¿Qué película has visto?

Fyd

#29130 Pues ni idea, pero yo la conseguí por "otros" métodos, aunque la historia es predecible a mi me ha encantado. Si me dicen que es de guy ritchie no me lo creo por que esta lejos un poco de su estilo.

1
Valdemar84

Colombiana (2011)
Típica película en la que unos mafiosos matan a toda la familia de otro mafioso, dejan a la hija con vida y años más tarde la niña se convierte en una asesina de élite que busca venganza. La única diferencia es que la prota de niña ya era medio violenta y medio acróbata, por lo que las ganas de sangre ya le venían de antes. La prota es una jovencísima Zoe Saldana, como está anoréxica perdida puede infiltrarse por cualquier recoveco del sistema de ventilación o paredes.

Además de las escenas típicas de siempre (hasta hay un mafioso con una piscina de tiburones), tiene la escena más GILIPOLLAS que he visto en mucho tiempo:

spoiler

Menuda VERGÜENZA AJENA de escena.

Fyd

Me ha parecido mediocre como las anteriores quitando la primera que es la mejor. La acción se hace cansina muy rápido y le sobra una hora de película.

El lore y el mundo en si me encanta pero lo han desaprovechado sin profundizarlo. Hubiera molado ver policías y tal pero parece que están de vacaciones todos xD.

6/10.

B

7.5/10

Phenomenon es una de esas pelis con casi 30 años que he visto a trozos. El otro día la echaron en la TV y me dije: "Pues va, vamos a verla por completo de una vez". Finalmente, anoche la vi por completo por primera vez.

Aún a pesar de que el Drama y el romance son de los temas que menos me interesan en el cine, la película me ha gusto mucho. Travolta es un actorazo que encaja en cualquier papel que le pongas. Forest Withaker también hace un papelón, el papelón de amigo fiel de toda la vida. El resto de sus personajes (quien más, quien menos) también son muy carismáticos.

La OST ya te dice que esta película es especial nada más empezar:

Otras cosas a destacar son las canciones de la época y los paisajes del pueblo.

6
HoRTeL

Blackberry 7/10

De como llegaron a tener el 45% de cuota de mercado de telefonía móvil a 0%
Muy interesante

2 respuestas
NocAB

#29135 cuentan algo distinto de lo que se deduce (por el teclado)? O profundizan en sus dificultades para adaptarse al cambio o algo por el estilo?

1 respuesta
HoRTeL

#29136 Hay más factores tanto en su caída como en su ascenso entre ellos el carácter de los directivos. Mírala que vale la pena.

1 1 respuesta
NocAB

#29137 gracias, por lo que dices sí que parece interesante

espikiller

El pacto (The Covenant) 8/10 Me ha gustado bastante en línea generales.

4 4 respuestas
Huston

#29139 cuándo piensan ponerla en Prime?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#29139 peliculon me a sorprendido

1 1 respuesta
AeRoS

#29135 Donde coño la has visto que no la encuentro

FMartinez

Zombeavers 6/10

Entretenida, si quieres ver carne y castores cutres xD

4
FMartinez

The Convenant. 9/10

La hostia, los ultimos 3/4 de peli es para quitarse el sombrero. Final super emotivo.

2 respuestas
MekMek

#29139 #29140 #29141 #29144 dónde la habéis visto?Está en alguna plataforma o cine? Imagino que sino será cuestión de tiempo.

2 respuestas
FMartinez

#29145 En plataformas del Caribe xD

espikiller

#29145 IPTV a ver si la resuben a Amazon.

Vhsephi

#29078 El Remake de la Pantera Rosa fue un ataque criminal contra la obra de Peter Sellers... siempre diré que ese papel le habría quedado mejor a Leslie Nielsen.

Como suele pasar siempre que Sam Liu está en la dirección, sale una pequeña maravilla, que no solo traslada la historia del cómic sino que la mejora con creces.

Una estupenda historia que narra una aventura de Batman durante los años 20, para evitar que un ser ancestral sea resucita, haciendo cambios significativos en lo que conocemos, pero que introduce muy bien a los diferentes villanos clásicos que todos conocemos.

Si bien tiene algún que otro momento que le hace perder fuelle, la hora y media no se hace para nada larga.

8/10

2
kirtash74

Zodiac

9/10 Una de las mejores pelis de misterio/crimen que he visto. Aprovechando que se ha descubierto o eso parece, el asesino, me ha apetecido volver a verla

12 1 respuesta
Tras

El gigante de hierro

8/10 Maravillosa.

8 1 respuesta
Fyd

#29144 Y la cancion del final cuando corren los creditos, te quedas ahi viviendo todavia el final, estoy de acuerdo super emotivo hacia mucho que no flipaba tanto con una peli. La tension que consigue transmitir la pelicula es cojonuda tambien.

RVA

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. Peli de aventuras como las de antes. Muy entretenida.

5
koalas

me gustaria ver la pelicula de lamborghini pero no la encuentro en amazon ni en ningun sitio

algun samaritano me puede aydar por la bahia ?

1 respuesta
kirtash74

#29153

1
B

.

1
Zentakki

#29150 me apetece verla, está en alguna plataforma o le pregunto a Jack?

1 respuesta
Tras

#29156 Está en Movistar+

yo tiré de Jack ;) la versión Signature que tiene un par de minutos más que la que salió en cines.

1
RVA

El piloto. Película que bebe de las de antes. Cumple de sobras.

1 respuesta
FMartinez

#29158 Gerard no defrauda

tute07011988

Un mundo perfecto

Bonita y loca historia de 2 personas que se apoyan mutuamente. No he visto a este nivel nunca a Costner, y el chiquillo está genial. Eastwood tiene el típico registro de estar oliendo mierda todo el rato, nada destacable.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags