'Raya y el último dragón' (2021)

Kyllian

#90 No se,no estoy capacitado para aconsejarte sobre eso. Ve a un psicólogo que sabrá identificartelo mejor que yo

Zahrae

La peli tiene el punto musical con canciones en plan Frozen, Vaiana, Mulán, etc? Quería llevar a mi sobrina a verla pero con 2 años y medio no estoy segura xD. ¡Gracias!

2 respuestas
G

#92 no, esta es segura, no le pongas frozen o se pasará un año cantando let it go

1 1 respuesta
s3niK

#92
Nop, más allá de la música que acompaña de fondo, no tienes canciones al estilo dibujo musical disney. Es un acercamiento al género anime fantasía, pero en modo disney torpon con un montón de personajes cómicos y dragones y muñecos cursis para vender peluches.
A los niños les encantara. A mi me ha resultado una cursilería de película que podía haber sido mucho mejor.

1 1 respuesta
Zahrae

#93 Jajajajajaja es demasiado tarde para eso ya. Por suerte se le enganchan TODAS las canciones que escucha de pelis y va variando bastante, por eso preguntaba, porque sé que si hubiera canciones sería focus 100% a la película.

#94 Perfecto! Seguramente le gustará :).

Gracias a ambos!

Kalgator

sabeis cuando saldrá "gratis" en disney+?

No voy a pagar 22€ por alquilarla lol

Edit: lo encontré 4 de junio de 2021

pues a esperarse

1 respuesta
Jetxot

Pues a mi me ha gustado. Disney animation lleva una buena racha la verdad, desde Rompe Ralph no fallan (zootropolis, Frozen 2, Moana, Ralph2, Raya...).

No he tenido esa sensacion de que le faltan minutos, creo que esta perfectamente medida en tiempo. Tampoco la veo apresurada. Eso si, bajo los parametros de una peli de animacion familiar. Si le echamos en cara a Raya que es apresurada, todas las pelis de Disney lo son.

Los del reino Columna son todos gitanos 100% o es cosa mia?

1
GilGalaad

Pues vista.

spoiler
Ronjoujoujou

#96 La puedes ver gratis antes si quieres.

1 mes después
wajaromau

Mala con avaricia, moralina desde el segundo uno y que te martillea a cada momento, personajes secundarios insulsos, cliche tras cliche no hay una escena que no la adivines antes de que ocurra... en fin no perdais vuestro tiempo.

3
1 mes después
kingsora

Recien vista y muy buena, apartado artístico sublime y los personajes bastante buenos.

Disney en estado puro

spoiler
1
Valdemar84

Pues como la acaban de poner gratuita en Disney + le hemos echado un ojo.
No está mal como película y sí me ha gustado. Los pequeños mensajes intermedios me han calado más hondo que el mensaje final.

Las dos escenas que me sacaron de la película fueron las de las dos niñas y la primera aparición del dragón. La primera porque parecía escrita para el comedor de un instituto y no para una historia "medieval". Y la segunda porque a cada frase el dragón tenía que soltar un chiste malo porque sí (en sucesivas apariciones se va calmando).

En una serie de varias temporadas hubiera quedado brutal y con mucho más guion necesario para los secundarios.

SRvictor

La vi ayer con la novia y no me gustó absolutamente nada, compro cualquier cosa de animación pero es que hay partes de la película que son un insulto a la inteligencia por mucho que te escudes en que es para niños.

Me resulta absolutamente imposible entender

spoiler

es que ya me parece demasiado y sin ningún motivo real.

Para mí flojísima. Además de un guión en el que personalmente me es imposible comprar como actúa la prota, los personajes están poco y mal desarrollados y la acción es apresurada.

Creo que hubiera funcionado mucho mejor como una serie.

5 1 respuesta
17 días después
DaniRC1993

De lo más previsible que he visto en mucho tiempo y encima no he conseguido conectar con ningún personaje.

D10X

#103 La idea es vender a lls niños q deben confiar, sin importar lo malos q sean.

Luego la ostia de realidad, ya q se encarguen los padres.

1 mes después
bagman

Vista.
Iba con cero expectativas y aún así me ha decepcionado. Sobre el guión y trama prefiero no entrar, pero el subtexto me güele a propaganda china sobre su fundación y posible futuro exitoso. Técnicamente es muy pobre, parece un producto a medio hacer o sin renderizar.
Creo que han patinado un poco, no se le nota el cariño que le pusieron a Moana. 4/10

1

Usuarios habituales