'Rambo V: Last Blood' (2019)

sk_sk4t3r

Sylvester Stallone ya dijo que John Rambo no volvería a la jungla, pero eso no quería decir que no hubiera una nueva seuela.

En unas recientes declaraciones a una revista Sueca ha dicho estas palabras: “Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco. No será otra película de guerra. No puedo continuar con eso porque todo ya está hecho. Lo que será no puedo revelarlo en este momento, pero el guión ya está escrito casi en su mitad.“

1
Gandalf530

mas no porfavor

Psik0tr0pic0

Podia llevarlo al genero de los globos aerostaticos. Ya esta inflado, no le costaria mucho trabajo meterse en el personaje.

4
NaCh1To

de momento estan hablando del guion.

mnbvc

experimentar cone l personaje?

" Rambo tendrá que dar clase a un grupo de adolescentes kinkis con sus propios problemas y sumergirles en un mundo de enseñanza y deporte donde los jovenes se puedan abstraer de sus problemas y enseñarles ke la amistad es mas fuerte ke las balas"

Por favor, ke haya visceras o ke no haga nada

Ke cojones? ke no haga nada

sereN

si no ahi minas antipersona le quitan toda la gracia

B

#1, ya no creo que sea 200?, sino 201?

mezod

#3 x_D vaya destroyer x_D

B

"una de las cuales sería ‘Rambo V’, que abarcaría una historia que el director tenía pensada para esta cuarta entrega y al final se desestimó. La otra película sería ‘Poe’, biopic sobre Edgar Allan Poe, que se pondría a rodar primero.

Vía | Impawards"

http://www.blogdecine.com/2007/10/23-poster-de-john-rambo-y-posible-rambo-v

Rololofl!11!!
Director de una película basada en Edgar Allan Poe xd.

PD:
"No hay nada que el dinero no pueda comprar, incluso la juventud. Y sino que se lo pregunten a Sylvester Stallone que después de jurar y perjurar que no habría más películas de Rambo ni Rocky acaba de firmar, tras el éxito de taquilla de la sangrienta y brutal Rambo IV, un lucrativo contrato para filmar, a sus ya más de 60 años, otras dos películas de acción."

http://www.rodandocine.com/tag/rambo-v/

PPD:

artuditu

Volverá a intentar lo de Rocky V? xD

Uno de los primeros rumores sobre el guíon de Rambo 4 no era que haría de guía en Tailandia para un grupo de militares más jóvenes, que no le tomarían en serio por estar ya mayorcito y él al final les impresionaría con todas su triquiñuelas de perro viejo que se las sabe todas y tiene nosecuantas guerras a sus espaldas...?

Spybreak

John Rambo: Fiscal del Distrito

B

Yo me imagino algo más del estilo de "Un canguro superduro".

B

John Rambo: Se atrinchera para cobrar la pensión.

B

John Rambo : Prostata de acero

darkavm

Algo me dice que el guión de esta nueva entrega podría ser uno de los que se desecharon para la cuarta parte.

Rambo era reclamado por el gobierno para hacer de negociador e impedir un atentado terrorista que iba a ser perpetrado por un fanático musulmán, que de pequeño había sido apadrinado por Rambo.

sk_sk4t3r

#15 Es exactamente eso, el primer guión que tenian para Rambo IV y que se desechó.

KinachO

John Rambo: Una odisea hacia el asilo II

rootbeer

Rambo V: Terror en el Asilo

Que conste que lo tengo mucho respeto al Sr. Stallone :D

Gizzbok

stallone se esta pasando ya

sk_sk4t3r

Parece ser que Stallone va a viajar a Bulgaria muy pronto para rodar allí la película.

ht

#13 #14 como os pasais xDDD

5 meses después
darkavm

Parece que la película se confirma y Stallone será director y guionista.

M

Stallone como guionista no es tan malo.

Rocky - Oscar mejor película.

Veremos, veremos, eso que ha puesto Dark de negociador a mí personalmente me motiva.

Saoro86

Yo prefiero

Rambo V :mascre en el espacio

Imaginaros a rambo con una m60 en grabedad cero...

Strangelove

Yo en estas cosas me cae un goterón de sudor de la cabeza y se me pone la cara de color azul.

No se que es preferible, si arriesgarnos a que se ruede la quinta entrega y que tenga un buen guión, o que sufra Stallone una hospitalización permanente por reventón neumático intravenoso y que no se destruya el mito.

G

Bueno, demosle votode confianza, rambo IV no esta tan mal, es mas a mi me encantó

MegalomaniaC

A mi Rambo IV me gusto, para pasar el rato esta bien contando que ya no tiene edad para jugueteos de guerra... A ver como es la 5ª entrega.

Hardy

Por dios, Stallone debería saber cuando es el momento de parar.

Homyu

Lo que estaria bien es ver a rambo en la vida civil matando a la escoria de una gran ciudad americana al mas puro estilo charles bronson.

DeFiNiTioN

Sobre Rambo que haga lo que quiera, pero por favor, tras el horroroso final de Rocky V y lo bien que le quedó en de la sexta, que deje ese personaje ya tranquilo xD.

Usuarios habituales