¿Quién es vuestro verdadero Spiderman?

DrYeager
  • Tom Holland
  • Tobey Maguire
  • Andrew Garfield
2
k4rstico

Miles Morales

23 2 respuestas
Drowan

Los tres me gustan, pero ninguno de ellos me parece el "verdadero", la verdad.

4
weeheee

Como Spiderman en si, ninguno. Ahora bien, como películas decentes, Spiderman 2 sigue siendo la mejor de todas.

5
Calzoncillo

Bully Maguire, the saga.

11 1 respuesta
DrYeager

#5 JAJAJAJ no me lo esperaba la verdad

Ozonoo4
11
Fit1

El Bananero

5
Hipnos

11
D4rKNiGhT

Peter Parker

2
sagem9

mierda que le he dado a garfield sin querer pensando en Maguire... me siento mal

2 1 respuesta
Leelah

Tobey Maguire. Porque fue el primer Spiderman que vi, porque las he visto todas y las que más veces he visto.
No entro a valorar la calidad de las distintas versiones o el trabajo del actor, sólo si asocio o no la cara con el superhéroe.

Cualquier otro Spiderman me hace sentir incómoda, como estar viendo a un impostor o una versión falsa🤷‍♀️

6
DrYeager

#11 no pasa nada hay colchón

tute07011988

Nick Hammond

DrYeager

He de añadir que, en mi opinión, Tobey Maguire no solo ha sido el mejor Spiderman, sino también el mejor Peter Parker.

7 1 respuesta
Kitous

#2

1
Kabraxis

#15 Hasta que ves la tercera...

JL-3
Styles

Los tres actores están bien y tienen sus alicientes.

Yo me quedo con Tobey Maguire porque fue el Spiderman con el que crecí y porque sus dos primeras películas me parecen las mejores, con diferencia.

Tom Holland me parece mejor actor y me encanta verle en las películas corales del MCU con otros superhéroes. Sin embargo, sus películas individuales son mediocres, sobre todo la última.

Y Andrew Garfield ha tenido la mala suerte de estar en un reboot que no sé si debería haberse hecho, pero tiene la mejor relación amorosa de los tres.

8 1 respuesta
Gamo
1 2 respuestas
Lord_Khronus

#19 No lo podría haber dicho mejor. Exactamente lo que pienso punto por punto.

finalform

Por estética Garfield, pero las pelis son bastante malas.

privet

Tobey Maguire es el que mas me gusta ( me equivoque al votar xD) Este ha vuelto a hacer alguna pelicula buena?

1 respuesta
Exor720

Oficialmente esto se ha convertido en un hilo de spiderman. Más concretamente, de Bully Maguire.

3 1 respuesta
DrYeager

#23 Tras la saga se desvincula casi por completo del mundo del cine, pero destacaría su interpretación en películas como El Gran Gatsby, Brothers, The Details o Pawn Sacrifice

Horribeler

Tobey forever.

NSFW
Am7roK

Tobey Maguire porque me parecieron también mmás completas las películas. Sobretodo la 2 con Octopus, aunque me hubiese gustado ver al Peter de Holland en ellas

Nymphetamine

Falta este en la lista:

1 1 respuesta
Akiramaster

Tobey Maguire es el doble de spiderman que el resto, sobretodo por la edad.

TrumpWon

#28 Shaggy de Scooby-Doo ? También le han hecho spiderman ?

hay tantos spiderman alternativos que ya ni me extrañaría

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ilore
  • Horribeler
  • k4rstico
  • Ozonoo4
  • TrumpWon
  • Nymphetamine
  • DrYeager

Tags