'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

Channie

Zack Snyder se encuentra preparando junto a Netflix su próxima película, Rebel Moon, una película de ciencia ficción que fue rechazada por Disney para 'Star Wars'. Sin embargo, la propia productora de Snyder, The Stone Quarry, firmó un acuerdo con Netflix para su producción. Hasta la fecha se conoce muy poco sobre ella, pero la popular web Screenrant la describe como:

Rebel Moon es la historia de una colonia pacífica en el borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un tirano llamado Belisarius.

También sabemos que la protagonista será Sofia Boutella y, junto a ella, veremos a Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher y Doona Bae. Se espera que su rodaje empiece este año.

El director también ha mostrado algunos "concept art" de la película:

IMDb LT

16
benjajim

No sabía nada de esto y la tengo en la mano.

Se seguirá el camino marcado por Snyder sin dudar mínimamente

11
Ninja-Killer

'Belisarius' se llama el villano?? Ay madre como se entere @T-1000 !

1
darkavm

Pues mola el reparto y que Snyder haga una peli scifi original.

1
s0ny

Si la ha rechazado la misma Disney que hizo el esperpento de la última trilogía, compro.
(claro que también esa disney nos dio The Mandalorian)

1
ekeix
#1Channie:

Charlie Hunnam

Yo ya.

4
darkavm

Por cierto, han dicho también que son dos películas que se rodarán seguidas.

Y otro concept más.

5
M-Bateman

Pues pinta de pelotas.

DonDemencia

Lo que Snyder quiera. Y vuelve con él Fisher, las cosas de la vida, en tu cara Whedon

Horribeler

Después de Dune yo esto lo quiero para ayer x(

B

Snyder y Netflix haciendo algo de Star Wars marca Hacendado.

Vaya dos patas para un banco... Y encima para hacer un producto bien mierdoso e infecto.

D4rKNiGhT

De netflix? Me espero zurullo.

2
JangoBout

Netflix... mal tema.
"La rechazó DIsney" : Buen tema.

4
Ronjoujoujou

No se que le veis a snyder para levantar tanto hype.

Lleva una racha de películas malísimas... No estaremos ante un nuevo caso de nolanismo?

9
Aidanciyo

Se agradecen ideas originales y no refritos

1
doktor10

Belisarius Cawl anyone?

Demonlike

No tiene mala pinta y el cast me gusta. Veremos.

BeTiS

Sobre el papel tiene buena pinta y que la protagonicen Charlie Hunnam y Djimon Hounsou me parece fabuloso.
Lo malo que últimamente las películas de Snyder me están pareciendo muy flojas.

Zh3RoX

No puedo esperar a ver 40 minutos de escenas a cámara lenta.

4
Kylar

Los concept art me parecen muy potentes, espero que Netflix aporte presupuesto suficiente para que esté a la altura visual que se intuye en esos bocetos.

Una sinopsis ligeramente más elaborada:

REBEL MOON está ambientada en una pacífica colonia en los confines de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Su única esperanza es una joven con un misterioso pasado que busca a los guerreros de los planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara.

Snyder ya comentó hace tiempo que se había inspirado en Kurosawa, parece que la historia tendrá ciertas similitudes con Los siete samurais.

1 1 respuesta
darkavm

#20 Ese era el pitch que hizo para Lucasfilm y que no quisieron (de esto estamos hablando de tiempos remotos, cuando no se había puesto en marcha ni la nueva trilogía y estaban pensando cómo enfocar la saga tras la compra de Disney). Quería hacer Los siete samuráis con jedis y guerreros espaciales.

1 respuesta
Kimura

Que se vaya preparando Netflix para cuando le lluevan las culpas como excusa para el nuevo mojón decepcionante del Zackster.

B

#21 y gracias a dios que no le dieron luz verde, ahora tendríamos a un montón de locos pidiendo el snyderverse en Star wars cuando seguro que hubiera sido incluso peor que la última trilogia que ya es decir.

1 respuesta
Cryoned

entre la sinopsis y los concept arts, van a reventar tvtropes

y encima snyder lleva como 10 años sin hacer nada que no licue cerebros

Horribeler

#23 cualquier película de Snyder le da cien vueltas a todo lo que ha hecho Disney con star wars. Ya quisiera esta franquicia tener a directores como Snyder, por lo menos habríamos visto algo decente en estos últimos 40 años.

1 respuesta
B

#25 Claro que sí crack, claro que sí.

Batman vs Superman es una obra maestra y La Liga de la Justicia el culmen del cine.

...vivimos en una sociedad...

1 respuesta
Horribeler

#26 muy buenas películas sí. Obras maestras no, la obra maestra es Man of Steel.

5 1 respuesta
B

#27 Manita pq ya no sé si estas trolleando o te lo crees de verdad xD

2 respuestas
Horribeler

#28 es poco discutido que Man of Steel y la JL de Zack Snyder son peliculones, así que el que está más cerca de trolear en todo caso eres tú xD

1 mes después
darkavm
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald