¿Qué película has visto?

Bahalol

#27150 La mejor de Hotel Transilvania es sin duda la 1, la 2 era graciosa aún; la 3 perdió todo el humor y es la peor.

1 1 respuesta
STILES

#27150 Hotel Transilvania la 1 y la 2 ok ahora efectivamente, ya han matado la historia

1 respuesta
ratedx

#27152 #27151 es que debieron dejarlo como tenian planeado, acabar en la 2 y listo.

2
Zeloran

No mires arriba 2/10

La gran apuesta 2/10

B

Hace unos días me vi Los Pájaros, del guatón Hitchcock.
Me impresiona lo bien que ha envejecido, no del todo, pero si lo suficiente para seguir disfrutándola.
Le daría un 7 de 10

3
B

7/10

8 1 respuesta
B

#27156 pedazo de película, hace rato que no la veo pero la tengo como un 9/10.

1 respuesta
B

#27157 Este mes y el siguiente los tengo reservados para cine francés. He empezado con películas de humor como “Que te calles" y la saga de "Los visitantes".

Ahora estoy viendo películas de Jean Reno y cuando acabe de ver las de este actor me iré a las de Gérard Depardieu, son mis dos actores favoritos del país galo desde que tengo memoria.

1
s0ny

2001: A Space Odyssey

Qué puta maravilla.

4
Gamo

Anoche viví una coincidencia un poco grotesca.

Me puse a ver Solo el fin del mundo de Xavier Dolan. Una pelicula protagonizada por Gaspard Ulliel en la que vuelve a ver a su familia después de 12 años para anunciar su inminente muerte. Todo esto sin yo saber que el actor efectivamente acaba de morir y estaba viendo el film el preciso día de su entierro.

Más allá de macabras coincidencias xD la película es buena para quien le guste los dramas familiares porque tiene escenas muy bien llevadas; el mayor pero es el final, que no me parece que acabe de funcionar y eso hace que no resulte un peliculón pero sí una película que al menos merece ser vista.

RuLi_pucela

Zona 414. Pues no me ha disgustado y tenía malas críticas... Entretenida y curiosa. Solo por la copia/homenaje a Blade Runner me ha gustado xD

pirobiro

Dead snow ( zombis nazis)

Me esperaba muchísimo más de esta película, algo parecido me pasó con tucker vs evil, mucha gente recomendandola y lurgo no me pareció gran cosa.

Está película sobre zombis nazis pues que decir aburrida, con 3-4 buenos puntos y un maquillaje bastante logrado, pero como película muy muy sin más

5/10

B

3/10

Bill & Ted salvan el universo Woke. Mala con ganas, he tenido que quitarla antes de que acabara por que ya no aguantaba más. Casi lo único que ha merecido la pena y por la que le doy un 3 es la parte de

spoiler

.

ViRuSCS

The Loved Ones (Cita de sangre)

Del genero de terror con un gore sin ser abusivo y toques de humor negro. Me vi el trailer después de terminada y aconsejo no verlo.

Le doy un 7/10 porque hacia mil que no veía algo de éste estilo que me gustara tanto.

1
kirtash74

Dune

8/10 Me ha gustado pero se me ha hecho un poco larga para lo que cuenta y la veo como una introducción de lo que se viene; espero que en la próxima entrega nos enseñen más

2
Demonlike

The isle

Definitivamente las película de Kim Ki-duk no están hechas para mi, una pena.

1
Fyd

The Ice Road

La idea es cojonuda pero la peli floja. con mas presupuesto y diálogos que no insulten la inteligencia del espectador hubiera ganado mucho mas. Me da pena ver a Liam haciendo solo películas de acción.

RVA

Mi cena con Hervé. Ante todo gran actuación de Peter Dinklage. Buena peli.

espikiller


El espía inglés 7/10 La película empieza lenta pero luego coge bastante ritmo. Benedict hace un papelón espectacular, el resto pues una historia que no conocía pero olé los huevos que tienen algunos.

1 1 respuesta
miguelaje

#27169 la vi ayer y me encantó

1
B


Ayer me ví Munich, bastante recomendable por si no hay nada que ver en Netflix.
Como casi toda película histórica, es un poco lenta de ritmo junto a sus largas escenas y trama un tanto complicada.
Aún así, esta bien hecha, tiene sus buenos momentos tensos y de diálogo, buena ambientación histórica y lo mejor de la película, sus buenas actuaciones, destaco a Jeremy Irons y al actor alemán de la mítica escena del bar en Bastardos Sin Gloria, quién repite su mismo papel de nazi persuasivo y sádico.
Le doy su 6/10, pues no es tan memorable como se espera pero se pasa un buen rato viéndola e interesarse en un momento no tan repasado en la historia de la segunda guerra mundial.

1
Iree7

He vuelto a ver toda la fase 2 de Marvel (a excepción de AntMan, que era la primera vez que la veía y no me ha parecido nada del otro mundo, muy normalita). De la fase 2, mis favoritas son, sin duda, Guardianes de la Galaxia y Capitán América: El soldado de invierno. Dos peliculones.

También he visto Luca, y me ha parecido súper bonita. Es cierto que, en mi opinión, está muy por debajo de las buenas películas de Disney/Pixar, pero le doy un 7/10. La música es preciosa, visualmente es muy bonita y agradable, la historia es bastante amena, aunque eché en falta un poco más de intensidad.

1 respuesta
espikiller


3 días para matar 5/10 Me acabo de dar cuenta que la habíamos visto en 2014 pero no lo recordábamos y ya ví el porque, es una película simple y llana para echar un rato sin más sorpresas.

ratedx


Encanto, 8/10 Bastante mejor de lo que me esperaba, dibujos muy resultones y buena BSO


A todo tren. Destino Asturias, 4/10 para mi totalmente olvidable, podrían, tranquilamente hacer 2 películas por separado, una de la sección de los niños y otra de los padres, y no notarias cambio alguno, Harlem y Santiago son 2 putos jefazos.


Independence Day, 6/10 que decir de este clasico, cine palomitero para pasar la tarde/noche xd

1
MelkorEX

Resident Evil Oscuridad Infinita

Te la ponen como una serie de 4 episodios, pero es más una peli de 2h troceada. Está bien, sigue el canon de los juegos y la animación es como ver cinemáticas de PS3, tiene su gracia.

Se deberían centrar más en sacar contenido como este y menos películas de serie B como el desastre que hicieron hace poco

1
STILES

#27172

#27172Iree7:

También he visto Luca,

la ví con los críos y me encantó

1 1 respuesta
Iree7

#27176 Últimamente Disney/Pixar están sacando un montón de películas bastante buenas para ver con los peques :)

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#27177 Pero eso es desde que existe Disney, no jodamos xD

1
s3niK

Anoche vi "The Station Agent".
Le doy un 7, típica peli que sin contar gran cosa cuenta cosas interesantes y entretiene sin artificios.

bagman

Extinción (2018)

Vaya chusta... peli de serie Z fatal actuada, guionizada, montada... muy aburrida y con giros de guión inexplicables... 3/10

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags