¿Qué película has visto?

espikiller

#27630 Jajaj yo la tengo en la lista de películas a revisionar, hay que ir con la mente sabiendo lo que vas a ver.

1 respuesta
bagman

#27630 es hija de su época, jeje. Mejor no ofenderse y saberla valorar como cine palomitero, pocas pelis aguantarían una crítica sin contextualizar su entorno.

Yo hay ciertas pelis de las que guardo buen recuerdo que prefiero no volver a ver porque intuyo que se me caerían al suelo (curiosamente, casi toda la filmografía de Arofnosky XD).

2 respuestas
AlecHolland

#27631 Claro, el problema del revisionado es que altera el recuerdo que tenías de joven porque lo vuelves a ver ya curtido con la experiencia que dan los años.

Otro caso de revisionado llamativo fue Conan el Bárbaro. Mi novia no la había visto y yo apenas la recordaba porque la vi una vez muy de pequeño y no se si la vi entera, pero nos intrigaba porque era la peli de la infancia de mi mejor amigo.

Cuando terminamos de verla, nos dimos cuenta de que es una peli con muy poca acción para lo que promete pero mucha lisergia y muchas TETAS. Ahí descubrimos la verdadera razón por la que le gustaba a mi colega xD

#27632bagman:

es hija de su época, jeje. Mejor no ofenderse y saberla valorar como cine palomitero, pocas pelis aguantarían una crítica sin contextualizar su entorno.

Para mi es imposible juzgarla sin el ojo crítico que he adquirido con la edad. La Jungla de Cristal por ejemplo, es una peli muy del macho man ochentero pero aguanta muchísimo mejor el tipo que Armageddon por ejemplo. El cine de acción de Paul Verhoeven (Robocop, Desafío Total, Starship Troopers) también aguanta el tipo muy bien.

2 respuestas
Neokaizer

#27632 Mismamente revisioné hace poco La fuente de la vida , en su dia me entusiasmo , pues creo que ni llegue a la hora hasta que la mande a paseo.

s0ny

#27630 eso me pasó hace unos meses cuando vi La Roca.

Me pareció un ñordo muy, pero muy gordo.

1 respuesta
AlecHolland

#27635 Mi novia y yo nos moríamos de risa con la escena de la persecución en coche.

Si no recuerdo mal, en dicha escena Sean Connery se come un camión de garrafas de agua para hacer el clásico pase a cámara lenta de todo el líquido saltando por los aires. Tienen que esquivar a una vieja que cruza lentamente con un bastón, luego tienen que esquivar a un montón de gente que cae de manera ordenada de un tranvía en marcha y ya casi como si fuera un sketch de comedia, tienen que esquivar a tres tios en silla de ruedas que cruzan la calle. En ese punto esperabamos que aparecieran dos tíos porteando un cristal enorme que también tuvieran que esquivar pero por suerte, lo único que vemos es el tranvía estallando y saltando por los aires.

No recordaba que fuera TAN MALA :rofl:

1 1 respuesta
bagman
#27633AlecHolland:

Para mi es imposible juzgarla sin el ojo crítico que he adquirido con la edad.

Aprenderás a desentrenarlo con el tiempo. XD
Al menos si consumes audiovisuales como yo, si no no vería nada.

tute07011988

#27630 Está bien revisionar pelis de los 80, 90 y 2000 para ver que las agendas no las inventó Netflix. En la industria siempre ha habido discursos (unos más sutiles que otros) hacia el espectador.

Si te vas a décadas anteriores, pues más de lo mismo, pero descarado. Y ahí ya nos metemos en códigos censores y persecuciones ideológicas.

s0ny

#27636 Pero mala de cojones, es puro marketing.

Es que te paras a analizarla, y para lo larga que es, NO OCURRE NADA.

Es increíble.

FMartinez

Barbaque, de lo mejor que he visto últimamente. Qué risas xD

2 1 respuesta
STILES
#27633AlecHolland:

muchas TETAS.

la de 1982??

1 respuesta
AlecHolland

#27641 Si, esa. De hecho, es lo que nos llamó la atención: Que un colega la recordara como la peli favorita de su infancia, siendo una peli que tiene MUY POCA acción para lo que esperas de Conan el Bárbaro y mucho misticismo y tetas en escena.

1 respuesta
pirobiro

#27640

Creo que ha triunfado por el foro en general, vamos, yo no puedo parar de recomendarla a cualquiera que me diga que quiere ver una peli

2
STILES

#27642 que yo recuerde tetas, tetas,

  • La bruja
  • Valeria
  • En la orgia de palacio y poco más
    En cuanto a la acción, pues hombre, la necesaria y bastante cruenta, no hay persecuciones ni tiros :smile: y tiene que contar una trama bastante cuidadosa
1 respuesta
AlecHolland

#27644 Claro, pero lo que me chocó es que un amigo la nombrara como la peli de su infancia, que yo creo que estaba convencido que era por lo "trepidante" pero realmente yo creo que era por las tetas :rofl:

1
javivelaz

Aprovechando que Filmin ha incluido toda la filmografía de Lynch en su catálogo, del cual solo había visto Mulholland Drive y The Straight Story, he podido disfrutar de The Elephant Man y me ha encantado. Una historia dura pero muy bonita y conmmovedora. La recomiendo encarecidamente.

7
STILES

THIS IS ENGLAND. Revisionada subtitulada. Clase obrera, frente nacional y los problemas atemporales de la juventud. Cruda.
8.5/10
https://www.filmaffinity.com/es/film610190.html

6 2 respuestas
mongui

#27647 que peliculon es

1 1 respuesta
STILES
#27648mongui:

que peliculon es

muy peliculón, retradada perfectamente, todos los detalles ropa etc, los brits para eso se lo curran mucho

B

Pues este fin de semana he visto Whiplash, la tenía pendiente prácticamente desde que se estrenó, es lo que yo llamo "mi película escurridiza", esa película que tienes muchas ganas de ver y que por diversas circunstancias no lo has podido hacer. Pues este sábado me quité la espinita y vaya peliculón, recomendabilísima a todo el que no la haya visto, que imagino que no serán muchos.

Por otro lado, también he visto El sustituto, y bueno, ni fu ni fa, previsibilísima a más no poder, aunque imagino que tampoco era el afán del director sorprendernos con nada. Se deja ver un sábado de sofá entre cabezada y cabezada.

1 respuesta
STILES
#27650tyto74:

que imagino que no serán muchos.

la han recomendado aquí varias veces, es más conocida de lo que creemos

1 respuesta
B

#27651 Por eso decía, que muy recomendable para quién no la haya visto, que no serán muchos, los que no la hayan visto :rofl:

2
Craso

Madre! (2017).

Basura pretenciosa. Es imposible entender la película por sí misma, para pillar lo que quiere decir el director hay que leerlo en Internet. Está bien que una película no te tire sus ideas a la cara y que tengas que hacer un esfuerzo por interpretarla, pero en este caso es imposible pillar nada.

Lo peor es que la alegoría es una mierda.

spoiler
2 respuestas
CrusaderNR

#27653

La película se entiende perfectamente a nada que estés un poco atento.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

7/10 Entretenida pelicula que combina la acción y el humor negro, recomendable.

6/10 Está divertida pero se hace larga.

Craso

#27654 Aceptemos barco como animal acuático y supongamos que soy gilipollas. La alegoría es una puta mierda.

1 respuesta
darkavm

#27656 Viendo lo que has metido en tu spoiler queda claro que no has entendido la película y te has quedado con la lectura más superficial. Hay mucho más que eso.

Mírate esas opiniones en internet. Y no es nada malo, si algún día le vuelves a dar otra vuelta verás muchos más detalles.

spoiler
1 1 respuesta
EricDraven91

#27647 Recomendadas las miniseries ambientadas después de la película, aunque si has dicho revisionada, supongo que ya las habrás visto xd.

1 respuesta
Craso

#27657 También he leído lo de la alegoría bíblica y me da bastante igual.

dranreb

Eternals
Meh

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Meh, tenía bastante más potencial

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags