¿Qué película has visto?

mario9715

#28829
Totalmente de acuerdo. ¿Crees que las películas de los 90 tenían una trama más desarrollada?
Las películas actuales son todas iguales y les falta es punto de plot twist.

kirtash74

The Master

HAY SPOILERS

6/10 Entiendo lo que me quiere contar la película, pero no quiero que me cuente eso. Yo iba con la idea de que me contarían en qué consiste la cienciología y su desarrollo. En vez de eso, se pasan los 30 primeros minutos introduciendo al personaje interpretado por Joaquin Phoenix (muy buena interpretación por cierto, posiblemente mejor que la del Joker). La parte central de la película sí que se ven cositas de esta religión y tal, pero el mismo director yo creo que no sabe dónde quiere ir a parar y en la última parte la película va dando palos de ciego de un lado para otro. En mi opinión película bastante mediocre salvada por la interpretación de Joaquin Phoenix (como en Joker básicamente).

espikiller

The Guardian 6/10 Está bien como homenaje, un poco larga.

4
espikiller

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía 7/10 No veía nada desde Endgame y sinceramente creo que ha sido la propia, el personaje enlaza directamente desde esa fecha, algo que me ha encantado y bueno es cierto que es un poco fumada todo lo que pasa y que hay glich para el público más pequeño que quitaría pero muy entretenida.

PoetaEscueto

Titanic 3d

Pues eso, que la vi por el reestreno este finde. Una obra maestra, que me sacó las lágrimas una vez más. Poco más que añadir.

Eso sí, la experiencia en 3d fue horrible. Pensaba haber aprendido la lección en su día con el Hobbit, pero se ve que no, y me lo tengo merecido.

De verdad, horrible el 3d.

MarSihana

Paddington 2: Divertida, tierna, muy entretenida.

Le doy un 9/10

ErNotah

As Bestas

7/10

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=227540

2
Glumyglu

Las tres películas que conforman la trilogía de La Condición Humana. Entran en mi podio de películas favoritas, cada una de ellas es una obra maestra. Desgarradoras, después de la última estuve 30 minutos en silencio conteniendo las lágrimas y todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento.

choper


Battleship 2012

Acción efectista, bien hecha, épica y que va a lo que va.

Me ha dado por verla porque apenas la recordaba y ha sido un buen viaje. Rememora toda buena peli de acción noventera que se os ocurra. Bastante entretenida.

1
B

Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011)

Lo que este hombre ha hecho por el cine de acción no tiene nombre.

La película es una delicia. Una pena que se note tanto el CGI en la escena del kremlin peor bueno, es lo que hay.

5
espikiller

Descubriendo nunca jamás 6/10 La verdad que es agradable de ver, bonito recordar.

1 respuesta
Fyd

M3GAN 7/10.

Iba con cero expectativas y me ha sorprendido. La película es bastante predecible de principio a fin pero me ha resultado entretenida, incluso con cierto mensaje hacia los críos de hoy en día, adictos a la tecnología, que no saben como entender y expresar sus emociones porque se pasan el día enganchados en el mundo virtual y luego se pierden en el mundo real.

#28841 No te ha parecido cojonuda la banda sonora?. Yo la he visto un par de veces y me parece un peliculón.

1
MarSihana

Vi una que se llama "La bestia" es una peli italiana que está en Netflix, trata de un ex militar traumatizado al que le secuestran una hija y el emprende la búsqueda y rescate de la pequeña, puede sonar a una película que ya han hecho infinidad de veces y es verdad, pero está tiene la peculiaridad de ser rematadamente lenta y aburrida. (2/10).

Además vi la de Jurassic World: Dominion, y me parece con diferencia la peor de toda la franquicia, se la podrían haber ahorrado la verdad, toda la trama me resultó sumamente predecible y hasta ridícula (3/10).

1
tute07011988

Efecto nocebo

Sin ser una maravilla, es una película que cumple muy bien en cuanto a la intriga y su desarrollo. Aunque haya una crítica social de fondo, me da bastante igual y me interesa más el tema sobrenatural y todo lo que hay alrededor. Eva Green y la señora filipina están a buen nivel, Mark Strong me parece bastante bluf y si hubiera sido un desconocido hubiera dado igual.

Una pregunta por si alguien la ha visto

spoiler
Fyd

Revisionado después de tropecientos años. Peliculón.

8/10.

2
Vhsephi

pues tras más de 25 años me ha dado por volver a ver el Sheriff y el pequeño extraterrestre.

No es la mejor película de Bud Spencer, pero ha conseguido hacerme reir igual que en su día XD 7/10

5
B

Mission: Impossible - Rogue Nation (2015)

No me equivoco si afirmo que esta es la mejor película de la saga. Creo que no flaquea nada y toda la trama, los giros de guión y la solución a los problemas se hace forma excelente.

Es, sin duda, una película que debería ver todo aquel al que le guste el cine de acción y a los que no, también.

Aquí se termina el ciclo de (re)visionado de Misión Imposible. La entrega de 2018 no la meto porque la vi por primera vez el año pasado.

2
Mega-Ninja


Tiempo de shuymanhumolang
Lamentable se queda corto, la premisa tiene gracia pero el guión de mierda y los actores tan ridículos...uff, durilla eh

4/10

1
BeTiS

The Wale: 8/10

Increíble Brendan Fraser y que bien caracterizado estaba.

1
pirobiro

UHF

Vaya joya del humor absurdo y bizarro de los 80 con unos weird al jankovic y Michael Richards espectaculares, lamento no haberla visto antes la verdad

8/10

Fyd

Wolyn

La verdad es que la recomiendo mucho, es muy dura pero una buena lección de historia.

8/10.

RVA

Llaman a la puerta. Hasta que te cuentan lo importante va bien, luego ya sabes que va a pasar. No sorprende como cabría esperar.

kirtash74

The Wailing (Gokseong)

8.5/10 Uno de los mejores films de terror surcoreano, con grandes actuaciones y giros de guión de locos.

9
BillyButcher

Creo que han puesto toda la saga de 007 en prime, finde de palomitas y sofaleo

2
Darax

Probablemente todos la hayáis visto. Obra maestra donde las haya y top 10 mejores películas de la historia. De principio a fin es una maravilla, perfectamente ambientada en unos 90 donde el colapso nuclear ya no parecía venir de la guerra entre bloques si no de hipotéticos conflictos futuros por definir, en este caso, de manos de máquinas para la guerra.

Comienza con una escena de inocentes niños en un parque, puros y libres de toda culpa, la parte de lo humano naciente que todavía no se ha visto corrompido de la locura de la "civilización" y el desarrollo que no tiene en cuenta las cuestiones éticas, si no, como una especie de pecado original se conduce en busca del interés y el dominio sobre el resto a través de nuevas tecnologías que acaban arrasando incluso nuestra propia esencia natural y renacimiento como especie.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton nos brindan un actuación brillante en la que la cuestión ética con respecto al potencial tecnológico y una amenazante distopía sobrevuelan la intensidad y la acción de una trama legendaria en la que el bien y el mal se enfrentan para atacar y defendernos de nosotros mismos y el peligro que podemos llegar a suponer.

19 1 respuesta
s0ny

#28855 Es una película tan redonda que aun sabiendo de todos sus fallos, te la pela. Puro espectáculo.

1
kirtash74

The Banshees of Inisherin

8/10 Es una película muy triste y dramática, posiblemente de las mejores del año 2022. Colin Farrell está espectacular en este personaje.

4 2 respuestas
tute07011988

#28857 Como no le den el Oscar y se lo den al imitador o a Carpanta... MATO

RVA

El guardián de acero. Amena y entretenida.

FMartinez

Scream VI

Muy buena, mejor que la 5

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags