¿Qué película has visto?

Loki_Cat12

6/10

Entretenida aunque hay partes en las que flojea, no deja de ser Muchachada Nui con los personajes de Camera Cafe.

Gamo

La primera mitad puede ser confusa y la segunda predecible. Pero no es terrible. Se puede llegar a ver en uno de esos días en los que uno no encuentra nada mejor.

OLIGOFRENIKO

Aftersun on Letterboxd https://boxd.it/Arw0

pffbuenisima casi me emociono como con wakanda. pff dos veces en unasemana por eso solo me gustaan las epopeya galácticas

4.5/5

1 respuesta
Vitov

#28443 eres oligofrenico?

1
kirtash74

La doncella

10/10 Aunque la vi hace pocos meses, no me he podido resistir a volver a verla. Le puse un 9 la primera vez y ahora subo al 10. Cuando ves una película complicada por segunda vez, te fijas más en los detalles porque ya conoces la trama principal. En este caso me he dado cuenta de cosas en las que no caí en la primera visualización. Recomendadisísima otra vez.

10 3 respuestas
Ninja-Killer

#28445 Yo la he visto 3 veces en poco más de un mes. De cabeza a mi top 10

1 respuesta
Channie

#28445 #28446 Yo tengo que hacerle un rewatch porque es la única de PCW que solo he visto una vez xD

1
bagman

#28445 pues a mi me da una pereza enoooooorme verla. No sé, aún sin saber nada de ella me huelo una trama con moralina y escenas de sexo forzadas...
Supongo qie algún día la veré por completismo. XD

2 respuestas
kirtash74

#28448 es muy buena y aunque salen escenas de sexo, eso no es lo más relevante de la película, hay escenas mucho más impactantes e importantes. Un fan del cine tiene que verla 100%, no hay duda

Gamo

#28448 Hay sexo, pero de forzado poco pues tiene una función narrativa vital. Escenas de este tipo las hay grotescas y las hay intimas y preciosas.

Moralina...bueno, a mi juicio, se hace un simil entre el machismo y el imperialismo. Es una peli feminista. Pero no de manera dulcificada o volcando todo su atractivo en ello. Es feminista en la manera en la que Django Desencadenado o Malditos Bastardos son antiracistas.

4
espikiller

Enola Holmes 5/10 No le termino de coger el gusto, es para echar el rato y ya.

El Asesino 6/10 Típica película de acción a la vieja usanza.

1 respuesta
Atenea_22

Vi terrifier 2 en esto dias

miguelaje

#28451 la de enola es la tipica película de netflix que suelen ser todas malísimas -hay alguna excepción-. Es curioso netflix que si bien en series suelen producir algunas muy buenas -hay alguna tambien que..- en pelis suelen ser todas un horror

3
kirtash74

Bullet Train

5/10 Creo que esta película se salva por los actores, Brad Pitt es Brad Pitt y los otros aunque algunos duran 5 minutos, le dan un toque interesante. Es la típica peli de acción/comedia en la que el guión es practicamente inexistente y nada de lo que pasa importa. Te da absolutamente igual si un personaje vive o muere porque no te da tiempo a empatizar con ellos. Busca la risa fácil y el entretenimiento del espectador. En mi caso no lo ha conseguido. Ojalá Karen Fukuhara tuviese más tiempo en pantalla pero es que ni eso. No me ha gustado y no la recomiendo en absoluto, una de las decepciones del año.

1 respuesta
espikiller

#28454 y le das un 6 xd

2 respuestas
B

#28455 imagínate si le llega a gustar.

1 1 respuesta
kirtash74

#28455 #28456 he dicho que se salva por los actores, pero teneis razón, bajo al 5. Suspenderla ni de coña, está bien hecha al menos. A vosotros os gustó?

2 respuestas
B

#28457 pues la tengo pendiente, como comentas y estuve viendo en el hilo de la película es una peli para lo que es, no esperes por ejem ver Marvel y que sea una peli con una trama que te deje boquiabierto. Aunque por desgracia en tu caso tampoco te ha gustado en ese aspecto por lo que veo.

La acabaré viendo en casa un día que no tenga nada que hacer, aunque sí que estuve tentado a ir al cine ya que llevaba tiempo con ganas de ir pero últimamente no hay nada que me entre por el ojo. As bestas es la única que tengo pendiente pero por comentarios de aquí, de primeras por mi cuenta no sería una peli que captase mi atención por su temática.

espikiller

#28457 Yo la ví en el cine y si me gusto, le dí un 6, te ries tiene sus cosas y es un poco distendida para no tener que pensar, cumple.

1
Fyd

Shazam!

Película familiar bastante entretenida. Me ha gustado todo el casting menos el que actor que hace de "Shazam" me ha parecido penoso.

7/10.

bagman


Me ha dolido... no tienen vergüenza. XD 2/10

1
espikiller

Enola Holmes 2 5/10 en la línea de la primera, se deja ver pero sin más.

GrAnRA

9/10

No recordaba una pelicula tan buena y con tantos giros inesperados.

12
Gamo

A mi American Beauty me parece regulera. Además de bastante turbia.

Volví a ver Con la muerte en los talones. Sin parecerme de las mejores de Hitchcock porque los chistes de Cary Grant me resultan demasiado artificiales y me cortan un poco el rollo, sigue siendo una pelicula notable con escenas e ideas increibles. Especialmente en su segunda mitad. Diría que está pelicula es la ancestro del blockbuster actual: Chistes, giros de trama, explosiones y aventuras imposibles. Aunque claro, ya le gustaría a las comercialadas de ahora tener este nivel.

5
RVA

Nope. Pues me ha entretenido y mantenido atento durante toda la peli. Original es.

1
-Zack-

Evil Dead - 1981 (Posesión infernal en España)

Evil Dead 2 - 1987 (Terroríficamente muertos en España)

Army of Darkness - 1992 (El Ejército de las tinieblas en España)

Mítica trilogía del frikerío que no había visto, me gustaron más las dos primeras que la tercera porque soy más de terror que de comedia, pero en general me gustó bastante todo, eso sí, no es para todo el mundo ya que muchas cosas se ven super cutres hoy en día y hasta las cosas de terror te pueden hacer hasta gracia...resaltar la actuación de Bruce Campbell como Ash que es muy carismática

4 2 respuestas
Rastrojo

#28466 Si te has quedado con más ganas de Bruce Campbell, tienes la serie de Ash VS Evil Dead (creo que en Netflix).

También hay un remake sin Ash.
Y comics

espikiller

Uno de los nuestros 9/10 Scorsese la clava en estas películas, 0 pegas.

13
tute07011988

#28466 Hay un remake de la primera de 2013 muy muy majo.

https://www.filmaffinity.com/es/film928830.html

Vobix

Lo visto este fin de semana.

Unicorn Wars 7/10

Project Wolf Hunting 6/10

Irati 6/10

Mantícora 8/10

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags