'Raya y el último dragón' (2021)

swowy

#29 Pixar ahora mismo no se que conceptos vende pero no se parece en nada a la antigua.

1 respuesta
B

me da la sensación que sera algo parecido a moana, en cuanto a historia. Necesita encontrar a alguien o algo para que las cosas mejoren y quizás este dragon se niegue de primeras para luego darle apoyo a la protagonista. Ojala me equivoque, pero mas allá de eso me parece interesante lo que se muestra.

ekeix
#30Jetxot:

Enesima chica guerrera empoderada

Digamos que Disney lleva haciendo lo mismo con los personajes femeninos desde 1937, y no suelen salir malas películas oye.

2 4 respuestas
Mega-Ninja

No se supone que Disney anuncio no más estrenos en cines?

Baltar

#28

Kubo, Raya... ¿cuál será la siguiente película de animación? ¿Pentágono?

Kuad Rao

7
Czhincksx

#28 De hecho Kubo-3D, Raya-2D, les falta Punto.

Jetxot

#33

Bueno lleva haciendo lo mismo desde los 90 con Pocahontas.

Y que me da igual que sea chica guerrera, solo digo que prefiero que sean algo mas originales. A Rompe Ralph y Zootropolis me remito.

k4rstico

Que trailer más genérico.

Hiervan

Me llamó mucho la atención y creo que va a ser bonita de ver y disfrutar. Ya era hora de que los asiáticos del Sureste asiático tuvieran algún personaje que los representase.

Mr_Satan

A mi me da igual que sea un hombre o una mujer la que sea fuerte, nunca me ha importado.
Lo que sí me importa es que metan frases feministas actuales, como con capitana marvel. Lo veo muy forzado e innecesario a estas alturas.

Yo la calidad la vi muy bien, pero en el canal de disney españa se veía pocha y a 720p.

Tengo muchas ganas de verla. Lo que menos me ha gustado es el cambio de la prota a cuando es mayor, pero ya me acostumbraré.
Personalemente el diseño de pequeña le pega un repaso al de mayor.

Kewis

Qué cosa más cute el bichillo

1 respuesta
sagem9

#41 que se van a forrar vendiendo peluches, muñecos y a saber que más del bicho ese lo sabemos todos

1 respuesta
_Akiles_

Ya se diseñan con ese proposito

1
Salcort

Si son los de Vaihana, tienen mi confianza.

#42 Que viven de vender y ganar dinero tambien es algo que sabemos. (yo vivo de eso tmb)

#33 Que me hables asi de Pocahontas o Bella vale, pero Blancanieves, la Cenicienta o La Bella Durmiente.......mas bien diria que son un ejemplo de lo contrario, especialmente Blancanieves que solo destaca por su belleza y vive sirviendo a 12 enanos que son los que trabajan.

Salcort

Post repe, borrar pls

darkavm

#22 #24 Aunque habrá sinergia, cada estudio lo lleva gente diferente. Antes sí que estaban ambos con la supervisión de John Lasseter, pero desde su salida se dividió en dos: Pixar está ahora mismo bajo el mando de Pete Docter, director de Monstruos SA, Up, Inside Out y la nueva Soul, y Walt Disney Animation Studios lo lleva Jennifer Lee, la directora de Frozen.

1
s0ny

Me gusta lo que veo

kraqen

#33 De hecho Disney lleva ya bastante que no saca nada centrado en una audiencia masculina de gran presupuesto/marketing. Disney saca una parte muy importante de sus beneficios en juguetes (9%) y parques de atracciones (34%), y parece que se les da genial diseñar heroínas y muñecos adorables para el público femenino, pero el otro lo tienen muy descuidado desde los 2000s.

Por algo han comprado Marvel y Star Wars. Llevaban ya unos años que les costaba atraer esa otra parte del pastel.

Norg

Me gusta leer que la gente le tiene cariño a Moana, a mí me parece una gran película que no hizo mucho ruido en su salida y que se atreve a romper algunos clichés muy típicos de disney

1 1 respuesta
NigthWolf

Que casualidad, se encuentra una puerta de piedra y los orificios para abrirla encajan con los dos palos esos que lleva. Ademas, que fuerza tiene la niña esa para mover una roca de piedra de ese tamaño que podrian ser 100 kilos tranquilamente?

1 respuesta
Jetxot

#49

Hombre a ver, excepto Gru y Minions nada de animacion fuera de Disney/Pixar ha recaudado mas que Moana.

1 respuesta
Gustioz

#10 pon una coma por favor, para saber que has dicho.

2 1 respuesta
Norg

#51 Vaya, pues entonces solo era una sensación mía su poco exito.

A mí me parece de lo mejor de Disney moderno

1 respuesta
wajaromau

#31 Juguetes.

1
Jetxot

#53

A mi me gusta bastante. Aunque le falta un antagonista como el comer.

1 1 respuesta
dalorend

#50 killo estás amargao, en serio eh

1 respuesta
Norg

#55 Opino justo lo contrario, tiene unos villanos secundarios tan buenos que puede permitirse el lujo de experimentar con el villano principal, que es un broche magistral a las historias de Moana y Maui.

Pero no voy a desviar mucho más el hilo, si quieres algo más, MP 😛

NigthWolf

#56 que va, solo era una critica objetiva xD

1 respuesta
Dieter

#52
Editar es de fracalosers en un foro.

dalorend

#58 amargao

1 respuesta

Usuarios habituales