Rayada de frases "elocuentes e oportunistas"

Xerald

No os habeis dado cuenta ultimamente que abusan en exceso de las frases "para destensar el ambiente" en las pelis de accion? Q rabia! Ultimas pelis a las q he pasado por el cine: Terminator 3, Piratas del Caribe y La liga de los hombres extraordinarios. En las tres los protas o secundarios en menor intervencion, de vez en cuando despues de las peleas o asi.. dejan ir frases muy rayadas que pretenden hacer reir a los espectadores .. pero q dan pena! Del estilo (sujetando una espada y amenazando a una mujer) te la pensaba acabar clavando pero no de esta forma.. ahora se m ha ocurrido esta pero hay muchas del estilo y n otros conextos y otras orientaciones, pero todas con la pretencion de que el espectador no solo vea en dos horas mas q tiros y efectos especiales.

Rayazo.. se creen q la audiencia es tonta.. a decir verdad un 40 por ciento o más de la sala se rie :O

PIN-HEAD

En efekto, un porcentaje muy alto de la audiencia realmente es TONTA. Por eso les doy toda la razón a las produktoras en kerer sakar la máxima tajada de los mentalmente nulos. Para eso están, para ke abusen de ellos.

SALU2

PD: Maldigo el día en ke pagué 5€ por ver "American Pie 3"! Ke koño hicieron para konvencerme??! aaargh!

aFuMaLo

buuuh la frase esa es de la liga de los hombres extraordinarios!!! plagiador

Yzerman

Se usa en las películas de 007 ly uego se ha ido usando en otras pero con un efecto un poco patético.

K

El tema de las frases rayó el máximo en "El último gran heroe", cuando le lanza un cucurucho a uno y se lo clava, y dice: "Toma galleta, te he dejado helado"
Con eso me reí por su estupidez años :D

Evilblade

(sujetando una espada y amenazando a una mujer) te la pensaba acabar clavando pero no de esta forma..

JAJAJAJajjajajajJAJAJJAJAJAJA

Me mola el humor estupido americano, me rio muchisimo con las American Pie, Scary Movie, Road Trip...

Bueno para los gustos los colores ;)

JangoBout

Pues esas frasecitas tienen mucho existo en USA. Por algo estan.

El ultimo gran heroe es de lo mejor :D Aparte que alude a casi todas las peliculas de accion.

FA

Pues a mi esa frase me hace gracia (la de la espada) :D

S

Pues en mi opinión tienen la gracia en el culo, la mayoría están fuera de lugar.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • FA
  • JangoBout
  • Evilblade
  • Yzerman
  • aFuMaLo
  • Xerald