'Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2'

B

Ya tenemos trailer de la segunda película de Rompe Ralph la cuál saldrá este 2018

Trailer en español


VSO

3
3 meses después
ekeix



1
B

Pues parece que ya tenemos fecha, no tenía ni idea, 21 de noviembre

Jetxot

Que ganas. La primera es lo mejor de Disney animation, junto con Zootropolis, desde los clasicos de los 90.

ekeix

Que buena pinta

kingsora

En español

Que pintaza joder xD

2 respuestas
Ivanport

#6 pistas de mundos de Kh3! xDD

B

Qué bueno lo de las princesas.

2
ekeix

10
Jetxot

#6

Buenisimo el trailer. Esta peli sera la bomba. Y ojo a guiños de Marvel tambien.

3 meses después
White_Wolf72

Atrevidas amas de casa quieren conocerte XDDDD

2
1 mes después
UnLiMiTeD

¿Nadie a ido a verla?.

Cosamala

Ha salido ya?

Dafnext

Sale el 5 de Diciembre

UnLiMiTeD

Ah coño, creia que era el 5 de Noviembre xDD

Y como lei una critica de toda la pelicula en Xataka... supongo que habran tenido un pase antes del estreno.

1 respuesta
B

23 Nov en UK!

LadyTenTen

#15 Disney ha sacado un cuento oficial de la película, luego ya se conoce la historia desde hace tiempo.

15 días después
Bouzas

Tocara ir mañana a verla por fin! :heart_eyes:

Bouzas

Vengo de verla, me ha encantado, mucho mejor que la primera. Os animo a verla

1 1 respuesta
darksturm

#19 te has quedado a ver las dos escenas de después de los creditos?

Pd: me ha gustado también.

1 2 respuestas
Bouzas

#20 No me jodas que habia escenas xD

1 respuesta
B

#20 Dos!? Yo solo vi una...

spoiler
1 respuesta
darksturm

#22 pues hay otra detras...
#21 efectivamente dos escenas, aunque la segunda si no la ves en el cine pierde bastante gracia, aunque a mi no me pillo por sorpresa ya que los creditos te spoilean la segunda escena, lo cual es un poco meh.

Erpotro

Estoy pensando en ir mañana a verla, pinta bien pero la primera me dejó muy seco y fue muy distinta a como pensaba...

B

Los créditos son demenciales. Es verdad que te spoilean la segunda escena secreta...pero es que son muy buenos.

La peli en sí es muy hija de puta de vez en cuando. Es cojonuda

spoiler
1
xavocs2

Pregunta, mi novia vio la primera y quiere ir hoy pero no se si yo sin ver la 1º me voy a enterar de que va, enlaza la 1º con esta o puedo ir a verla tranquilamente?

1 respuesta
verseker

La vi ayer y cojonuda. A pesar de que ayer estuvimos en la sesión de mañana y estaba llena de críos, no hubo un solo ruido en toda la película. Los niños anonadados, no sé si porque no la entendían o les encantaba, y los padres lo mismo.

Pastiche de referencias con el colofón de la web de "Ayuntamiento de Santander" en un gran cartel. Está por encima de la primera en todo.

B

#26 Resumen rápido necesario para que entiendas la segunda

spoiler de la uno
1
kingsora

Buenisima, las partes de las princesas lo mejor

ToTuS

Acabo de verla en el cine, tiene unos puntos geniales, y la cantidad de referencias que sale es brutal, muy recomendable.

Usuarios habituales