¿Qué película has visto?

Kila

edit: soy bobo

PuroHueso

mi favorita hasta el momento del 2022, guion precioso con grandes momentos, aunque me esperaba mas del final, pero muy bna

2
Ninja-Killer

#28702 Hiciste que me entrara el gusanillo y la he visto. Es de las pelis más raras e inclasificables que he visto. Un wtf de manual.

Me ha tenido entretenido y expectante, esa atmósfera entre enfermiza y decadente, y más cosas chulas. Pero al final de la carrera no ha satisfecho mis expectativas. No me he sentido recompensado, me esperaba más, aunque no me arrepiento ni mucho menos.

Eso sí, no se me ocurriría recomendársela a nadie de mi entorno bajo peligro de que no me vuelva a hablar xD

1 2 respuestas
Erterlo

¿Alguien sabe si la película #vivo (zombis coreana) se estrenó con otro título? La estoy buscando para bajar en castellano y no la encuentro.

1 respuesta
pirobiro

#28713

Siento que no te terminará de llenar al final del viaje.... ( que vaya pedazo de viaje).

Supongo que también hay que verla uno de esos días que tienes la mente mucho más abierta para todo en general jaja, y como tu realmente dices, no es una peli recomendable ya no para familiares, diría que solo a un 10% de todas las personas que conozco recomendaría esto

DaniRC1993

#28714 se estrenó con ese título. Esta en Netflix.

Beckem88

Hoy he ido al cine a ver Till. Muy buena, me ha gustado mucho

Gamo

Anoche vi Lolita, el clásico de Kubrick. Siendo cosecha de tan tremendo director, me esperaba una obra maestra, pero me acabó pareciendo todo lo contrario. Me encontré ante una historia llena de personajes completamente abofeteables. Cada uno de ellos. El primero, el protagonista, un pedofilo repugnante que se infiltra en el núcleo familiar sin ninguna clase de escrúpulos. Este no es el único de sus males y es que hay varios diálogos demasiado bobos y teatralizados. Audiovisualmente no es mala, porque creo que Kubrick no podría hacer algo mal en este sentido ni aunque lo pretendiese, pero también está por debajo del resto de su filmografía.

Una verdadera pena.

1
fkdlzh

me he visto esta noche forrest gump que hacia unos a;os que no la veia y lo unico en lo que podia pensar al terminar es que ya no se hace cine asi, la epoca dorada del cine

1
PuroHueso

la nueva de el gato con botas

la historia promete pero al final se vuelve en la tipica historia de animación.

spoiler
DaniRC1993

Este finde ha sido de películas:

Avatar 2: 7´5. Es una película que en casa me daría mucha pereza pero en cine es un gozo.
Decision to Leave: 6´5. No he terminado de conectar, y mira que Oldboy es mi película favorita.
Ocho apellidos vascos: 6
M3GAN: 5´5.

3 comentarios movidos a [MV-CINÉFILOS] Busco película
CrusaderNR

#28713

Yo tengo que revisionarla. Tiene algo que me recuerda mucho a Videodrome (o más bien Videodrome me recuerda a Arrebato) y eso es algo que me obliga a revisitarla.

DaniRC1993

#28721 añado ocho apellidos catalanes: 3'5

FMartinez

El menú 9/10
Me ha sorprendido mucho. Muy guapa.

1
Decade

Decision to Leave: Muy buena película, la esperaba como agua de Mayo y no me ha defraudado.

Cantando bajo la lluvia: Obra maestra absoluta, muy divertida.

raqale

Top Gun: Maverick. Hace tiempo que estaba en el catálogo de Amazon y ayer me animé a verla, toda una oda a la nostalgia de la épica hollywoodiense, muy entretenida.

5
MarSihana

Vi "Tren Bala" y me ha costado trabajo terminarla, la trama me ha parecido tan intrascendente que al final no recordaba como habían muerto algunos personajes y tuve que regresar el video para recordar e intentar que tuviera sentido.

Como colección de escenas de pelea es pasable, como historia completa me pareció difícil mantener un mínimo de interés como para que me importara el desenlace.

Gassius

Fail safe

De primeras lo que me sorprendió es que si no me traiciona la memoria es muy parecida a Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, y al ir a mirarlo he visto que además son del mismo año, supongo que eso deja claro las preocupaciones que rondaban a la gente por aquel entonces.

Me ha gustado mucho como se desarrolla y como mantiene la tensión durante la película, muy recomendable.

1
RVA

El menú. Pues de primer plato ponen unas buenas actuaciones, de segundo una historia que atrapa pero el postre resulta algo soso.

4
s0ny

M3gan

Como peli, tiene su gracia si se entiende su intención (es basurilla más allá de eso). Pero dejando de lado el homenaje (plagio?) a GlaDOS, joder, me ha servido para darme cuenta de cómo me gustaría ver una adaptación chula de GlaDOS en pantalla.

1 respuesta
osk1

#28733 Acabo de terminarla justo ahora. La muñeca está chula y tiene sus momentos, el resto es lo que tú dices. En general no está mal. Bastante más light de lo que me esperaba.

Para ver con el cerebro apagado y pasar el rato.

pirobiro

Tar

La clara ganadora a Oscar a mejor actriz.

La película podría ser un poquito larga, pero la verdad es que se te va planteando todo la historia poco a poco y de una forma entretenida la cual te deja ahí esperando a que pasa durante toda la película

7.5/10

spoiler
K

TÁR - 8.5/10

Uf, peliculón. De esas que cuando terminan piensas: por esto me gusta tanto el cine. De las que te dejan buen sabor de boca durante un par de días. Tengo que admitir que la empecé con pereza por lo larga que es (más de 2h 30), y aunque el (lento pero necesario) comienzo pueda echar para atrás a más de uno, a los 30 min de película estaba totalmente dentro. Gran dirección, diálogos muy bien escritos y Cate Blanchett comiéndose la puta pantalla.

Yo la vi sin saber nada del argumento y me sorprendió. Quizá no sea una película para todo el mundo, pero recomiendo encarecidamente darle una oportunidad.

1 1 respuesta
Craso

He revisionado las películas de la familia Addams de los 90 y viendo la segunda he pensado una cosa:

spoiler
pirobiro

Triangle of sadness

La gran tapada en la lucha por los Oscar

Película crítica a más no poder con la sociedad capitalista, una película un poquito larga, la cual tampoco se hace pesada por alguno de los puntazos apoteosicos que tiene en su interior

8.5/10

s0ny

#28736 la verdad es que pese a ser larga, e ir dando tumbos sin saber dónde reposará, se hace muy amena de ver.

Para Oscar? Ella lo borda, pero la peli no sé yo

1 respuesta
RVA

The Innocents. Empieza algo lenta pero te va entrando el miedo en el cuerpo conforme avanza la peli. Que mal rollo estos niños...

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags