'Raya y el último dragón' (2021)

Kyllian

#90 No se,no estoy capacitado para aconsejarte sobre eso. Ve a un psicólogo que sabrá identificartelo mejor que yo

Zahrae

La peli tiene el punto musical con canciones en plan Frozen, Vaiana, Mulán, etc? Quería llevar a mi sobrina a verla pero con 2 años y medio no estoy segura xD. ¡Gracias!

2 respuestas
G

#92 no, esta es segura, no le pongas frozen o se pasará un año cantando let it go

1 1 respuesta
s3niK

#92
Nop, más allá de la música que acompaña de fondo, no tienes canciones al estilo dibujo musical disney. Es un acercamiento al género anime fantasía, pero en modo disney torpon con un montón de personajes cómicos y dragones y muñecos cursis para vender peluches.
A los niños les encantara. A mi me ha resultado una cursilería de película que podía haber sido mucho mejor.

1 1 respuesta
Zahrae

#93 Jajajajajaja es demasiado tarde para eso ya. Por suerte se le enganchan TODAS las canciones que escucha de pelis y va variando bastante, por eso preguntaba, porque sé que si hubiera canciones sería focus 100% a la película.

#94 Perfecto! Seguramente le gustará :).

Gracias a ambos!

Kalgator

sabeis cuando saldrá "gratis" en disney+?

No voy a pagar 22€ por alquilarla lol

Edit: lo encontré 4 de junio de 2021

pues a esperarse

1 respuesta
Jetxot

Pues a mi me ha gustado. Disney animation lleva una buena racha la verdad, desde Rompe Ralph no fallan (zootropolis, Frozen 2, Moana, Ralph2, Raya...).

No he tenido esa sensacion de que le faltan minutos, creo que esta perfectamente medida en tiempo. Tampoco la veo apresurada. Eso si, bajo los parametros de una peli de animacion familiar. Si le echamos en cara a Raya que es apresurada, todas las pelis de Disney lo son.

Los del reino Columna son todos gitanos 100% o es cosa mia?

1
GilGalaad

Pues vista.

spoiler
Ronjoujoujou

#96 La puedes ver gratis antes si quieres.

1 mes después
wajaromau

Mala con avaricia, moralina desde el segundo uno y que te martillea a cada momento, personajes secundarios insulsos, cliche tras cliche no hay una escena que no la adivines antes de que ocurra... en fin no perdais vuestro tiempo.

Usuarios habituales