¿Qué película has visto?

B

Hasta para hablar de algo que te gusta tienes que soltar hate xd.

1 respuesta
Larkos

"Replicantes" de Keanu Reeves, y la verdad que me ha gustado mucho. Sobre todo por los dilemas morales y filosoficos que representa.

Craso

#28681 Si lo dices por mí, no es hate. Todos sabemos que en el cine infantil a veces tratan a los niños como gilipollas. Meten cuatro gags chorras y se acabó la película. Por suerte muchas otras películas infantiles no son así.

1 respuesta
PuroHueso

malisima elección, la historia más genérica del mundo

2
AddriTrainer

El Juez: 6,5/10.
Tokyo Godfathers: 7,5 - 8/10. Tengo que ver más de Satoshi Kon.
Un ciudadano ejemplar: 7/10. El final la echa a perder bastante.

PuroHueso

me gustó pero tampoco me emociona, un poco larga

spoiler
3
B

Libranos del Mal : buena película de posesiones demoníacas , Eric Bana está bien en el papel

6/10

Sinso

#28679 Película infravaloradisima.

La vi con mis hijos el año pasado y vaya rato pasaron pensando que la película era "fantástica" cuando se dieron de bruces con el guión.

1
infernus93

La huérfana first kill: un poco fumada el guión pero te echas las risas

PuroHueso

la recomiendo

Ninja-Killer

#28683 En su día la vendieron como una peli de fantasía tipo "Narnia" (la que comentas la estrenaron poco después y Narnia estaba de 'moda') y... bueno, la primera mitad sí, pero luego es un dramón de tres pares. Que para niños precisamente no es muy adecuada que digamos. Me recuerda un poco al caso de "El bosque" y como la vendieron (de terror), y por ello mucha gente acabó decepcionada y/o confusa después de verla.

Película de las que cuesta aguantar la lagrimilla y, para mí, muy buena. Una de esas pelis a reivindicar

Fyd

Revisionado de de peliculas durante las fiestas de navidad.

A Few Good Men 10/10.

Grande Cruise y Nicholson.

Good Will Hunting 10/10.

Impresionante, sobre todo el guion.

Batman Begins 10/10.

El mejor reboot de la historia, ninguna película de super héroes es capaz de superarla. Es todo tan real y terrenal, sin pantallas verdes y bichos volando de fondo por todas partes.

The Dark Knight 10/10,

El mejor Joker de la historia.

E.T 8/10.

No la veía desde peque y no esta nada mal, que pena que no hagan películas así hoy en día con esa magia especial.

Saga de Star Wars, Episodio 1-3 y las clásicas. 8/10.

Creo que me hago viejo pero ya no me emociona ni me flipa como antes, de las nuevas el episiodio 3 me sigue gustando mucho. De las viejas la segunda pero las demás se me hicieron bola.

De las nuevas no las considero SW asi que ni me moleste en perder el tiempo con semejante bodrio.

2
Zh3RoX

Meet Joe Black

spoiler

Bastante tostón, es muy lenta. Le doy un 6/10 porque Brad Pitt es muy atractivo, no homo.

3 1 respuesta
fracarro

Hunter killer 6/10 - hacía tiempo que no me tenía pegado a la pantalla tanto rato, guión es flojo pero se deja ver
Red de mentiras 7/10 - no te fíes de nadie

1
B

6/10 nada mal eh. La idea es original en el género y tiene un aire a Alien y Stranger Things bastante molón.

2 respuestas
Fyd

#28693 En su día me gusto mucho y la he visto varias veces, tal vez porque era mucho mas joven pero cuando la vi me emocionaba bastante, sobre todo el fnal y como acaba. A lo mejor se me hace pastelona si la vuelvo a ver pero gracias por el aporte me había olvidado de ella.

tute07011988

#28695 Vaya descaro el póster XDDD, aunque qué sorpresa siendo rusa.

3
s4suk3

vengo a recomendar El robo del Códice, no es una película, pero la verdad que está muy bien
https://www.rtve.es/play/videos/el-robo-del-codice/

pirobiro

The fabelmans

No esque sea yo gran fan de Spielberg y de este cine "normativo" pero hay que decir que the fabelmans es una oda al cine y se nota todo el cariño que se le ha puesto a la película, dos horas y media las cuales se hacen bastante cortas

8/10

1
Piratasomal1

The menu 4/10. Por momentos parece que será una peli decente e incluso hay buenas actuaciones, pero al final todo se queda en un sin sentido.

2
Drakkon

El Contable: 7/10

Como en otras ocasiones, es un 7 para los fans del cine de acción, en cualquier otro caso bajaría la nota. Es entretenida. No es que aporte nada nuevo, pero te lo pasas bien viéndola.

Por otro lado, entre que Ben Affleck mide más de 1.90 y que Anna Kendrick es más bien bajita, a veces parece una niña a su lado xD.

4
pirobiro

Arrebato de Iván zulueta

Lo único que tengo claro después de ver esta película es que si no fuese española, estaríamos hablando de una de las películas más famosas de la historia, al ser española, tener menos producción y haberse producido en unos momentos un poco turbios de España... Esta peli desapareció totalmente

  1. 5/10
4 2 respuestas
Norg

#28702 Yo la tengo en el radar con muchas ganas de verla. A ver si encuentro un momento que me encuentre muy positivo mentalmente para verla porque creo que va a ser de esas películas que que te dejan con un bajonazo brutal en el cuerpo.

1 1 respuesta
pirobiro

#28703

Hay que elegir el momento, si es cierto, ojalá la veas en un momento adecuado, creo que es una película que porsupuesto debería de ser más conocida

s0ny

#28695 Oye pues no esperaba gran cosa y me ha sorprendido gratamente. No tiene nada que envidiarle a otras.

1
PuroHueso

no entendí un carajo

spoiler

eso si me quito el sombrero ante el buen uso de los efectos especiales

PuroHueso

historia demasiado simple y genérica, la animación en lo personal no me gusta mucho, es raro porque quitan fotogramas al 3d para que parezca stop motion lo que hace que solo se vea ralentizada y falso, además tiene una saturación de cosas.

TcKay

Burning

Thriller psicológico muy inteligente, el verdadero final está cuando te das cuenta tú mismo de que está pasando, ya que la película no te termina de responder a nada, cosa que creo que la hace bastante interesante.
Muy buena 8/10

The Vast of Night

Pues menuda joyita me he encontrado completamente sin querer, y esperando nada de ella me ha encantado. Tiene poco presupuesto y se nota, pero lo resuelven todo muy bien, y tiene algunas escenas que son una completa maravilla.
7,5/10

5
wajaromau

A ver que aquí veis mucho cine, no os olvideis de votar al FOTY que ya mismo se cierra todo un saludo:
https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-foty-2022-participa-votando-mejor-pelicula-2022-694911

Styles

Con la muerte en los talones

Maravillosa. De las mejores que he visto de Hitchcock. Qué bien combina la intriga con el romance, la aventura y el humor. El ritmo no decae nunca, la historia de amor te atrapa y Eva Marie Saint está preciosa.

7

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags