¿Qué película has visto?

B

6.5/10

El año pasado lo empecé viendo todos los trabajos de Jean Reno. Este lo estoy dedicando a pequeñas joyas ocultas que me han pasado desapercibidas.

En esta ocasión os comparto una peli sobre héroes, que no supers, del rollo adolescente con vida complicada que un día consigue superpoderes y se vuelven el más popular del instituto.

Bueno suena muy típico, pero no es como Spiderman si no más oscura, realista y única.

También me he visto Rumbo a lo desconocido, pero bah eso ya es un poco mediocre para mi gusto. La vendían como peli de supervivencia y me parece más todo una paranoia espacial. Un engaño de película.

5 1 respuesta
pirobiro

The florida project

spoiler

Vaya dureza de película

8/10

5 2 respuestas
Ohio

Acabo de ver Top Gun: Maverick. Entiendo que no es algo que pase a la historia del cine, pero la película prometía nostalgia y clichés y lo reparte por doquier. En ese aspecto me ha gustado, porque cumple de sobras con lo que esperaba

w4lk3r

El menú 6/10

Ilusionado por poder verla en Disney , ya que la tenía pendiente de ver por las buenas valoraciones, y la termine muy decepcionado. No me ha parecido para nada una película buena. No entiendo esa valoración tan positiva pero bueno será cuestión de gustos, badum tss

MsiveNNd

Aftersun

Si has conocido una personas que lidia con la depresión te tocará la patata. Para mí un must y un ejercicio soberbio de cine.

1 1 respuesta
hybridtheory

Dejando de banda que la fotografía está bien y las actuaciones también, bastante peñazo.

5,5/10

1 respuesta
MsiveNNd

#28746 Tú no tienes alma.

larkkkattack

#28742 Me gustó muchísimo, pero sí, bien jodida.

1 respuesta
pirobiro

#28748

Y ambas actrices son increíbles, según he visto la madre no era actriz como tal, supongo que eso le hace parecer mas real aún

1
Zh3RoX

Little Miss Sunshine

Una película que debería ver todo el mundo alguna vez en su vida. Deja un rastro de nostalgia difícil de explicar.

12
tute07011988

#28742 ¿Has visto la última de Sean Baker, 'Red Rocket'? Aunque se mueve en esos ambientes tan deprimidos que le gustan, es muy divertida, para quitarte ese sinsabor que te deja TFP XD.

3 1 respuesta
pirobiro

#28751 No, pero apuntada desde ya

as bestas

8/10

De momento para los Goya sólo he visto as bestas y cinco lobitos, y ambas dos me parecen igual de buenas para optar al Goya. Aunque si es cierto que la producción de esta, está un poquito por encima a mi parecer.

1
B

Sin novedad en el frente

Gran película sobre la Primera Guerra Mundial , muy dura.

No he visto las rivales así que no puedo decir si merece el Óscar a Mejor Película

8/10

1
K

#28739 Yo creo que Blanchett se lo lleva, la película lo dudo mucho. Me temo que van a premiar mucho a Spielberg este año.

PuroHueso

me gustó, pero

spoiler
espikiller

El vicio del poder 6/10 No conocía la historia de este en concreto y algunas cosillas de la administración Bush, podían haber profundizado bastante más pero sirve para hacerse una idea de como funciona el mundo en general.

3
B

Mission: Impossible II (2000)

Buff, vaya película. Si esto saliese hoy día sería cancelada por varias escenas y diálogos.

Es bastante malilla y no merece la pena, la verdad.

1 respuesta
-Zack-

#28757 yo la vi hace poco, un puto descojone con las escenas de patadas voladoras a cámara lenta xD (entre otras fumadas)

Yo diría que es la peor de la saga

Inmolatus

#28741

#28741ShOwTiMe1g:

En esta ocasión os comparto una peli sobre héroes, que no supers, del rollo adolescente con vida complicada que un día consigue superpoderes y se vuelven el más popular del instituto.

querras decir una pelicula de supers, que no de heroes.

A mi Chronicle me gusta bastante pese a ser un quasi plagio de Akira.

4
Norg

Pues acabada la Cutrecon y aquí viene un pequeño resumen:

Volví a ver Batman de los 60 y El vengador tóxico, como siempre apoteósicas. No pierden absolutamente nada con el tiempo.

Tromeo y Julieta y Kekko kamen demasiado para el cuerpo con tanta depravación y tanta teta pero mantienen el tipo. Howard el pato también estuvo guay, tiene unos jueguecitos de palabras que telita 😂😂😂.

Pero las auténticas estrellas del ciclo para mí fueron, sobretodo por el ambientazo que había en las sesiones con la gente a topísimo:
Supersonic man, un Superman español con todos los poderes que el guión requiera en el momento y una canción tan pegadiza que aún sigo cantandola desde el miércoles 😂
Lion man, la que más ganas tenía con diferencia. Estupendísima, no me defraudó absolutamente nada.

El increíble Bulk. Mis ojos no daban crédito a esta película, bueno los de toda la sala también. Está peor hecha que cualquier capítulo de Alejo y Valentina y la recta final es imposible de poder contarla al detalle de todo lo que ocurre 😂😂😂.

Acabé reventadito de tanto cine y comida de mierda pero el año que viene mi pareja y yo repetimos sin dudarlo.

6 2 respuestas
tute07011988

#28760 Paco Fox y toda la gente de 'Tiempo de culto' son unos grandes.

4
spnem

#28745 la he visto tras tu recomendación y me ha gustado mucho, mucho.

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd

#28762 Si te ha gustado puedes mirar:

-The End of the tour
-Manchester By the Sea (prepara los pañuelos para llorar toda la tarde)

1
1 comentario moderado
bagman

#28760 Kekko Kamen es una puta basura. XD. La tuve que ver pasándola, insoportable pese (o por culpa) las tetas.


Típica peli AgathaChristie-sca. Asesinato sorprendente, giritos de guión, actuaciones competentes... pero una mala dirección y la falta de novedad lastran a la peli. Si has visto muchas del estilo encontrarás poquito que te satisfaga. 5/10

1 respuesta
Norg

#28765 El ambiente hace mucho, estábamos todos a grito pelao con cada tontería que salía en pantalla y al final pasas un buen rato.

Y el día anterior vimos Puma Man, así que teníamos callo de basura ya 😂

1
verseker

Acabo de ver 5 Lobitos y ahora estoy de puta mala hostia.

Mecagoenmiputacalavera, película de mierda me ha jodido el martes.

1
anythere

Película: FALL

Es una película de sábado por la tarde, de tranquileo en casa, sin muchas pretensiones, pero lo que da, lo hace bien.

Sinopsis personal:
Dos amigas a quienes les gusta la escalada, deciden irse a escalar una torre de 600m de altura para superar la muerta del novio de una de ellas.

Opinión sin spoiler:
Como digo al principio, es una película sin pretensiones, actrices olvidables y de las que no recordarás sus nombres por su interpretación. Se pueden ver los primeros 5 minutos (introducción) y luego avanzar 35min hasta que llegan a la torre y comienzan a subir. La parte que te saltas no es nada interesante. A partir del minuto 35 aproximadamente empieza "Lo interesante".

Una fotografía bonita debido a que el tema del vértigo está bien trabajado. Acontecimientos interesantes que te ponen en tensión y hace que te enganche a seguir viéndola. Un giro de guion que no me esperé...y poco más.

Le pongo un 6/6,5, ya que me pareció entretenida dentro del nivel de este tipo de películas. La recomiendo si no tienes nada que ver y quieres distraerte 1h y pico.

1
bagman

Cycle (2012)

Mira que me gustan las pelis de bucles y cosas así, pero a este experimento de video-arte no se le puede llamar película.
Planos eternos, 3d chustero, narrativa confusa... ataques epilépticos garantizados. 3/10

espikiller

Es una miniserie pero me permito compartirlo con vosotros. Para mí 10/10, cada escena, cada diálogo, cada entorno, está cuidado al milímetro, por no hablar de Emily Blunt :heart_eyes:

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags