'El quinto poder' con Benedict Cumberbatch (2013)

E

Hollywood ya prepara el biopic de Julian Assange, el famoso y controvertido fundador del portal Wikileaks. Los productores Michelle Krumm, Barry Josephson y L.H. Adonis han comprado los derechos para el cine del libro ‘The Most Dangerous Man in the World’ (‘El hombre más peligroso del mundo’) escrito por el periodista Andrew Fowler, que debería publicarse a lo largo de este año. Según parece, se trata de una obra que recorre la vida de Assange, si bien está centrada en todo lo que ha sucedido desde el lanzamiento de Wikileaks en 2006; la biografía ha sido elaborada a partir de varias entrevistas que Fowler realizó al calificado como “hombre más peligroso del mundo” en un show de noticias australiano (ambos son de allí).

http://www.blogdecine.com/noticias/julian-assange-tendra-su-pelicula

Bueno, ya era hora. Sólo espero que, viniendo de donde viene (Hollywood), se mantenga un mínimo de rigor histórico y se nos muestre a Julian como el admirable hombre que es y no con la típica monserga de traidor a Estados Unidos blablabla.

B

Suena interesante!

1 comentario moderado
koalas

#3 tas pasado con el spolier cabron!

edit: #3 pues si menudo fixed :D

1 respuesta
Ismelldrama

Suena interesante.

Netzach

Pues yo espero que hacia el final se invente la hª y lo maten, y suelten la pw y lo dejen ahí, y en los créditos se vean calles con cosas ardiendo por todo el globo xD

Prefiero la ficción :D

1
E

#3 ¿Te hace gracia lo iluso que soy sobre Hollywood o mi opinión acerca de Assange?

#8 OK :)

1 respuesta
angelorz

#7 Obviamente lo primero xD Tu opinión es totalmente respetable y, de hecho la comparto.

1 respuesta
Deswar

No está escrito el final, pero otro final en el corredor de la muerte no se, no es lo mismo ya está un poco trillado.

kassiusk1

esta peli va a molar... y mucho.

E

¿Neil Patrick Harris como Assange?

El parecido está ahí.

6 1 respuesta
S

Jude Law estaría bien.

Por cierto, soy yo o (desde un punto de vista totalmente heterosexual) Assange es jodidamente guapo?

2 respuestas
Deoxys

#12 En la foto de #1 sí, en la de #11 tiene más cara de zapatero que de otra cosa.

E

#12 "desde un punto de vista totalmente heterosexual"

ya :D

Cambia de peinado bastante a menudo y algunos como el de #1 le quedan de puta madre, aunque aún recuerdo algún look de antaño que madre mía :palm:

I

Que haga el papel Sting:

Renardo

Neil Patrick seria jodidamente awesome

JaNDeR

Total, el papel de mujeriego también lo hace Assange en la vida real..

PruDeN

Una peli sobre la vida de Assange? Vaya, que sorpresa

Si tuviera unos años menos, el papel seria para Richard Gere.

-jack69-

Ya sabemos que película se llevará todos los premios el próximo año...superará a los record de la grandísima Red Social!!,,, :¬¬:

Kenderr

Prefiero una pelicula sobre David Icke y sus reptilianos.

Headhunt

Pero como coño van a acer una pelicula si aún no sabemos como va a acabar en la realidad?

Irán haciendo secuelas cada vez que lo saquen en las noticias o que?

1 respuesta
-jack69-

#21 te equivocas...ellos sí que saben como acabará....muerto

1 respuesta
Headhunt

#22 tio ponlo en spoiler, que seguro que hay gente que la quiere ver en el cine.

1
dovitodkb

Se veia venir.

E





Será por actores.

1
iAtlas

El de "Cadena perpetua" queda que ni pintado xD

-jack69-

Me quedo con Tim o Neil :D se parecen un huevo

1 mes después
E

Spielberg se hará cargo de la película.

1 respuesta
Noguchi

#28 ¿Un sionita haciendo la peli de Wikileaks? Lo que muchos se temían, film manipulado al 100%

E

No sé a qué viene lo de sionista, ¿por la lista de Schindler tal vez? Ahora va a resultar que todo aquel que muestra la tragedia que sufrió el pueblo judío en aquellos años es un sionista (calificativo por cierto que siempre me ha desprendido un tufo nazi que me echa patrás).

Sinceramente si alguien me da confianza de que la peli vaya a estar a la altura que merece ese es precisamente Spielberg.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags