¿Qué película has visto?

Norg

@pirobiro Hoy ha caído por fin Arrebato. Yo pensaba que iba a ir sobre yonkis con monazo y tal, así que el sopapo que me ha dado la película ha sido enorme. Llevamos mi pareja y yo con gripe ya 5 días enclaustrados en casa y la sensación de claustrofobia que me ha dado la película aún hace que se me pongas los pelos de punta. Vaya viaje, he pasado los últimos minutos con el corazón encogido como solo las grandes películas lo consiguen.

Llevo tres días de puro gozo en este sentido, el sábado revisioné Toro Salvaje y ayer Metrópolis. Esta última me flipó absolutamente todo, es hipnotizante en todos los sentidos y la actriz de María transmite una barbaridad en sus dos papeles sin decir ni pío.

3 1 respuesta
pirobiro

#28891

Ostia, ya dije que es una peli para verla en una situación muy concreta.... Estando malo puede ser horrible ( o genial) película

Espero que te haya gustado ;)

PuroHueso

no me gustó mucho, una mezcla de davyd lynch con un toque de comedia cursi que no me convence, aunque el final es bn llevado

ekOO

1 1 respuesta
espikiller

Chaos Teory 5/10 Para echar un rato sin pensar demasiado.

Creed 7/10 Ha superado mis expectativas.

Ninja-Killer

#28894 Valoración??

Como dijeron por ahí, estaría genial que Boyero la pusiera a parir xD

1 respuesta
Alhaken2

He visto...

El joven Lincoln 8/10

La extraña pareja 6/10

Babylon 7/10

ekOO

#28896 El documental hace un repaso de su vida: alcohol, drogas, El Mundo, El País...

Su pique eterno con Almodóvar. Su pique, en general.

Ni fu ni fa.

XaViMeTaL

:nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

2 respuestas
Ninja-Killer

#28899 Lo siento tío. SI quieres te paso el número de una buena psicóloga. O directamente de un manicomio... Es duro, lo sé

#28901 Míratela con un par, no seas nenaza

2 respuestas
Mmarscan

#28899 Menos mal que me niego en rotundo a verla. Le tengo demasiado cariño a esa saga. No se por que se pegaron un tiro en el pie.

1 respuesta
XaViMeTaL

#28900 #28901

He tardado muchísimo tiempo en reunir el valor para verla porque sabía que me iba a pasar esto. ¿Cómo una persona en su sano juicio pudo imaginar que ESO era buena idea y había que hacerlo? Menuda abominación, no sé ni cómo describirla.

1 respuesta
Mmarscan

#28900 Uff paso paso...es que es demasiado cariño a la 1 2 y 3 como para ahora partirme en dos con eso. Está a la altura de volver con tu ex, jajaja

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#28902 La directore la hizo mala aposta, no hay más. Pero mala a conciencia y descaro. Lo que me flipa es nadie de la Warner siguiera el proceso y/o vieran el resultado final y dijeran: "Ok, luz verde". Es un WTF de manual.

#28903 Entiendo tu argumento, pero no lo comparto para nada. Cuando descubráis el "canon mental", en el que cada cual se puede hacer a si mismo en su cabeza, seréis más felices. No solo eliminando cosas, si no incluso añadiendo. No tenéis imaginación macho...

En resumen: No hay huevos xD

1 respuesta
Mmarscan

#28904 Jajajja QUE NO!! me caguen....

1
bagman

The Witch: Part 2 (2022)

Recomendaría ver la primera para refrescar la trama, porque o yo estaba muy espeso o cuesta seguir el hilo. XD
Sin ser una maravilla se deja ver. Peca de mezclar tonos muy dispares, quedando un batiburrillo de acción semi-gore. Interesante en su propuesta y puesta en escena, no tanto en guión y actuación. 5/10

Idemania

Coherence

8/10 Increíble peli basada en la teoría del gato de Schrödinger, creo que la voy a tener que volver a ver, me ha explotado la cabeza.

12 2 respuestas
Kila

#28907 Del mismo palo, si no la has visto: Predestination

5 2 respuestas
Channie

#28907 #28908 Y también está Triangle.

5 2 respuestas
Idemania

#28908 Gracias por la recomendación, acabo de verla, muy entretenida, además dura lo justo y necesario.

#28909 Tomo nota, gracias!

1
dranreb

Doctor Strange en el multiverso de la locura
Está entretenida, ni de las mejores ni de las peores de marvel

Lutx1

#28909

Posible spolier de triangle
1 respuesta
bagman

#28912

spoiler
Drakkon

The Banshees of Inisherin

Tiene unas interpretaciones magníficas por parte de todo el reparto, buena fotografía, una banda sonora que acompaña... No está nada mal, pero me ha parecido un poco más floja de lo que esperaba. De todos modos, como he dicho no es una mala película, ni mucho menos. Le daría un 7,5, pero lo cierto es que no soy muy dado a ver dramas, así que probablemente se merezca más que eso.

1 1 respuesta
Gamo

Cinema Paradiso

No sé si existirá una oda al cine mejor que esta. Creo que también va mucho sobre el paso del tiempo: el choque entre lo que desaparece y lo que parece eterno, y como el cine encapsula todo esto.

Además, creo que tiene uno de los mejores diálogos que se han escrito:

"No quiero oírte más; solo quiero oír de ti"

6
Kila

He visto la sinopsis de Yellowjackets pero luego leyendo las críticas me he venido un poco abajo, alguien la conoce? sabéis otra serie de ese palo? (que no sea Lost, que es mítica)

dranreb

El irlandés
La peli está bien pero es jodidamente larga

4
dranreb

Memories of murder
Muy recomendable peli pero

spoiler
1 respuesta
Channie

#28918

spoiler
1 respuesta
dranreb

#28919 Eso leí en la wiki después de verla, pero coño, me ha jodido en el alma XD

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags