¿Qué película has visto?

Inmolatus

#28857 se te ha olvidado decir graciosa. Es un humor negro rodeado de dramas chungos que me recuerda mucho al cine danes.

Para mi por ahora la merecedora del oscar y las actuaciones son un pepino tambien.

B

Ayer se quedo una muy buena noche de cine, sesión doble sin descanso.

As Bestas (2022)

9/10
No sabría que decir que no se haya dicho ya, no voy a volver a decir que Luis Zahera está increíble y todo eso... Peliculón con mayúsculas de las que si fuera de USA hoy tendría cinco o seis nominaciones a los Oscars.

Argentina 1985 (2022)

9/10
Pues otra que tal, tampoco me voy a extender en que Ricardo Darín tendría un Oscar por cada película que ha hecho. Esta al menos está nominada para la noche de los Oscars.

1 1 respuesta
Darax

#28862 Pues a mí la de As Bestas me dejó un poco frío. Muy buena película y recomendable, sí, pero con algunas partes del guión un poco carentes de sentido:

spoiler
4 1 respuesta
Loki_Cat12

#28863 Muy de acuerdo con lo que dices, es una buena película pero me sigo quedando con "Que Dios nos perdone".

2
pirobiro

La favorita

La época me tiraba para atrás y por eso no la había visto antes, pero me encontré a Lanthimos puro en la peli. Así que encantado

8.5/10

Fantastic Mr Fox

Puro cine de entretenimiento, una animación bastante curiosa, wes Anderson te puede gustar o no, pero lo que hace es maravilloso

8/10

RRR

Tanto hablar de esta peli, al final me decidí a verla, y sentimientos encontrados, me pareció una buena historia, pero que a momentos se hace bastante pesado todo el rollo bollywoodiense

6.5/10

1
espikiller

Adiós 7/10 A mí me ha llegado y ya pocas lo hacen.

1
bagman

Aniara (2018)

La recomendábais hace unas páginas, y muy bien.
Intentad no leer sinopsis ni argumento en ningún lado, los 3 que he leído a posteriori te chafan la peli.
Tiene un par de toques hard scifi muy wapos, muy buena atmósfera y un sonido excelente. Quizás lo peor sea algún momento dramático, aunque es necesario para el desarrollo de personajes.
Un 8/10 bien merecido.

2 1 respuesta
RVA

#28867 donde se puede ver??

1 1 respuesta
espikiller

Black Panther 4/10 De lo que menos me ha gustado de Marvel.

Marckooz

Pues ayer vi justamente:
Todo a la vez el mismo tiempo 7/10

Entretenida pero no la veo como peliculon, para ganar el Oscar...
La mejor parte, lo de Mapachuí.

bagman

#28868 en su día Filmin, igual la reponen.
Yo he trirado de torrent y subs generados por una IA deficiente. XD

1 1 respuesta
Neokaizer

#28871 Pues en subdivx estan bien aparentemente , la vere esta noche que me ha llamado la atencion.

1
kirtash74

Aftersun

5.5/10 Es bonita, cuenta una historia entrañable pero muy triste. Aún con todo, no llega a transmitirme lo suficiente y se me hace larga; me he medio dormido un par de veces durante la peli. Entiendo a la gente que la pone por las nubes pero no es mi caso, no la recomiendo.

Mmarscan

Supongo que ya la subiría alguien. Me pareció un peliculón, con un reparto magnifico, los diálogos brillantes y un cuidado trabajo estético muy bueno. 9/10 porque la perfección, no existe.

12 3 respuestas
pirobiro

#28874

Eso de la perfección es porque no has visto Banshees of Inisherin todavía ( el mismo director)

1 1 respuesta
Mmarscan

#28875 Hmmm no la conocía...me la apunto, gracias!

javivelaz

El otro día vi Old. Es una película bastante entretenida y que disfruté como siempre hago con toda peli que trata el tema temporal. Ahora bien, a pesar de que el concepto filosófico del paso del tiempo que transmite la película me hizo reflexionar durante un rato, la ejecución en sí me pareció muy mala. Algunas escenas muy innecesarias, otras que no entendí muy bien lo que querían transmitir por como estaban rodadas y varias contradicciones con el concepto que plantea la película en su inicio. Le doy un 6

1
golpedemero

Nacido el 4 de julio.

Vaya actuación se marca un jovencísimo Cruise.
A destacar también los secundarios, con Dafoe sublime.

Lo único que siempre me ha sacado de la trama, son las pelucas, y bigotes y patillas postizas, las veo muy falsas.

3 1 respuesta
pirobiro

Threads

Película bastante chunga, con momentos más bien durillos, sobre la guerra nuclear

8/10

1
FMartinez

Gladiator

Vista ya un monton de veces, pero que peliculazo...

7
kirtash74

The Whale

5/10 Película bastante floja que casi la salva la actuación de Brendan Fraser pero tampoco me parece una grandísima actuación merecedora de Oscar. Tiene muchas incoherencias y cosas sin sentido que no van a ningún sitio. Mala donde las haya.

1
ReibenN

#28874

La única pega que la pongo es que inicia un ritmo tan alto hasta cierto punto de la peli que luego cuesta mantener. Pero es que es brutal la peli. Buenísima.

Vi Memories of a murderer. Me gustó bastante pero precisamente a nivel de ritmo no me pareció el thriller que presentaban. Aunque a nivel de historia costumbrismo, final... notable película.

#28878

La tengo pendiente no sabía que también trabajaba Dafoe... viste la anterior de Stone del Vietnam? Elías.

1 respuesta
golpedemero

#28882 por supuesto un clásico atemporal.

Sólo esta escena, ya es ARTE:

Jamás se lo perdoné a Tom Berenger.

1
Kaiserlau

Pues estaba repasando la colección Criterion y me he topado con una de Brian De Palma que no había visto

Blow Out

Que analógico todo gente, parece otro mundo, era otro mundo xd. 7/10 peliculón de finde.

#28874 La actuación que hace Sam Rockwell, nivel dios.

4 2 respuestas
B

#28884 una de mis pelis favoritas, la revisiono de vez en cuando.

1
GrAnRA

Un Vecino Gruñón

7/10

La pelicula es buena y de calidad.

1 respuesta
B

#28886 El papel de la tía se sale. Pedazo de actriz.

1
Fyd

Reign of FIre (2002)

En su día la vi en el cine, me gusto y el re-visionado también. Peli de aventuras con buena ambientación.

6/10.

#28884 desconocía totalmente esta película pinta genial, gracias por el aporte!.

4
DiVerTiMiX

Pulse (2006)

Castañón del 15.

FMartinez

Tau
Yo no se, pero practicamente todas las pelis de Maika Monroe (siendo top The Guest) me gustan xDD

Le doy un 7, la segunda mitad me ha gustado bastante.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags