'Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2'

weeheee

Fui a verla estando muy a la espectativa, ya que la primera no me gusto demasiado. Pero esta me ha parecido genial. Ademas de que sealen un monton de referencias.

1 respuesta
B

#31 Como no te pudo gustar la primera, si la primera es amor (* - *)

na10ta
spoiler
1 respuesta
B

#33 Te perdiste la segunda escena tio? Joder pues es un avance de un peliculon

thiffon

Es imprescindible ver la primera para disfrutar esta?

2 respuestas
LadyTenTen

#35 Sí, así entenderás las relaciones de los personajes y las motivaciones del protagonista para comportarse como lo hace en ciertos momentos.

B

#35 Hice un resumen breve en un comentario anterior, por si quieres ir sin tener que ver la primera.

Aunque obviamente mejor verla, básicamente porque la uno después de la dos pues hombre, parece peor, pero porque ambas son películazas y la dos mejora en muchos puntos a la primera

4 meses después
DiosUniverso

La acabo de ver. Me ha encantado <3

Se me ha saltado una lagrimilla al final, y no me paso el otro día en la famosa película que esta en la cartelera xD

10 días después
Valdemar84

Muy buena película como nos tienen acostumbrados. Muestra de manera GENIAL como funciona internet de forma abstracta y todos sus diversos recovecos. Me sorprendió la escena de personajes tipo Mario Kart en un videojuego estilo GTA. Funciona como película independiente de la secuela al tratar tramas sentimentales distintas.

Ni una película animada sin la escena de los eructos.

Usuarios habituales