¿Qué película has visto?

bagman

The Colony (2021)

Sci-fe alemana con un arranque prometedor (al menos visualmente) que se desinfla a los 10 minutos y pasa a ser una más de supervivencia frente a tribus bárbaras post-apocalípticas. 4/10

Piratas: El último tesoro de la corona (2022)

Intento de blockbuster de aventuras para toda la familia. Es mala, mala, mala con ganas. Sobreactuada incluso para ser humor coreano, unos valores de producción muy cutres, con un CGI que hace bueno al de la última de Spiderman, especialmente vergonzante el efecto bajo el agua. Personajes metidos con calzador para rellenar la trama, una BSO que parece compuesta e interpretada por un mono borracho con un Casiotone. Horrible en su conjunto y se hace laaaaarga. 3/10

Petite maman (2021)

Una de esas pelis intimistas que te va desarmando poco a poco hasta tocarte la fibra. No le sobra ni un plano ni le falta una explicación, un pequeña obra de arte, un poema sobre la infancia con un toque mágico. 8/10

HoRuS

La Abuela 5/10... lo que podría haber sido y al final lo que es, una mierda como un piano, cuando conoces el desenlace de todo.

1
Loki_Cat12

7/10 Buen remake y grandisima actuación de Robert De Niro.

spoiler
6 1 respuesta
STILES

#27471 Generation Kill se sale, la puta realidad de los marines en la guerra, nada de héroes ni mierdas, soldados puestos hasta arriba de pastillas
un final con el tema de Johnny Cash que lo resume todo 9/10

3 1 respuesta
Tras

#27483 Que grande!

spoiler
5
espikiller

#27484 tal cual, lo único y eso es cosa mía es que veía de revisionar BOB y The Pacific y pensaba que era algo así en versión moderna.

1
Fyd

Spiderman No Way Home

No me gusta esta saga, considero que la ultima es la menos mala de las tres, no obstante es entretenida. La novieta y el amigo gordo siguen siendo igual de irritantes y totalmente prescindibles. No aportan absolutamente nada esencial a las películas y están de relleno.

Lo que si me ha gustado cuando

spoiler

Me sigue gustando mas la saga de Sam Raimi.

2
s0ny


The Medium

No sé quién la recomendó hace unos días, pero me ha parecido cojonuda.

Es la primera película tahilandesa que veo que no es ñoña ni ingenua en su planteamiento y ejecución, ésta está hecha con mala leche y con toda la intención de cumplir su objetivo.

Tiene cosas de diferentes películas, eso sí. Un poquito de The Blair Witch Project por aquí, Paranormal Activity por allá, con toques de The Wailing, Noroi, Rec, El Exorcista... Pero está tan bien mezclado que el resultado final tiene personalidad propia y una atmósfera malrollera que va a más a medida que avanza.

Por ponerle un pero... la parte final a lo Rec me sobra un poco en la película, no le hacía falta. Aún así, muy buena.

No le puedo pedir más, me ha sorprendido para bien.

1
Styles

Mass

La película es, básicamente, el guion y cuatro personas hablando en una sala. Y no necesita más, porque tiene unos diálogos tremendos y cuatro intérpretes que lo dan todo, aportando una gran credibilidad para tratar una problemática dolorosa y más compleja de lo que aparenta.

Papel muy agradecido para Jason Isaacs.

1 respuesta
s0ny

#27489 Me la apunto

Vobix

Dump de películas que he visto últimamente. Pongo en spoiler las opiniones para que no sea muy molesto.

The Crazies

spoiler

Guns Akimbo

spoiler

Captain America

spoiler

TerrorVision

spoiler

El orfanato

spoiler

The Firm

spoiler

The Batman

spoiler

The Medium

spoiler

Tour De Pharmacy

spoiler

The Spine of Night

spoiler

Under the Silver Lake

spoiler

Analyze This

spoiler

Boss Level

spoiler

Forgetting Sarah Marshall

spoiler
4
rootbeer

Vista esta misma tarde 7/10

Gracias a ti Chris Rock, esperando la segunda parte.

10
AeRoS

Morbius 5/10

Proyecto Adam 6/10

Dos mehh

RVA

El Reino. Peliculón de los buenos. Antonio de la Torre sublime.

11
B

Una película así sólo podía crearse en Corea, ha sido una experiencia sensacional. El final me ha dejado rotisimo.

10 1 respuesta
espikiller


Que Dios nos perrdone 8/10 Muyy buena película, atmósfera, personajes, toxicidad y lo explícito del asunto.

8
STILES

The Macht. El partido. Comedia futbolera gamberra. Si te gusta el balompié la tienes que ver. Si no te gusta, al menos se te hace amena y ves la vida en un pequeño pueblo escocés. Risas y corazoncitos tiernos. Sale Sam Fox, mito erótico de la generación X
7/10

https://www.filmaffinity.com/es/film510148.html

Craso

Fanny y Alexander (1982).

No es “El séptimo sello”, pero está bastante bien. Fue la última película de Bergman.

GravityZero

1985 (2018) dir. Yen Tan

Si te gustó Dallas Buyer Club ya tardas en ver esta. Casi he soltado una lagrimilla

espikiller


El caso Sloane 7/10 La película es ella y lo hace realmente bien.

6
susto93

#27495 El final es imposible que no te deje roto, dudo que nadie se esperara algo así viendo la peli, ni de lejos.

asherat

Infiltrado (The Infiltrator)

https://www.filmaffinity.com/es/film158409.html

No se porque he tardado tanto en ver esta pelicula, supongo que me influenció leer malas oipiniones cuando salió. A mi me aparecido muy buena, no es redonda pero te mantiene enganchado las 2 horas.

5
vinilester

Una sombra en mi ojo.
La teneis en Netflix.

Sublime. Los actores un 10. Sobre todo los niños.
La fotografia y la musica le dan la potencia suficiente para que lo que al principio puede parecer un toston, se convierta en otra cosa que va creciendo hasta el culmen final.

spoiler
1 respuesta
El_Villano

The Golden Glove

Mi nueva pelicula favorita

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#27504 Te refieres a esta?

1 respuesta
El_Villano

#27505 jaja si

1 respuesta
Ninja-Killer

#27506 Yo no pasé de la primera escena xD
Hay que tener un estómago de hierro

1
Czhincksx

Siempre me dió mucha pereza verla. Hoy al fin me he animado y la verdad es que me ha gustado mucho. Realmente entretenida y perturbadora.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#27508 Y a Kubrick lo asesinaron los iluminati!!!!

1 respuesta
Dek0

Spiderman: No Way Home.

No la había visto cuando se estrenó. Soy el único al que le dejó triste?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags