'Raya y el último dragón' (2021)

NigthWolf

#60 po cogemela de lao

1
3 meses después
Kylar
B

No tiene mi atención. Toda la base puesta para ser desde mala a meh máximo. Espero equivocarme.

G

Me da que el trailer cuanta media pelicula, la veré

1 mes después
Batur

Esto se estrena hoy, así que los que vayáis a verla ya contaréis que tal.

Jetxot

Si tenéis pensado ir a verla en algun cine:

https://www.mediavida.com/foro/cine/futuro-proximo-salas-cines-656526/10#275

1 respuesta
Kabraxis

La protagonista es demasiado parecida a Moana, parece ella de mayor, veremos que tal esta, Moana me encanto.

G

Vista, esta muy bien para niños y tal, es basicamente lo tipico de disney, amistad y tal, de graficos impresionante.
Si te gustó moana, esta te gustará.

Longview

Vista también, argumento convencional con una historia y un lore muy chulos. Ambientación top y visualmente de lo más tocho que he visto.

SasSeR_18

De las pelis que más rápido se ha filtrado en trackers privados de torrents y demás xD

1 respuesta
Shikoku

Merece la pena pagar los 20 € del premium Plus, o es una mierda caca como la de Mulan

1 respuesta
evva

#70 no se ha filtrado, lo han ripeado como pasa con todas las pelis y series que se estrenan en plataformas digitales...

1 respuesta
darkavm

#71 La tienes también en cines al precio de la entrada.

1 respuesta
SasSeR_18

#72 ah vale, había leido lo de los cines de #66 pero no sabía que la habían puesto en stream, ahora cuadra más xD

Shikoku

#73 ya bueno, no está el tema para ir a cines ahora xD

1
ZaGo

Esta entretenida, pero es la típica película para ver en familia y que a mí desde luego no me invita a ver de nuevo.

Se pasa un rato agradable, se disfruta con la ambientación inspirada en el sudeste asiático y fin.

rebis

Visualmente muy bonita y un arte que enamora, pero me ha parecido bastante acelerada y desaprovechada, y con un mensaje tan positivo y simplón que resulta hasta tóxico.

spoiler
1 2 respuestas
Kylar

El mundo que crea es precioso y fascinante, pero la historia está muy apresurada al estar encorsetada en 100 minutos. La protagonista viaja por el mundo muy rápido y consigue las gemas demasiado deprisa, los personajes son carismáticos pero las relaciones entre ellos necesitan respirar. Creo que esta historia habría encajado mejor en una serie tipo The Last Airbender. Si no fuese por estos problemas, que en realidad derivan del mismo error, la película me parecería una de las mejores creaciones de Disney.

B
spoiler
zingira

Pues ami me ha parecido una puta JOYA,la he visto con mis hijos y mi mujer y tanto mi hija como mi mujer estaban con los ojos vidriosos,y del nivel que que ha alcanzado Disney en la animacion mejor ni hablamos,una puta maravilla,cuando ha terminado mi hija ha dicho que es la mejor pelicula de dibjos que ha visto nunca.
9/10.

1 respuesta
Cl0ud7

Opino mas o menos lo mismo, el mundo me ha parecido muy chulo pero es que todo va volando de un lado a otro, no profundizan nada, podria haber molado mucho mas y en cuanto al final

spoiler

Una pena, habia potencial para hacer algo mucho mas guapo.

1 respuesta
B

Concuerdo con el resto de comentarios (sobre todo con el de #77 ), visualmente una maravilla pero se le podría a ver sacado mucho más jugo a la historia.

No queda como película memorable a diferencia de otras de Disney.

Por cierto, qué os pareció vaiana?

1 respuesta
maliaradia

La vi ayer por la tarde, no habia visto mucho sobre la pelicula, no me esperaba que me gustara tanto, ademas esta muy bien hecha. Una cosa que me sorprendió es que no fuera una pelicula tipo musical, que es algo a lo que disney nos tiene acostumbrados en sus obras.

#81

spoiler
verseker

Tan bonita y divertida como insulsa. Si me dicen que es una típica de la factoría de Gru y demás, me lo creo.

Todo pasa porque sí y todo ocurre rápido.

Una pena. Mañana ya ni te acuerdas de haberla visto.

Y la agendita con calzador durante toda la película pero especialmente en la relación principal a lo "nuestros padres son solteros ajoejaieajoe"

#80 no se apellidará Bollero, tu hija, por casualidad?

La peli es un videoclip. A los más peques les va a flipar, eso sí. Han hecho una peli para contentar a chinos rápidamente y vender peluches.

#82 vaiana es ir a cargar y peerse.
no ocurre nada y todo se disuelve rápido because bondad.

Todas las pelis últimas de Disney son un denied cum.

1 respuesta
zingira

#84 Hombre me imagino que lo que Dysney quiere es que les guste a los niños,por que estos solos al cine no creo que vayan y si ya tocan la fibra de los mas mayores pues trabajo cumplido,ami personalmente me ha gustado,por que lo que es la animacion es una puta pasada,tambien te digo que ami me gusta todo,soy facil de contentar.
Sludos.

1
F
s0ny

No está mal, me ha gustado, pero les falta... Algo.

En lo técnico una maravilla, la estética y demás, preciosa, pero me falta... Epicidad.

Les habría salido algo perfecto de haber incidido en ello.

1 respuesta
finalform

#77 opino totalmente igual y

spoiler
Kyllian

#87 Épica,por dios,épica. Que manía con la palabreja

1 1 respuesta
s0ny

#89 traumas quizá?

1 respuesta

Usuarios habituales