¿Qué película has visto?

espikiller

Hombres de élite 3/10 A ver, la película es muy floja a nivel de ejecución, a mi mujer le ha gustado porque tiene una parte emotiva (basada en hechos reales) pero podría ser mucho mejor.

RVA

El último gran héroe. Entretenimiento de principio a fin.

3
B

El Bosque (The Village) : de las mejores películas de Shyamalan con grandes actuaciones, Brody lo borda .

8/10

3
RVA

Top Gun: Maverick. Pues me ha gustado mucho. Lo de Tom Cruise no tiene nombre...

3
ESL_Kaiser

La Guerra de los Mundos (1953) No me ha gustado nada, al principio pintaba bien y me llamaba la atención, pero después me ha resultado un sin sentido, el desarrollo me ha parecido bastante deficiente y al final me he desencantado bastante.

B

Forrest Gump (1994)

La recordaba como una de mis películas favoritas de todos los tiempos, ayer la vi por segunda vez desde aquella vez que la vi en pantalla grande en su estreno. Quizá porque mi personalidad, por suerte o por desgracia, no es la misma que con veinte años. Quizá porque desde entonces ha llovido mucho y mi mente se ha ensuciado en exceso. Lo que antes de revisionarla hubiera sido un claro 10/10, como siempre lo fue, tras revisitarla se queda en un 7/10.

No se si es una pena o es ley de vida, pero lo que sí que no puedo es parar de recomendar a quién no la haya visto que la vea, una película mágica donde las haya que tan solo mis años han bajado un escalón del pedestal.

5 2 respuestas
JuankdooM

Charlie y la fábrica de chocolate. Llevaba años sin verla y ayer me dio por ahí.
7/10.

1
ogeuF

ayer me puse animales nocturnos, otra pelicula de venganza, sutil eso si y con un final que me gusto mucho.

7/10

4 1 respuesta
House-

Smile 5/10
El Contable 6/10

STILES

#28206 lo guapo es que te da una visión de EEUU años 50 hasta los 90 muy interesante
#28208 no acabe de pillar ese final tan abierto

1 respuesta
ogeuF

#28210

spoiler
1 respuesta
STILES

#28211

spoiler
1 respuesta
ogeuF

#28212

spoiler
2
D

Tenía ganas de volver a verla.
Car crash scene :+1:

2
juanps100

Vista veneciafrenia.

Un poco malilla. Tiene cosas buenas para un slasher, que todos te caen como el culo y tienes ganas de que se los carguen.

spoiler
Yuke

Entretenida.

Drakkon

#28206 Yo creo que el "problema" es, quizás, que según pasa el tiempo ya no somos tan dados a valorar algo como un 10/10. Ves problemas que antes no veías, te fijas más en el fondo en lugar de maravillarte tanto con la forma, o te encuentras con algunos segmentos de alguna película que se te hacen pesados, porque tú mismo no aguantas la misma tralla que antes, porque vuelves más cansado a casa y además resistes peor ese cansancio, etc.

1 1 respuesta
B

Veneciafrenia es la peor película de Álex de la Iglesia de largo , y mira que desde Las Brujas de Zugarramurdi no levanta cabeza el pobre, en películas al menos

1
Ninja-Killer

La doncella (2016)

Buenísima!!!

4 2 respuestas
pirobiro

Holy motors

Pues la verdad que bajo una premisa cojonuda me encontré con una película bastante aburrida, con alguna parte muy muy buena, pero por lo general algo que se queda cojo, esperaba algo más

5/10

Gamo

#28219 que bien lo sabes

Czhincksx

El expreso de Chicago.

La recordaba con cariño pero se le notan los años. Tiene momento que se supone que son comedia pero yo los noto como silencios incómodos 🤣 Aún así se deja ver: 5/10.

2 respuestas
B

#28222 ostras, dónde encontráis estas cosas? Peli que me encantó en su momento y que seguramente ahora me haría llorar, pero el deseo de verla me supera.

1 respuesta
Norg

#28222 Yo la vi hace un par de años por primera vez y me desternillé de la risa.
Pienso que los tres están muy compenetrados y algunas escenas eran la leche. Claro está que es esclava de su tiempo y ciertas bromas ahora se verán con otros ojos.

1 respuesta
Czhincksx

#28223 está en Disney+

#28224 sí pero por ejemplo No me chilles que no te veo es de la misma época y con el mismo dúo y tiene muchos más momentos cómicos que esta. Yo la recordaba mucho más divertida, aunque es verdad que la vi cuando era muy pequeño y quizás cosas que antes eran más novedosas ahora ya las tengo muy vistas.

spoiler
1
CrusaderNR

#28217

Yo no se si es porque ya soy viejo pero hace años que no veo nada a lo que puntuaría con más que un 7. Me siento muy gris cinematográficamente.

2
PuroHueso

#28219 vista, no está mal pero me esperaba mucho más, se hace un poco larga

FMartinez

Terrifier 5/10

Joder, me gusta los slasher, pero la veo tan de clase Z y cutre... solo se salva el diseño del payaso y el gore, aunque se nota tambien bastante falso.

Este viernes se estrena la uiltima de Halloween. Tengo todo el hype.

1
B

El Apóstol : Bastante lenta pero el rollo está bien llevado y al final se vuelve violenta .

7/10

DaniRC1993

Last Night in Soho. Peliculón

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags