¿Qué película has visto?

B

#29160 Kevin tiene algunas películas muy buenas, ahora mismo me viene la que es probablemente su mejor título "Bailando con lobos".

Anoche vi la tercera del hombre hormiga y bueno, psss ni ganas de currarme algo por qué le doy un 5/10 muy muy raspado.

butthead

#29149 como que se ha descubierto al asesino ?

2 respuestas
PePiToGriLLo

#29162 Jordi el salvaje lo a descubierto

Vhsephi

#29162 "presuntamente" aún no hay nada demostrado.

Pues hoy estaba nostálgico y me ha dado por ponerme esta

Sublime película que demuestra que no hacen falta unos efectos d ela ostia para hacer algo fantástico

9.5/10

4 2 respuestas
Zireael

The Whale (2022)

Joder, creo que es la película más dura que he visto en mi vida.

La película no es perfecta porque hay ciertos comportamientos demasiado bruscos e irreales. Pero, aún así, es una película que debería ser vista por todo el mundo, al menos, una vez.

3 1 respuesta
butthead

#29164 claro que no, pregunto porque parece haya habido alguna noticia reciente por lo que decía el otro user

Zireael

The Covenant (2023)

No sabía que ver y he leído en la página anterior que había gustado mucho.

Joder, vaya peliculón. Hacía tiempo que no veía una película bélica actual que fuese tan buena.

6 2 respuestas
tute07011988

#29167 Una peli bélica actual que me gustó bastante y nunca la he visto recomendada es https://www.filmaffinity.com/es/film203564.html

3
miguelaje

#29167 la vi ayer noche y me ha encantado, de las mejores películas qu ehe visto hace tiempo. Por cierto buenísima también la banda sonora.

JackSparow

He terminado maratón de "A todo gas". Pensaba que la deriva James Bond que coge la saga después de las tres primeras terminaría con la saga, pero a mi por lo menos me ha ofrecido alguna que otra buena entrega.
Creo que me espero a ver la última que han sacado (X) a que saquen su parte 2 y a así también recupero el hígado tras ver la última.

[6.5] 2001 - A todo gas (The Fast and the Furious)
[5.5] 2003 - A todo gas 2 (2 Fast 2 Furious)
[6.0] 2006 - A todo gas 3 (The Fast and the Furious: Tokyo Drift)
[6.0] 2009 - A todo gas 4 (Fast & Furious: Aún más rápido)
[7.0] 2011 - A todo gas 5 (Fast Five)
[6.5] 2013 - A todo gas 6 (Fast & Furious 6)
[6.5] 2015 - A todo gas 7 (Fast & Furious 7)
[7.0] 2017 - A todo gas 8 (The Fate of the Furious)
[6.0] 2019 - Fast & Furious: Hobbs & Shaw
[5.0] 2021 - A todo gas 9 (F9)

2 respuestas
Czhincksx

La ola

Bastante basurienta. 3/10. Los alumnos de instituto de 25 años son todos ultra clichés y con comportamientos de retrasados mentales. Nada creíble, nada que te haga reflexionar como decían por ahí. Es una gran mierda. Las interpretaciones son nefastas.

2 1 respuesta
B

#29170 ni Vin Diesel ha sido capaz de semejante hazaña.

espikiller

Interstellar 10/10 No la veía desde el estreno en cine de 2014, vaya puta obra maestra.

5
Fyd

Me ha gustado mucho. Algunos dirán que es rara y no se entiende mucho pero yo la he entendido como una especie de sátira y en cierto modo critica de los tiempos actuales en los que vivimos. Tiene un humor seco y muy macabro.

spoiler

8/10.

5
Fyd

#29170 Joe que crack, enhorabuena por la fuerza de voluntad. Supongo que habrás quemado millones de neuronas xD.

1 respuesta
JackSparow

#28172 #29175 jaja. Las he ido intercalando con la otra maratón que estoy haciendo (Halloween). Todas seguidas no es apto para mortales. 😆

1 respuesta
Fyd

#29176 Pues ya que estas metete tambien Scream xDD. Ahora en serio, a mi las pelis poco sesudas y absurdas me gustan para desconectar pero macho, cuando vi una de las partes de a todo gas donde dos tíos iban al espacio dije que nunca mas vería otra peli de la saga, pero veré la ultima (si aguanto) simplemente para acabar la saga.

1 1 respuesta
JackSparow

#29177 Si, ese momento que comentas de la 9 me ha dado muchísima grima. Y personajes que se sacan de la chistera como el que está abriendo packs de Panini.
La 8 me sorprendió bastante, pero esta última una caída libre sin frenos. Haré lo mismo que tu, ganas de concluir la saga para no ver como se pisotea más.

Si, tengo pendiente la maratón de Scream! Solo vi en su día la primera y he escuchado buenas cosas de la VI. Aunque el terror no es lo mío y me cuesta más ponerme :cry:

1 1 respuesta
Fyd

#29178 Bueno Scream es mas slasher que horror, grupo de teens que van palmando uno a uno cometiendo los mismos errores en cada peli, yo las tengo muy frescas pero para mi sin duda alguna es mucho mejor saga que la de Halloween, aunque la primera es un clásico y es muy buena.

1
B

.

5
RVA

Decision to Leave. Siendo del director que es me ha sorprendido pero para mal. Por momentos se me ha hecho pesada y liosa. Le tendré que dar otra oportunidad más adelante.

1 3 respuestas
DaRkViRuZ

#29165 la vi ayer también y me gustó, pero la verdad pensaba que me llegaría mas al alma y no lo hizo

DaRkViRuZ

#29139 que puta rabia pone que esta en amazon prime pero no disponible para mi ubicación

al parecer si que esta para verla, me ha gustado bastante 7,5/10

Ninja-Killer

#29181 Me siento identificado contigo. Quizá esperaba demasiado, no sé..

1
naduriense

#29181 La edición con los flashbacks es espectacular, pero sí que la hace más liosa. A parte siendo coreana yo no me enteré de quién era el nombre de quién y eso en una peli de detectives pues daña. Aún así muy buen final.

1 respuesta
Mmarscan

Tremendo mierdon. A ver para un sábado tonto por la noche de risas, está decente, pero ya. No tiene mucho sentido lo que ocurre en general. 3/10

Mitiquisima, hacía mucho que no la veía y me apeteció... lo dicho, mitiquisima. 9/10

Norg

#29181 Yo no te quito la razón porque me pasó algo parecido. Pero luego le tengo que perdonar todo porque tiene ese momento casi mágico donde acaba la película y toda la gente de la sala no puede ni articular palabra hasta pasados unos minutos.

1 respuesta
RVA

#29185 #29187 Con el tiempo le volveré a dar otra oportunidad, seguro.
Siguiendo la tendencia del hilo he visto El pacto (The Covenant) y me ha gustado mucho, más después de las últimas películas de Ritchie.

espikiller

Scream VI 4/10 Si te gusta Scream como a mi mujer pues la disfrutas, si eres más analítico el guion y la puesta en escena tiene unos agujeros de la virgen.

Divaka

#29171
Diría que la serie deja mejor sabor de boca. Bastante más potable que la peli.

No olvidemos que está basada en un libro.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • PuroHueso
  • s0ny
  • dranreb
  • RVA
  • Marckooz

Tags