¿Qué película has visto?

golpedemero

Annihilation

Después de ver la serie DEVS, del mismo director, volví a echarle un ojo a esta, que no lo hacía desde el estreno.
No para todos los públicos, pero Garland, siempre consigue que termines con un runrun en la cabeza con sus finales.

7 1 respuesta
pirobiro

Modelo 77

Pelicula entretenida, la cual las dos horas se pasan bastante rápido y con una producción acojonante, bastante recomendable

7.5/10

Una duda que me quedo del final

spoiler
bagman

Tygra, hielo y fuego (1983)

Recuerdo haberla visto de pequeño (me han venido flasshes). Está envejeciendo bastante bien, y como peli (muy) básica de bárbaros funciona. Me flipa lo mucho que me quedé con los monstruítos que aparecen y lo poco que me fijé en el vestuario de Tygra. Bendita inocencia. XD 7/10

2 1 respuesta
Tras

#28801 visualmente es una pasada esa peli. A mí me encantó en su momento.

B

Todo a la vez en todas partes

Me ha parecido una puñetera maravilla, ni Marvel ni Marval... 11/10

12 1 respuesta
B

Buen ñordo colega. 3.5/10

Estuve apunto de abandonarla la primera hora, mañana ni me acordaré.

6
Marckooz

Fall 8/10

Peli del estilo de bajo presupuesto, que te mete en el papel. Es un poco rara tambien, pero las vistas impresionan. Te mantiene pegado desde el min 1 hasta el final.

3
golpedemero

Plane

Genérica. Aburrida. Ni como película de acción para matar el rato.
Butler es el nuevo Willis. Hace películas, como mi vecino churros en la churrería, sin ton ni son.

2 2 respuestas
Mmarscan

Bastante entretenida. De primeras dices "que co...nes estoy viendo" pero te mantiene con al tensión de "algo tiene que pasar" 8/10

3 1 respuesta
Fyd

#28808 Es una putada que a buenos actores se les den papeles para este tipo de películas. El tema es que Butler solo hace este tipo de pelis y alguna que otra comedia hace siglos, no diría que es como Willis que el pobre sufre demencia hace bastante tiempo pero al menos tiene una filmografia increíble.

Al que no entiendo es a Liam Nesson que también lleva una racha desde Taken bastante decepcionante.

2
B

#28809 Pues me alegro que te gustase, porque a mi me pareció un MEH en toda regla, típica peli en el que el trailer es mucho mejor que la peli y el final ya es para mear y no echar gota. La describí en su momento siguiendo el simil grastonómico y reconociendo que tirando de chiste fácil como "le falta un hervor".

3 1 respuesta
Mmarscan

#28811 Supongo que para gustos...Yo si la disfruté la verdad y si la recomendaría. Es verdad que el final es un poco...explosivo je! pero lo demás si está bien. Será por que me gusta Anya Taylor-Joy desde que la vi en Split y Glass.

1 1 respuesta
B

#28812 te entiendo perfectamente, yo quizá el problema es que el trailer me mostraba algo que quería ver y que luego bajo mi punto de vista no tuvo nada que ver con el producto final.

1 1 respuesta
Mmarscan

#28813 Claro, yo por ejemplo entre a verla sin saber nada de nada. No había visto el tráiler, ni había escuchado hablar de ella ni nada, entonces por eso igual me sorprendió y me gustó.
Quizás si viera el tráiler primero si hubiera sido tremendo truño. Nunca lo sabré jejeje

1 respuesta
D

#28814 A mi me pasa, hace un par de años que no veo trailers y disfruto mil veces más las películas.

1
BaRKill0rZ

#28805 pues a mi me ha parecido una puñetera basura xd , infantil y demasiado locura.

miguelaje

quantumania
me quedé dormido en el cine... con eso lo digo todo, y que conste que me gustaron las otras, especialmente la 1, e iba muy predispuesto

espikiller

Una decisión peligrosa 3/10 El guion lo podía haber escrito un niño.

MarSihana

Big bug, en Netflix, es una película francesa, comedia de ciencia ficción bastante oscura, algo extraña pero te mantiene entretenido todo el rato que dura.

Le doy un 6.5/10

2
L

Les recomiendo Whiplash, una peli llena de emociones, mucho más si te gusta la música..

6 2 respuestas
mongui

#28820 me la hare visto 15 veces y no me canso, la bso es una delicia

Akucin

#28820 La película mola, pero el mensaje de mierda que deja pfff.

2
blackoN

The Whale

Muy dura, hacía tiempo que no veía una película que me dejara tocado. Tremendo Brendan Fraser, ojalá gane el Oscar.

4 1 respuesta
DaniRC1993

The whale, y digo lo mismito que #28823. Hay cosas que no me han gustado del todo, pero la actuación de BF lo compensa todo.

Tras

Me he visto 2 buenas películas ayer:

The Whale - 8/10

Es una película INMENSA. Puro drama con unas actuaciones tremendas. Brendan Frasier es lo obvio a resaltar pero ojo con el papelón que se marca Sadie Sink, la de Stranger Things. Btw, si conocéis algún caso similar cercano os dejará jodidos.

Women Talking 6.5/10

Basada en hechos reales, película muy bien llevada teniendo en cuenta la cantidad de diálogos que tiene. Es una película coral en la que todos y todas están excelentes y resultan creíbles. Historia dura de religión, control, abusos etc. Merece la pena.

1
House-

Los Fabelman 7/10

polomer

Babylon 8/10. Cada día que pasa desde su visionado le subo un poco más la nota.

Marckooz

Pacific Rim: Insurrección (2018) ?/10

Empieza entretenida, relacionandonla 1ª entrega... ppcona poco se hace aburrida... Lo he intentado 2 veces y las 2 me he quedado dormido

Fyd

Plane 2023

Cutre pero entretenida, me ha recordado un poco a películas de los 90, pero para serlo me ha faltado que:

spoiler

Con algo así hubiera ganado mucho mas.

2 respuestas
Erterlo

#28829 -> #28808

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags