¿Qué película has visto?

RVA

Trece vidas. Peliculón de principio a fin.

5
R3P1S0

Acabo de ver,

EL SOL TAMBIEN ES UNA ESTRELLA.

Le doy un 4/5. Muy ñoña lose serán las fechas.

FMartinez

Top Gun: Maverick 8/10
La segunda mitad es la hostia, simplemente.

3
pirobiro

The banshees of inisherin

9.5/10

La mejor película de 2022 de calle, deseando que salga en cines en España y poder ir a disfrutarla en pantalla gigante

1
G

La Visita

Muy buena película de Shyamalan para empezar el año, bastante malrollera

7,5/10

karanka

Everything everywhere all at once. 7/10

Buena película, entretenida y sin ser una genialidad trata de manera original la temática del multiverso

RVA

As bestas. Hacia mucho que no me atrapaba tanto una película. Guion, dirección, ambientación, actuaciones... Todo tiene un nivel altísimo.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#28627 una pregunta un poco lerda pero hablan todo el rato en gallego? Porque empeze a verla y no entendía un carajo

2 respuestas
espikiller

#28628 Sin subtítulos es imposible, yo tenía posibilidad de verla en mi IPTV y no me enteraba de nada, no tenía subtítulos eso sí.

1 1 respuesta
tute07011988

#28628 Los subtítulos son obligatorios, hay diálogos en gallego, francés y castellano.

2
PePiToGriLLo

#28629 joe ahora a ver donde la encuentro subtitulada vaya mierda

RVA

Fall. Lo primero de todo decir que no es apta para personas con vértigo y aunque no tengas te hace sentirlo. Luego la peli tiene un par de giros que te pueden sorprender pero se hace algo larga al final.

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Los odiosos ocho (revisionado)

Se me ha hecho corta, como la primera vez que la vi, a pesar de sus casi 3 horas de duración.

Para mi una película bastante infravalorada de Tarantino, es cierto que quizá porque las demás son muy buenas pero es que para mi esta también es top: básicamente un cluedo con conversaciones y mucha tensión en el ambiente prácticamente rodado en un mismo escenario, obviando los primeros 45 minutos que te presentan algunos personajes en mitad de la nieve y un carromato.

Samuel L Jackson se saca ¿literalmente? la verga en el film, amén del resto del elenco, eres uno más dentro de esas paredes, se te permite jugar a teorizar sobre quién es quién, y es que a pesar de descubrirse el pastel antes del final, una vez destapadas las cartas se abre la veda y comienza el "classic" Tarantino.

Lo he pasado muy bien, tirado a la bartola y calentito mientras veo a otros pasarlas canutas y helados de frío, peliculón.

Hay una escena que es historia del cine, sin más.

12
FMartinez

Inuyashiki 8/10

Pues me ha gustado este scifi japones xDD

3
Drakkon

Los siete samuráis: 10/10

Es mi película favorita y la veo cada 1 de Enero. Siempre me digo que así, pase lo que pase, al menos habré visto una película muy buena a lo largo del año xD.

Es una maravilla. Obviamente no todo el mundo va a disfrutar de más de 3 horas de una película en blanco y negro, así que siempre soy reacio a recomendarla, pero personalmente me encanta.

4 1 respuesta
miguelaje

#28635 totalmente, la vi no hace mucho y una maravilla

1
Andre333

A falta de 45 min de White Noise puedo decir que su nombre es perfecto. Puto ruido blanco... Creo que es una de las pelis mas pretenciosas que he visto jamas. Dialogos vacios que van de donnie darko pero son tan triviales que queda en nada. Me da a mi que alli se van a quedar los 45 min restantes...

Porcierto el prota da una gonorrea espectacular. Los tipicos que se piensan que son las personas mas inteligentes con sus conversaciones vacias.

1/10

1
espikiller

https://www.filmaffinity.com/es/film716846.html 3/10 No encuentro explicación a sacar esto después de la maravilla que fué la primera, no lo entiendo.

6
pirobiro

Weird: Al jankovic story

Sin conocer mucho de este personaje más que quien es, saber lo que hacía y tal. Me decidí por ponerme su película, divertida a cachos, otros un poco más aburrida y tediosa, pero por lo general la película se hace amena, la primera parte para mí mucho mejor que la segunda

6.5

HoRTeL

Guillermo del Toro's Pinocchio

Muy buena, directa a la patata.

2
golpedemero

Alien Resurrección.

Uno de mis placeres culpables. La historia es una mierda, pero la ambientación y volver a ver a Ripley es algo que me gusta recordar.
Siempre me quedé con ganas de saber más del final de la Tierra tal como la conocemos, y porque hablaban pestes de ella.

5
RVA

Fuerza bruta. Peli de acción coreana con toques de comedia muy entretenida.

1
G

El espíritu de Bridge Hollow : muy entretenida con un toque Cazafantasmas ,Acción y Comedia sobrenatural

7/10

iNerZiA

Looper (2012)

9/10

Que pedazo de película de verdad, junto con la primera de Knives Out Rian Johnson se consagra como un director que si quiere puede hacer muy buenas películas.

5
B

Misión Imposible (1996)

Increíblemente no la había visto o, por lo menos, no recuerdo haberla visto.

La escena de la cama es un despropósito total, supongo que por ser de la época.

En general la película está bastante bien, la trama no es nada del otro mundo y creo que hay bastantes cosas sacadas de la manga pero bueno, es una película de acción muy recomendable.

Eso sí, la escena del tren ha perdido bastante y se notan bastante los efectos especiales. Y, joder, poder comparar esta escena con la de Fallout da mucho que decir de lo que ha evolucionado esta saga.

1
Andre333

Huerfana: first kill (2022)
8/10

Mira que tenia serias dudas y pensaba que iba a ser un copy paste de la primera, pero que va. Que grata sorpresa me lleve con el cambio de trama que meten. Me encanto.

1
golpedemero

Pequeña Miss Sunshine

Perfecta. Todos los actores están de 10. La historia divertidísima tocándote la patata cada 2x3. Un "Must see".

17
s0ny

The Witch: part 2 - The Other One

Mmm. Qué puta mierda es ésta?

Mira que la 1 me pareció entretenida, misteriosa, sorprendente. Aquí cometen el error de mostrar demasiado, y cada vez va más cuesta abajo y sin frenos. Voy por la mitad y abandono, esto es ridículo.s

G

Nosotros : esta vez si peliculón de Jordan Peele ,
ida de olla que va al grano y violenta ,lejos de la aburrida Déjame Salir.

8,5/10

Malnazidos: al ser española y de zombies pensaba que sería una basura y todo lo contrario, bastante entretenida y violenta .

7/10

El Hoyo : peliculón español , eso si bastante desagradable e incómoda de principio a fin , no apta para estómago sensible

8,5/10

B

Fall (2022)

Película de suspense con bastantes despropósitos. No sé si recomendarla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags