¿Qué película has visto?

Norg

#28949 Puedes verte la versión de 2 horas americana, que metieron un tijeretazo guapo 😁

1 respuesta
BaRKill0rZ

#28914 alguien me explica el "final" ?

1 respuesta
Drakkon

#28952 Yo creo que no tiene un "final" demasiado contundente en ningún sentido.

spoiler

Eso es como lo entiendo yo.

#28951 Creo que yo solo he visto esa versión de 2 horas. ¿Merece la pena ver la versión completa? La duración no me intimida. Mi película favorita es Los Siete Samuráis, de la que cualquier versión que encuentres dura algo más de tres horas. Sin embargo, otra de mis películas favoritas también es de Sergio Leone, El Bueno, el Feo y el Malo. Todas las versiones... digamos "extendidas" de esta última, son inferiores a la versión que se estrenó en cines. Vamos, que la mayoría de escenas eliminadas, estaban bien eliminadas. ¿Es distinto con Once upon a time in America?

1 respuesta
Norg

#28953 La versión de dos horas es una carnicería, no es nada recomendable

1 respuesta
Drakkon

#28954 ¡Entonces tengo que ver la versión completa sin falta!

Vhsephi

Pues estamos en las fechas que estamos, así que hoy ha tocado un clásico aprovechando que estaba en Netflix

Nota: 10/10

14 1 respuesta
Mmarscan

#28956 peliculon!

Styles

Efectivamente. Estamos en fechas, y hoy, por fin, he tenido la oportunidad de ver Ben-Hur.

Película colosal en muchos aspectos: contenido, historia, magnitud, emociones, ambientación y un Charlton Heston en estado de gracia.

4 1 respuesta
Vhsephi

#28958 si te ha gustado Benhur, y no la has visto, te reocmiendo Quo Vadis

1
B

.

7
rootbeer

Bueno, pues de terror va la noche, la acabo de terminar de ver.

No está nada mal para ser de dirección y presupuesto Española, muy recomendable para el género.

Si queréis pasarlo un poquito mal con la parienta, es el momento. :clint:

ReibenN

#28949

Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis.

Por otro lado: Vi recientemente Vertigo y me gustó mucho. Sobretodo me impresionó más la puesta en escena que el guión: no parecía una película de su época, me ha parecido una barbaridad. El guión me ha gustado pero descafeinado por la parte final de la última escena.

spoiler

También vi Zodiac de Fincher, me gustó bastante y tiene alguna escena con mucha tensión pero no me parece peliculón. 6/10

Y por último la gran decepción me parecio Teléfono Rojo volamos hacia moscú. Fuera de la valentía en su época hay partes que me gustaron y otras como las escenas del avión que me resultaban pesadas. 5/10

Empiezo ciclo de las que me faltan de los Coen.

K

Pues como bien decís y ya en estas fechas de clásicos, acabo de ver Noche de miedo la de 1985. Una buena peli ochentera siempre entra bien y esta mantiene el ritmo muy decentemente, me he despechado siguiendo las desventuras del pobre Charley Brewster (William Ragsdale) y la gran actuación de Peter Vincent (Roddy McDowall ) como cazavampiros.

4
Marckooz

Avatar 2 El sentido del agua. 6,5/10

Peli entretenida pero sobrevalorada.
La primera vez me dormí a mitad pelicula.
Mucha acción, efectos especiales y demasiado larga.

kirtash74

Boksoon debe morir

7/10 Thriller de asesinos en el que la protagonista es una madre soltera. No es demasiado profunda ni te hace pensar demasiado. Las escenas de acción están bien. Para ver una tarde en la que no tengas nada que hacer está bien.

2
Araiguma


Avatar 2 El sentido del agua. 8/10

Película muy recomendable y más si quieres quemar horas jajaja
Mucha acción y un poco de "aventura", efectos especiales muy buenos aun que como la primera parte que fue "Adelantada a su época" ninguna pero igualmente muy buena.

Dos, 6/10

La verdad que es un poco desagradable un poco al principio pero está bien para pasar el rato y si no tienes nada mejor que ver o directamente no sabes que ver

B

.

1
Fyd

Historia predecible, banal y aburrida con personajes estereotipados (irritantes a mas no poder). Los diálogos consisten básicamente en un intercambio de frases sin ninguna profundidad, la película intenta ser una especie de comedia/drama pero no le sale ni una cosa ni la otra.

5/10.

1
kirtash74

Manchester frente al mar

5.5/10 Película de historias de la vida (drama), que no me ha llegado a decir nada, pero que se deja ver un domingo por la tarde.

1 respuesta
DaniRC1993

#28969 la ost es top

Zireael

Origen (2010)

Creo que no la llegué a ver en su momento, me ha encantado. Una película que debería ver todo el mundo.

Logan (2017)

Creo que es la 4ª vez que la veo y no defrauda. Debería hacer un rewatch de la saga xmen pero tengo un recuerdo bastante mediocre de ellas.

10
G

La Maldición (2020)

Bastante floja como película de terror , tiene alguna escena gore pero tampoco para echarse las manos a la cabeza

5/10

espikiller

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 7/10 Revisionado terminado. Una vuelta a la primera, aunque el final es un poco wtf.

Doest

El exorcista del Papa

La vi ayer y...

  • Tiene buenos efectos especiales
  • El hombre que se comió a Russell actúa de forma fenomenal (No como el resto del elenco que...)
  • Es lenta, predecible y copia la formula de otras del mismo estilo de iglesia vs infierno.
  • No le llega a la suela de los zapatos al 'El exorcista'

05/10

1 respuesta
B

.

Vhsephi

Pues aprovechando que la han puesto en Netflix me he visto Rumble (Aquí con dos cojones renombrada como Steve y la liga de los monstruos)

Puntuación:7/10

No reinventa nada nuevo, pero se hace bastante ligera, y a mi que me mola ver bichos gigantes dándose de ostias, pues se me ha hecho más llevadera.

Aunque tiene el típico momento de "reflexión" de las películas animadas, me ha molado que en este caso ha sido más cruel y realista de lo que suele ser normalmente.

1 respuesta
pilipitropic

hola, para reirse un rato "EL CUARTO PASAJERO". Saludos.

DaniRC1993

Vistas en el puente:

Tetris: 8/10
KING KONG (2005): 7'5/10
El gato con botas (2022): 7'5/10
Terrifier: 3/10

ReibenN

El hombre que nunca estuvo allí.

Buenísima. Un control sostenido del ritmo increíble, unos personajes y guión notables.

1
AlecHolland

La nueva de D&D

Me ha gustado mucho, a veces echo de menos una peli de aventurillas que proponga algo nuevo fuera de las franquicias y los remakes y esta se me hizo amena y divertida. Conozco algo del Lore pero no soy jugador de DnD, así que a lo mejor la habría disfrutado más si supiera pero aún así me lo he pasado bien, sobre todo porque tiene la valentía de no meter casi metareferencias al juego de mesa y ser "auténtica" por si misma, como una narración "novelesca" de una partida. Me he instalado el Baldur's Gate ya que estaba xD

3

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags