'Ready Player One' (2018), de Steven Spielberg

dovitodkb
3
Titshel

#57 empieza la quest en el mundo real

KuS

#58 #59 vale tengo que volver q leerlo que hace mucho ya xD de todas formas ya sabemos que han cambiado muchas cosas, de ahí el Iron Giant y demás.

B

Aquí ya entramos en lo de "Basado en..." y te meten cosas con calzador.

2
M-Bateman

No me convence. No veo nada de los elementos retro que caracterizaban el libro.

Gorevid

A mi el libro me encantó y me lo e leido unas cuantas veces, la película le tenía muchísimas ganas pero a sido ver el trailer y meh, El gigante de Hierro no aparece, directamente en todo el libro, ni siquiera se le menciona, y la carrerita esta con todos los de IOI persiguiendole en plan cafre, este Spielberg se a ido por las ramas y mucho, a ver que tal el conjunto total de la película, que despues de tantos años tengo ganas de ver que sale de ahi.

1 2 respuestas
SevenOfThem

#66 Ya se confirmó que la película diferirá bastante del libro. La peli sería un bodrio si se llevara el libro al cine tal cual xD

1 respuesta
Arle

Meh, peor de lo que esperaba. No me gusta lo que veo

wajaromau

#67 Yo creo que es mas bien por derechos, usaran personajes que sean facibles obtener los derechos y desecharan el resto.... de todas formas el libro y el trailer como un huevo una castaña excepto

spoiler

.

Aun asi espero que por lo menos hayan conseguido los derechos de los videojuegos, pero viendo el rumbo del trailer lo mismo nos meten el LoL o el Assassin Creed.

weah_dany

#66 Al Gigante de Hierro si que se le menciona en un momento dado, aunque luego no tenga nada de protagonismo.

MATT-x2

No sabía quien eran los otros actores hasta que he visto este video:

R

harley quinn y deadpool?

De todas formas yo solo veo un amalgama de iconos de la cultura pop sin venir a cuento... XD

1 respuesta
DiSKuN

#72 bueno, el libro es eso

Sergio_Ford

El libro es un guiño andante.

wajaromau

T.J.Miller es I-Rok el cual tiene 3 lineas de dialogo en todo el libro... sera convertido en el contrapunto comico? mucho protagonismo para lo poco que deberia de salir.

ArcSTAR

El libro me pareció un coñazo, espero que la película sea más entretenida aunque lo dudo mucho.

20 días después
MATT-x2

2 meses después
KinachO

Me acabé el libro ayer y lo he disfrutado mucho, de la película no espero nada, pero ver en la gran pantalla, OASIS, el mundo que narran, IOI, y demás, merecerá lo que cueste la entrada.

Que luego la película este a la altura... eso ya es otro cantar xD

PeandPe

Es casi imposible plasmar el libro en películas. Seguro que si vamos a verla sin pensar en el libro, la disfrutamos como una película de acción/aventuras. Si la comparamos, no nos gustará.

wajaromau

Pero si el libro es una puta mierda XDDD La historia es malisima, lo unico interesante son las continuas y pesadas referencia a los 80. La pelicula solo puede mejorarlo todo, porque emperorarlo si que seria un logro xD

1
pirobiro

Rodada una parte de la película enfrente de mi casa, tenían una montada del copón bendito los pavos estos....

1 mes después
Aidanciyo


Hay un trailer2 en Dialymotion
https://www.dailymotion.com/video/x6bf4vt#tab_embed
Y sale

NSFW
2 1 respuesta
kingsora

#82 que cojones le pasa en la pierna derecha?

1
B
spoiler
1
sagem9
spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

No quiero ni imaginarme lo que habrán pagado para tener la licencia de tantísimos personajes.

ekeix

Mola muchísimo que metan cameos tan famosos en este tipo de películas. Como en Wreck It Ralph que también salían varios de SF, personajes de Nintendo y muchos más, e incluso salió Sonic

DrDr3

Tracer de Overwatch lol

Petrusin

Si solo fuera por tracer...

spoiler

y un puñado mas que seguro que nos pasamos ademas de lo más obvios como Tracer, Gundam, King Kong...

Joder, que cantidad de guiños va a tener esta peli

1 respuesta
miLo_

#89 pues como el libro, que es un guiño contaste, a mi es lo que mas me moló, los feels que te despierta :P

Usuarios habituales