¿Qué película has visto?

RVA

Morbius. No hay por donde cogerla.

espikiller


Taxi Driver 7/10 Si puntuase el papel le daria un 10, la película la hace él en si mismo, el resto se queda lejos.

1
B

Baby Driver (2017)

Pues bastante bien si lo que quieres es ver una conducción cojonuda y una música a otro nivel. Eso sí, la historia es un mojón tremendo con lagunas increíbles, pero bueno, esta peli no se ve por eso.

Esta escena es increíble

2 2 respuestas
dranreb

El contable

La he visto dos veces empezar en la peli pero nunca la había acabado XD. Olvidable.

DaniRC1993

#27843

tute07011988

#27843 La peli, en cuanto a inserción de la música en la acción, es flipante.

Arkamos

#26644 La película es buenísima, gracias por el aporte. 👍! Incluso para ser un thriller policiaco y drama tiene puntos de humor muy buenos! Las patadas voladoras....😄

2 2 respuestas
kirtash74

#27847 el cine surecoreano está muy infravalorado, cada poco tiempo descubro joyas como esta

2 respuestas
dranreb

Venom: Habrá matanza
Hostia tú qué mala es. Miedo me da de cuendo vea Morbius, que dicen que es todavía peor

Ghamakhur
#27848kirtash74:

el cine surecoreano está muy infravalorado

Me da que no, ¿eh? A quien le interese el cine más allá de los refritos comerciales estadounidenses, sabe de sobra de su prestigio. Añade que hay un público occidental que sobrevalora todo aquello que proviene de Asia, que suele concentrarse en Japón y Corea del Sur.

1
JackWhy

#27847 De donde se puede descargar?

1 respuesta
Arkamos

#27851 Yo la vi en Movistar, pero seguro que hay otras maneras de verla ejem ejem... 🏴☠️

Ninja-Killer

#27848 Que no sea popular para las masas en Occidente no significa que sea esté infravalorado.
Todo lo contrario

1 respuesta
STILES

Los Padrinos del Novio. Revisionado. Muy, muy entretenida. Sentimental. 7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film632122.html

RVA

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Siendo muy parecida, por no decir igual, que la original sueca, me ha gustado también.

1
RVA

El monstruo marino. Se la puse al pequeño para entretenerlo y al final la vimos los dos juntos. Muy amena.

1
tute07011988

Black box Peli francesa sobre la investigación de un accidente aéreo. Me ha parecido interesantísima en cuanto a conocer cómo funciona una investigación de este tipo. En una escena se ve cómo se "desentraña" una caja negra y no me lo imaginaba así. La historia tiene tintes críticos con la deriva de la tecnificación de algunos puestos de trabajo y si es más seguro que ejerza una labor un algoritmo o un ser humano capaz de adaptarse a diferentes situaciones. El actor protagonista me ha sorprendido mucho. Un thriller muy correcto que quizá le sobran 15/20 minutos, en un tramo se hace algo lenta, pero nada destacable.

El hombre perfecto Peli alemana que plantea una realidad donde es posible agenciarse un robot como pareja. Aunque dos tercios de peli son en tono comedia (en ocasiones muy divertida), la peli torna hacia el drama (sin ánimo de exagerar) y nos plantea la cuestión de si estamos preparados para satisfacer constantemente nuestra necesidades. Dan Stevens está genial como robot sin alma.

Pues 2 películas europeas sobre el desarrollo tecnológico y los dilemas morales que suponen, que si tuvieran el sello de un gran estudio o estuvieran troceadas en forma de serie en la plataforma de turno serian objeto de adoración durante unos meses en las redes. Apenas he oído/leído nada sobre ellas y me da rabia, luego hay que aguantar la tontería de que no se hacen cosas buenas y braubraubrau.

4 2 respuestas
PoetaEscueto

Whiplash 15/10??

Me cago en mi puta madre la acabo de terminar uffff

20 1 respuesta
s0ny

#27857 Vi la primera que comentas, y me gustó. Me apunto la segunda

2
Inmolatus

#27858 fácil el mejor final de la historia del cine.

EricDraven91

#27857 Bueno la primera pasó sin pena ni gloria en los César y la segunda si tiene varios premios del cine alemán, entre otros el que le dieron a ella.

Por qué tienen que hablar de ellas para que uno las conozca? Tira de páginas como FilmAffinity y mírate peliculones con premios o mínimo con unas cuantas nominaciones como hago yo, por ejemplo.

PD: mírate la miniserie de 4 episodios The fear index, también relacionada con las tecnologías (rebelión de las máquinas xd).

RVA

Sonic 2. Pues como poco a la altura de la primera. Que sigan sacando más si son así.

Sylvanas8

Ophelia (2018) https://www.filmaffinity.com/es/film955535.html
Me ha encantado, de normal suelo echar espuma por la boca cuando me cambian las historias originales, pero con esta no, la imagen y la música son preciosas.

MaTrIx

Intocables

La necesito ver cada cierto tiempo. Me da mucha paz esta película

3 2 respuestas
tute07011988

#27864 ¿Cómo que 11 años ya? O_O

2
Ghamakhur

#27864 La tendré que volver a ver. La vi en el cine (cómo pasa el tiempo) y la recuerdo empaquetada con el recurso facilito de la falsa y simplista compasión.

B

Misión Imposible: Fallout (2018)

Vaya pedazo de película, es la mejor película de acción que he visto en mucho tiempo.

La tenía pendiente y qué lástima no haberla visto antes, súper recomendada.

spoiler
2 1 respuesta
CrusaderNR

#27853

Estoy de acuerdo con tu apreciación, me parece que el cine surcoreano (que cuenta en su haber con auténticos peliculones) está muy sobrevalorado en algunos círculos.

s0ny

#27867 Esa saga siempre consigue entretenerme y sorprenderme. Mi favorita es la 3, le tengo un cariño especial, pero las disfruto TODAS.

1
dranreb

Fuga de Pretoria
Oye, pues no esperaba nada y me ha sorprendido. Sin ser gran cosa me ha parecido bastante entretenida

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags