¿"Ready Player One" es la nueva "Quien Engaño a Roger R

Samurai-Sam

He visto como varios comparan la ultima de Spielberg con ese clásico de la animación.

Opina y justifica respuesta.

Yo diría que Roger está muy por encima de RPO, aunque ambas son disfrutábles y son un canto de amor a los medios que referéncian.

DiSKuN

No, ni por asomo llega al nivel de dicho clásico

6
1 comentario moderado
SnowLeonhart

No me acuerdo de Roger Rabbit, pero el amor que RPO profesa por la cultura es un poco enfermizo. Más cercano al fetichismo que al amor. Y me encanta la peli, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Aidanciyo

#4 no le llega a la suela al libro, que es por ciento un libro mediocre.

1 respuesta
SnowLeonhart

#5 La mayoría de la opinión pública prefiere la película, por lo que he leído.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#6 imposible la verdad, el libro es lo mismo pero con más referencias sin restricciones de licencias.

1 respuesta
SnowLeonhart

#7 Soy más de calidad que de cantidad.

1 1 respuesta
-nazgul-

Se parecen en que en dos años nadie se va a acordar de ellas.

3 1 respuesta
B

#4 La diferencia es si usan referencias modernas, Peli, o referencias clasicas, Libro. Igual por eso prefieren la peli...a parte de que el inicio del libro es bastante más pesado que en la peli que es PUM toma, una carrera

El mensaje del libro y de la peli sigue siendo el mismo...aunque igual no impacta tanto si nunca has intentado currar en un juego o cualquier tipo de arte

1
Aidanciyo

#8 Pues eso el libro profundiza mas en la sociedad del momento y en que es oasis, la peli es un correcalles :psyduck: el libro calidad vs consumo rapido

Retourned

RPO Guapisima.

1
B

me vais a hacer ver rogger rabbit?- prefiero ver la de howard un nuevo heroe si os soy sincereo

1 3 respuestas
Horribeler

#13 Lávate ese teclado antes de escribir sobre Roger Rabbit.

B

#13 Si hablas así no eres merecedor de verla.

1 respuesta
brush

#15 Lo triste es que no vieras ninguna >_<

1
derek-

#13 Howard? No te hagas eso a ti mismo por favor.

B

RPO es una vergüenza de película.

3
Neokaizer

Y cual es la similitud entre ambas pelis?¿ , no he visto RPO aun , aunque se de que va.

La de Rabbit la vi 800 veces de pequeño obviamente.

2 respuestas
Carcinoma

En realidad es una basurilla de las buenas, la película esta. Como meter en una lavadora todo el producto cultural televisivo y cinematográfico que hemos consumido en nuestra vida, y darle al centrifugado. NADA más.

Pero qué cojones, si hay alguien que puede permitirse esto, es precisamente el director que más ha contribuido a crear el cine que amamos (o amábamos) tanto. Que disfrute de su pasta. De la mía no, que obviamente no me dejé un duro en ir a verla al cine.

1
m4d4f4k4

A mi RPO me sabio a poco. La del Rabit me encanto, al igual que Space Jam <3

1 1 respuesta
HeXaN
#19Neokaizer:

Y cual es la similitud entre ambas pelis?

Que ambas son películas. Más allá de ahí no veo ninguna xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#22 #19 La cultura.

En RR la película hacía guiños a todo los dibujos y situaciones miticas en peliculas de esa epoca. Lo que RPO ahora con los videojuegos.

1 respuesta
Jetxot

Un debate estupido que lo que conseguira sera menospreciar a una muy buena pelicula ( RPO) con un clasico espectacular como RR.

1 1 respuesta
derek-

#24 na lo que parece es que la gente no entiende la comparacion como #23 ha visto

verseker

#21 Mira RpO me parece un exceso con intenciones (económicas) y Roger Rabbit el arte de excederse sin que la censura o los prejuicios en el cine de la época le impidan las intenciones, a pesar de que se intentó.

Más allá de eso, se escribe SUPO, cabro**zo.

Y en el puto loco caso de que fuese "sabio" llevaría tilde en la o.

ManOwaR

Me da que mucha gente aqui ha visto RPO en calidad chustera desde el PC. Esa peli, si la ves en el cine te deja con los cojones anclados en el suelo.

Ademas que si esa peli os pilla siendo milenials, no tendreis los mismos feels que la gente de los 70-80.

Por otra parte a mi QeaRR me pillo muy peque, y tengo 37 tacos. Si la juzgas por lo que fue en efectos especiales en su epoca, con lo que habia, la verdad que en ese aspecto podria ganar a RPO, ya que el scifi esta muy trillado en la actualidad, incluso ves obras de arte en gente amateur por muchos sitios. Pero ambas son pelis con trasfondo y de genero totalmente distinto.

2 respuestas
verseker

#27 La gente de los 80 son milenials.

Copio post de otro hilo:

#2225verseker:

Los milenials son la gente hasta el año 95, los que ven ese contenido ya son los nativos digitales o generación Z que son más o menos del 94 al 2010 y son los putos niños rata.

Se ha desvirtuado el término milenial hasta el infinito cuando los milenials son desde los 80 al 94 xDD

Eres millenial, por poco, pero eres millenial.

Ninja-Killer

#27 pues yo soy algo viejuno, la vi en el cine y me pareció bastante chustera y decepcionante...

Peli entretenida y buenos efectos, poco más. Pero que no dejará gran legado, ni será peli de culto, ni muy recordada si quiera. Al menos esa es la impresión que me dió.

De hecho hoy día no me apetece un revisionado, cuando 'en teoría' lo tiene todo para que me guste y flipe

1 respuesta
Samurai-Sam

#9 Ni yo lo hubiera dicho mejor, un saludo

Usuarios habituales