¿Qué película has visto?

tute07011988

#28140 Justo acabo de ver que ya anda por las redes, si quieres enlace mp ;)

1
ogeuF

ayer vi blue ruin, una pelicula de venganza con varias escenas potentes y una trama que aunque lentilla no se hace pesada.
no esta nada mal 7.5 / 10

2 1 respuesta
B

Ayer vi la película española "Mientras duermes" del 2011. Dentro del género de los psycho la considero bastante buena, siendo el prota un cabronazo de cuidado.

Su contraparte americana (de hecho hubo teorías en su día de que la española es un plagio ya que salieron el mismo año y bla bla bla) está bastante por debajo en todos los aspectos, pero aún así por pasar una tarde la recomiendo también.

#28123 Peliculón, cuando acabes la de Acción Mutante mírate luego la de las brujas de Zugarramurdi (a menos que la hayas visto ya) que está entretenida también.

1
RVA

Thor: Love and Thunder. No se ni que decir del caso que le he hecho a la peli...

1 respuesta
_Akiles_

#28142 del mismo director tienes Green Room, tambien muy buena

1 1 respuesta
BaRtoZ

#28131 Me ha gustado mucho, muy llevadera. Las escenas son muy buenas y coincido con tu frase:

Los mensajes simples que medio justifican/glorifican la violencia no me gustan.

espikiller

#28144 Una vez terminado Avengers, cuesta abajo y sin frenos. No he visto ni una y soy fan de Marvel.

2 2 respuestas
Ninja-Killer
#28147espikiller:

ni una y soy fan de Marvel.

Pues vaya fan de mierda. Yo ni fu ni fa y he ido a ver un par al cine desde entonces xD

1
arwensita

Spiderhead

B

#28147 después de era de Ultron, quitando el Soldado de Invierno y Civil War (que la verdad no sé si son posteriores o anteriores xd) la mayoría de películas que hicieron son bastante basura

tute07011988

No sé, es que igual os habéis metido varias decenas de películas similares. Quizá tiene algo que ver.

ogeuF

#28145 apuntada, gracias por la reco, ya posteare este finde cuando la vea ! :thumbsup:

cosca

Dune
Ayer me terminé el 1er libro y hoy la he visto, tenía mucha esperanza me encanta Villeneuve, el director de fotografía es el de Apocalypse Now, Hans Zimmer, etc. No me ha gustado absolutamente nada, de hecho me parece malilla, creo que aunque no lo hubiera leído mi impresiones serían similares. Me ha dejado frío no, lo siguiente.
Y habiéndolo leído hay cambios que... por citar un único ej. Paul y en especial Jessica no se ven seguros en ningún momento, ni parecen escudriñar y analizar, o controlar sus reacciones, tono, etc.. en fin.

RVA

El sastre de la mafia. La primera parte se me ha hecho algo pesada pero el desenlace está currado y muy bien llevado.

1 respuesta
tute07011988

#28154

spoiler
1 1 respuesta
Drakkon

#28155

spoiler

En cualquier caso, me encantó cuando la vi en el cine. Es increíble la cantidad de cosas que ocurren en tan solo unas pocas habitaciones. No me importarían unas cuantas como esta al año, la verdad.

1
RVA

Old Henry. Magnífico western con unas actuaciones muy sólidas y con una historia que sorprende.

2
B

Al filo del mañana, película del 2014. No es una obra maestra pero es una película con un concepto bastante interesante y para mí muy bien ejecutado, por la cuál la considero recomendable. Recuerdo vagamente verla de pequeño y flipar con el argumento de la película xdxdxd, ahora ya no me parece para tanto jejejeje

7
RVA

Dual. La ideal es muy original pero no me ha terminado de enganchar...

espikiller

Moonfall 4/10 La idea base es original, las escenas del espacio están muy bien recreadas lo que hace que no entienda nada de la semejante mierca de Cgi de los efectos de la tierra. Otra cosa que me saca totalmente de contexto es temas relaciones familiares, amor etc, que necesidad tiene el argumento de esto? Hay más cosas que son una buena fumada pero bueno.

3
espikiller

Tesis 8/10 Me comenta mi mujer que la vio varias veces cuando era adolescente, que le gusto mucho pero no la recordaba. Ostia sinceramente es un Thriller que te mantiene pegado a la pantalla hasta el mismo final, la recomiendo.

15 2 respuestas
RVA

American Gangster. Revisionado de este peliculón. Magnífica.

4
cosca

#28161 De adolescente "Tesis" y "Abre los ojos" me encantaron, a ver si les vuelvo a echar el ojo.

DaniRC1993

#28161 La pillé a medias en La 2 cuando era adolescente y aún así me enganchó hasta el final.

2 comentarios movidos a Películas: Recomendaciones
RVA

Pinocho. Totalmente innecesaria. Eso si, a mi hijo que no había visto nunca a Pinocho, sin pestañear toda peli.

Gamo

Mientras dure la guerra No es una gran pelicula, pero se puede ver. Eduard Fernández se come la pantalla con su papel de Millán-Astray. Entre esto y su papel en 30 Monedas, está viviendo unos años profesionales estupendos.

FMartinez

El Contable 8/10

Sacada de chorra de Ben Affleck

2 1 respuesta
_Rpv

#28169 es un peliculón.
La gran apuesta también esta bien (Aunque la hace Christian Bale)

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags