'Querido John' (2010)

aiaiai

Visto que no hay enlace de esta película, por lo menos el trailer, que estas son las que veo con la novia sin que se queje!

Ismelldrama

Joder, estaba pensando en abrirlo yo también, pinta muy bien la película :P:). A ver si tiene el nivel del Diario de Noah.

h1de

Que bueno el trailer, y la banda sonora puff.

GR33N

#2 Lo dudo.

tximpa

voy a acabar pensando q todos los americanos son militares...

aiaiai

la acabo de ver y es mmalísima, el cator de lo peor que he visto, lenta abrruida previsible poco orginal mala mala como ella sola, hacia tiempo que no me aburría tanto en el cine (bueno si, con en tierra hostil)

B

Más opiniones? Era mi última oportunidad y esperanza para ir al cine esta semana.

P.D:
#8
Eso tenía pensado ir mañana (o sea hoy xD) solo, dado que es el día del espectador pero nadie quiere venir.

darkavm

Vete a ver El escritor.

B

#7 Me la han contado entera y, yo que tú, no iba.

K

Es muy previsible, aunque si vas con alguien del sexo opuesto no tiene pérdida.
Se podían haber inventado algo para que se conociesen, se le cae el bolso al agua y él lo pilla, ¿triunfaría si fuese el primero en hacer que surgiese el amor en una discoteca?

pkjn

Verla con la novia sino es un bodrio.

sombrio24

la vi con la novia, bastante floja, un aire a diario de noa pero mucho peor.

fl0recilla

Voy a verla con unas amigas esta tarde, me imaginaba algo como lo que habeis dicho pero bueno xd

11 días después
dicon

Acabo de leer una critica de esta pelicula que me ha arrancado una considerable sonrisa:

"Dear John" tells the heartbreaking story of two lovely young people who fail to find happiness together because they're trapped in an adaptation of a Nicholas Sparks novel.

"Querido John" nos cuenta la emocionante historia de dos jovenes enamorados que no consiguen encontrar la felicidad juntos porque estan atrapados en la adaptacion de una novela de Nicholas Sparks.

xDDDDDD

D4rk_FuRy

bodrio de peli multiplicado por mil.

es que mira que no me gusta el cine romántico, pero es que está es malísima pero malísima malísima, hay algunas románticas que si están bien y tal, pero esta no tiene ni pies ni cabeza.

sirve para sobar y poco más.

J

venga #2 no flipes..
pinta a pastelon del mano.. es incomparable con ese gran peliculon que es el diario de noa, para mi la mejor pelicula romantica de todos los tiempos xD

Nekr0

La vi anoche con la novia y no nos gustó mucho.. es el Diario de Noah en versión Hacendado.

Una pena porque con esos dos actores se podia haber hecho algo decente.

Usuarios habituales

  • Nekr0
  • jMl
  • D4rk_FuRy
  • darkavm
  • aiaiai
  • GR33N
  • Ismelldrama

Tags