Quiero proyectar inalámbricamente la señal de mi PC a una tv no smart

Apextoso

Para reproducir películas en el PC y enviar la imagen y el sonido a la TV. ¿Qué opciones tengo?

Scerin

una xiaomi box por ejemplo tambien te valdria.

1 respuesta
HeXaN

Chomecast Ultra.

M

Hace poco compró uno que conozco en una empresa un Chomecast para hacer eso y no pudo, era para no tirar un cable y poder reproducir el navegador, Vamos páginas webs.

Lo tuvo que devolver.

D

un cable hdmi lo suficientemente largo

también es una opción

1 1 respuesta
Apextoso

#5 Es lo que uso ahora mismo y siempre acabo rompiéndolos de tanto conectar, desconectar, golpes, etc.

1 respuesta
NeoGG

Si encuentras de segunda mano debido a que ya no se venden puedes usar Steam Link o un Fire TV Stick

Czhincksx

Serviio en el PC y cualquier aparato con Android con una App de mediacenter. Prueba primero a enviar la señal al móvil a ver si te va y ya te pillas luego el chisme de la tele. Yo uso esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dbapp.android.mediahouse

En esta opción que te digo, las películas están en el PC, pero el que las reproduce es el móvil/tablet/AndroidBox

Valdemar84

Yo tengo un chromecast enchufado a la tele y me ha servido para quitar cables y demás.
Pero lo que no entiendo es que cada más o menos veinte minutos se pierde la señal y tengo que desconectarle el pc del chromecast y volverlo a enviar. Así que me veo la película a cachos.
¿Os pasa eso a vosotros? ¿Cómo lo habéis solucionado?

GR33N

Chromecast, fácil, sencillo y barato

toyakens

Con Chromecast podrías compartir la pantalla (escritorio por ejemplo) de tu ordenador?

1 1 respuesta
GR33N

#11

1 respuesta
toyakens

#12 algun programa en especial?

GR33N

simplemente con google chrome, tienes la opción de enviar la pestaña que estás viendo o el escritorio.

https://www.howtogeek.com/199565/mirror-anything-from-your-computer-to-your-tv-using-google-chromecast/

1 respuesta
toyakens

#14 joder lo debí haber probado hace mil porque no recuerdo esa característica. Mis dies.

tute07011988

#6 ¿A qué te dedicas a la hora de conectar un cable? XDD En la vida he roto uno.

1 respuesta
Apextoso

#16 Pues no los enrollo con cuidado, además de que muchas veces los suelto y caen contra el suelo los conectores XD, además son cables largos que es más fácil que se malogren y pierdan señal. Pero no se me estropean del todo, sino que empiezan a hacer micro-desconexiones de vez en cuando mientras veo una peli o a veces tardan un rato en ser reconocidos por la tele.

1
Apextoso

#2 Voy a optar por este porque me permite compartir pantalla y a la vez usar Filmin, Netflix etc desde el propio OS del aparato.

KIIM

Yo tengo Steam Link.

Te permite hasta jugar conectando mandos, por si te interesa tambien.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Apextoso
  • tute07011988
  • toyakens
  • GR33N
  • D4N7
  • HeXaN