'R3sacón' The Hangover 3 (2013)

T

Menos mal que existen los foros para estas cosas porque al precio que va el cine si no te gusta la peli es una putada.

Fit1

A mi me pareció buena, evidentemente la primera es insuperable y esta y la segunda un poco más flojillas, pero igualmente me eché unas risas con mis amigos.

Me empecé a partir la polla cuando

spoiler
2 1 respuesta
roflmao

#152 la 2 es lo mismo que la 1 pero mas exagerada y mejor, en todos los sentidos.

pkjn

Para ser la ultima es bastante sosa y es obvio que es la peor de las 3, pienso que debieron hacer algo mas fuerte que la 1 y la 2 la verdad pero supongo que tenian 0 ideas... esto de resacon tienen poco xD

spoiler
1 1 respuesta
ruk0style

Ayer como me aburria vi esta ultima, cabe decir que no he visto ninguna otra de resacon( :palm: ) , R3sacón y cabe decir que me reí bastante, si, me he tragado el final de las 3 sin haber visto las 2 primeras.

Y hoy he visto las 2 primeras, me he reído bastante también.

Ahora solo falta que se case el gordito y el de las gafas no, phil creo que se llama.

MeCagoEnDios

#154

spoiler

Aun te desilusionará más xD

#157 Cierto, pero qué más da xD

1 respuesta
B

#156

spoiler
1 respuesta
Izzy-S

Bastante mala, la 1 y 2 era un descojone, pero este muy flojo no tiene nada que ver con el guion de las otras.

Podrian haber hecho una con una buena movida, no esto que no tiene nada que ver.

1
Aesthetic

floja floja

unha

Tiene toques y tal, pero para mí la mejor fue la segunda sin duda.

pitutase

1>3>2

1 respuesta
VENTURIN

Esta muy bien, cachondísima la escena de

spoiler
Menudeldia

#161 En serio? Entiendo que penseis que la 1 es mejor que la 2 cuando a mi parecer no lo es puesto que la 2 es el mismo formato que la 1 pero mucho mas desfase y coñas bastante mas graciosas, pero que penseis que esto que han rodado sea mejor que la 2...... si podria llamarse de cualquier manera menos resacón, es otro estilo totalmente distinto y no se parece en nada. A mi es que ni siquiera me ha hecho gracia la pelicula en nada pero bueno para gustos colores claro.

1
Meiven

Vaya timo de película. Parece más un drama con comedia, que una comedia en sí. Y digo timo, porque rompe totalmente el esquema con las otras dos películas, y es algo que no se esperaba cuando tiene el mismo título y protagonistas que las dos primeras. Es como si vas a ver Spiderman 3, y se centra toda la película en Parker y su carrera de periodista dejando a un lado al superhéroe.

Le salva las tonterías constantes de Alan, porque ese desfase, esas fiestas que no se acuerdan de una mierda, las idas de pinza de Stu tan buenas que vimos, todo eso, ha desparecido, y queda un drama casi sin gracia y forzado en muchas ocasiones.

Como han dicho arriba

spoiler

Vaya manera más mala de acabar una trilogía

1
mithon

vaya decepción de película, que coño han echo?

1 respuesta
Turamb0

#165 Salirse de la línea, y les ha salido mal.

sushi

Las 3 son una mierda. No entiendo por qué la primera gustó tanto.

3
DreaMwOlf

para mi 2>1>>>>>>3....donde esta la resaca de la noche anterior? ahi estaba la gracia de las demas que intentaban averiguar que cojones habian hecho....si hubiese empezado con los creditos finales si que podia haber sido epica. se quedo en el intento

1
carlitosfg

los creditos son solo ese ultimo video de 33 segundos o tiene mas imagenes? porque la que vi no le han metido las imagenes de los creditos...

B

La peor de las 3 sin lugar a dudas , cameos como el de tyson de la primera son con los que partes.

1
Tekitapas

Película correcta para pasar un rato entretenido un domingo sin nada que hacer y sin esperar demasiado.

Si hay mucho hype en tu interior al final decepciona y terminas buscando excusas para reir.

Aunque con una formula distinta que la diferencia de las otras dos la película tiene varias cosas:

spoiler

Lo dicho. Correcta y poco más. La primera si es un 10 el resto no pasa de 6. Por favor que no hagan más.

Que dejen un buen recuerdo y sabor de boca en vez de seguir por este camino. Aún están a tiempo.

B

Pues a mi me gustó. Mi favorita sigue siendo la 2ª y lógicamente la 1ª es buena también, pero tampoco creo que esta última estuviera tan mal. Es entretenida si estas aburrido y no tienes nada que hacer, pero claro, si esperabas que fuera como las dos anteriores pues decepciona un poco.

spoiler
3
3 meses después
Galdor

la peor de las 3 sin duda, pero bueno entretiene

9 días después
pJ_KoKo

Quitado 2 o 3 puntos, el resto ni parecía una película de "risa".

HoRuS

Esta noche la veo con la parienta, veremos si es un ful oq xD

Madre mia, me he reido con un par de cosas como bien apuntais por arriba...

Ni fiesta ni resaca ni nada.

Llego a pagar 10€ por esto en el cine y me quedo hasta que tiran del cine por aquello de aprovechar la entrada.

DreaMwOlf

la peli tenia que haber empezado como termina , entonces si que seria peliculon...ha perdido la esencia de la juerga padre y recrear que cojones pasaba xd

Horribeler

Película normalucha, pero con ninguna maldita idea mínimamente interesante. Es graciosa, pero la mitad que las anteriores en todos los sentidos. Realmente no sé en qué pensaban a la hora de rodarla, por mi que se hubieran quedado quietos la verdad. No es mala para nada, pero habiendo visto las anteriores(que tampoco son buenas) te quedas un poco con cara de palo. Y uno no hace más que preguntarse de dónde salen algunas brillantes ideas como esta.

spoiler

Lo mejor es que tiene algunos puntos muy buenos, Alan sigue siendo el amo, Stu sigue siendo muy cachondo, Phil sigue siendo igual de soso... Lo peor es la escena final, es como si se recochinearan en tu cara por haberte "engañado". Ahora nunca veremos un tercer resacón u.u

PD: Pobre John Goodman, que delgado se le ve...

HoRuS

Graciosa?

Me he reido mas en 20minutos de un capitulo de padre de familia que en esta pelicula xD

9 días después
alvaro1982

A mi la primera me pareció: original , divertida y entretenida ; la segunda divertida y entretenida ; la tercera solo entretenida
A ido bajando de calidad a cada película que hacían

M1k4

La vi anoche, y está "bien", entretenida pero no me ha hecho reirme demasiado .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Turamb0
  • roflmao
  • Enccel
  • darkavm
  • choper
  • sk_sk4t3r