¿Qué película has visto?

RVA

El ángel de la muerte. Vaya cara tonto e impotencia se te queda al ver esta peli. Cuesta creer lo que te cuentan.

1
Norg

Bueno, pues no salimos de España y nos vemos Los santos inocentes.

Solo con la mirada infantil de Paco Rabal en los primeros minutos ya te deja el corazón blandito, pero es continuar con el ver, oír y callar de Terele Pavez y el servilismo extremo de Landa que llegas hasta apartar la mirada del asco que da verlo. Este último te rompe el corazón con las miradas que lanza, más parecidas a un perro que haría todo por su dueño que a un humano.
Todo esto sin alejarse no un ápice de lo que verdaderamente pasaba en la época.

Juan Diego soberbio. Como tiene ese temple entre los suyos mientras inhumaniza a cualquier otro pero yo al menos no lo achaco a la maldad, solo a lo que ha vivido y ha sido educado.

Y al fin y al cabo de eso va la película, de educación. Y los jóvenes, pese a no hacer tanto ruido, cargan en sus hombros con todo el desenlace de la película.

7 1 respuesta
Czhincksx

Mañana es hoy 5/10

Le doy un 5 porque más o menos es graciosilla y entretenida. Eso sí, no esperéis coherencia porque no hay por dónde cogerla. Toda la trama es un sinsentido e ilógica. Se nota que los guionistas no son muy de pensar las cosas.

spoiler

Pero eso, da igual. Al final te ríes, bien por los chistes o por comentar los sinsentidos de la trama.

1
espikiller

Nadie 7/10 Película de acción que se pasa volando.

La memoria de un asesino 5/10 No se hace bola viéndola simplemente ya no aporta nada más a este género, además el ritmo es más lento porque Liam ya no está para trotes.

Carcinoma

Además de que el cine sobre cine siempre apetece, es una película muy teatral y de mínimos elementos y reposa casi por completo en el trío protagonista, que además lo borda (especialmente Óscar Martínez, que me ha dejado loco).

No soy muy de reírme cuando veo cine solo, pero esta me sacó tres o cuatro carcajadas. Un 7 seguro que tiene.

2
RVA

Una joven prometedora. Peli con un potente mensaje que en estos tiempos no está del todo bien visto. Carey Mulligan se come la pantalla y la historia, aun con sus fallos, engancha y convence.

3
Vobix

#28532 Tengo que ponerme de nuevo con ella. La vi hace años tras enamorarme locamente de la novela, y eso hizo que, por muy bien adaptada que esté (que lo está), no le diera mucho valor. Me faltaba la forma de hacer de Delibes, básicamente, más allá de la historia.

Volveré a darle una oportunidad.

golpedemero

Ted K (sobre Unabomber) con Sharlto Copley

Sin ser un peliculón, se deja ver. Aunque es muy lenta, y se centra en los motivos que le llevaron a hacer lo que hizo.

ViRuSCS

Acabo de ver ésto y para el que le gusten éstas mierdas, no lo puede dejar pasar XD

3
Valdemar84

Troll de Netflix:
Muy chulo que sigan existiendo proyectos así que exploten la mitología europea y que partan del propio país donde existieron estas leyendas. La parte de la criatura GENIAL , la parte humana le falta un poco más de emoción. Qué sigan rulando este tipo de películas.

2
espikiller

Hasta el último hombre 7/10 Es una película bastante emotiva y muy correcta, el tio es dios.

7 2 respuestas
Czhincksx

#28541 Por lo visto tuvieron que dejar fuera algunas cosas de las que hizo porque la gente no se las creería.

1 respuesta
bagman


C.H.U.D. - Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos (1984)
Típica comedia de terror ochentera de desastre medioambiental con consecuencias mutantes. Algo lenta para los estándares, lo mejor es la traducción del título. XD 5/10

1
DaniRC1993

#28541 Me encantó en su día.

fracarro

La memoria de un asesino 5/10 Entretenida sin más.
Me ha hecho gracia ver a dos actores de la serie de Roma después de 20 años, tito pulo (casi ni lo reconozco)y el judío sicario.

Juego de ladrones 6/10 Polis malotes y cacos pero bastante bien

Mega-Ninja

Un hombre de acción 5,5/10 Los actores bien, la historia cojea, not bad

MelkorEX

#28542 Podrías ahondar un poco? Es una de mis películas favoritas, y ya lo que hace en ella es sobrehumano.

1 respuesta
Czhincksx

#28547

spoiler
3 1 respuesta
Czhincksx

Llevaba muchos años sin verla. Me encantaba la saga de pequeño y no me ha decepcionado. Tiene algunas cosas cutrillas pero en general sigue siendo una gran película.

8.5/10

8
bardo_01

As Bestas (2022) - Rodrigo Sorogoyen

Me ha parecido muy buena.

1 respuesta
espikiller

#28550 La he intentado ver sin subtítulos y es imposible, me parece un fallo enorme esto sinceramente.

1 respuesta
espikiller

El sastre de la mafia 7/10 Tiene mérito rodar una película en el mismo sitio y que no decaiga en ningún momento.

2
bardo_01

#28551 No creo que sea un fallo, es simplemente que el autor ha querido respetar el dialecto de los personajes, y en cierto modo, la fuerza que le da el gallego a algunos diálogos es increible. Es parte de la esencia de la película. Pontela con subtítulos que verás como gana.

tute07011988

Barbarian

Aunque la peli se califique como terror, es mucho más que eso. Me ha gustado bastante, mezcla muchísimas cosas, te dosifica la tensión alejándose de la típica fórmula del género estructurando la película de forma diferente y te sorprende en varias ocasiones para bien.

spoiler
1 respuesta
Kelem

anoche me puse "Smile" y no pude pegar ojo en toda la noche, muy buena.

2
RVA

El hombre del norte. Me ha gustado mucho. La historia algo simple pero ambientación y actuaciones muy buenos.

1
FMartinez

#28554 sinceramente, no se como ha podido gustar tanto esa pelicula. xD

1 1 respuesta
Czhincksx

#28557 Es una película de esas que es mala pero entretenida. Es bastante más de lo que ofrecen otras del género.

javivelaz

#28548 la acabo de ver hoy también y estoy flipando con esto. Héroe de los que ya no quedan, qué valentía

golpedemero

Entretenida, buenos actores, buenas interpretaciones.
Siempre quise pensar que era como una segunda parte de Training Day, con Ethan Hawke caído en desgracia.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags