'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

Mega-Ninja

#56 Ni una peli Española en su top de mas esperados?

2 meses después
ekeix

Se convertirá también en un RPG

En una entrevista para el podcast The Nerd Queens, Zack Snyder desveló algunos detalles de este futuro videojuego de Rebel Moon. “Ni siquiera sé si se supone que puedo hablar de esto, pero el RPG que estamos haciendo es literalmente una locura, es tremendamente inmersivo, intenso y grande”, afirmaba Snyder.

1 respuesta
2 meses después
darkavm
3
11 días después
darkavm
3 1 respuesta
T

Muy pronto para decidir si molará o no. Pero yo estoy aquí para la fumada en slowmo del tito Zack.

Kylar

4
Deswar

#64 ¿esto es el trailer? O lo más parecido a un trailer que vamos a tenrt

1 respuesta
darkavm

#67 Un adelanto con material del rodaje. La peli no se estrena hasta navidades, así que el tráiler de verdad llegará hacia final de año.

Larkos

WB se va a arrepentir de no dejar a Synder al mando de DC.

11 días después
Styles

1
13malkavians

Sexy things

1 mes después
KuS

Hostia que mala pinta el trailer xDDD

1 respuesta
Kabald

Esto irá directo a Kakaflix o se estrenará en cines?

GR33N

Buf... mira que quiero que tenga buena pinta el proyecto porque es Zack Snyder, de los últimos que quedan capaces de contar buenas historias fantásticas, pero es que...

Y encima está detrás Netflix. No sé no sé...

1
Horribeler

Visualmente se ve bastante bomba. Esperemos que el guión esté a la altura.

KenHo

#72 ¿Dune de Hacendado?

2 respuestas
darkavm

#76 Han costado +160 millones las dos partes juntas, así que está bastante apañado lo que se ve.

1 respuesta
SupermaN_CK

La voz en off es Anthony Hopkins, simplemente hace eso o tiene algún papel?

1 respuesta
darkavm

#78 Pone voz al robot.

2
Channie
KIIM

Pues yo estoy in. Me ha recordado bastante más a Dune que a Star Wars, un tono un poco más solemne.

Con que me dé acción y buena sci-fi me doy por satisfecho.

1
B

Llevo mucho esperándo 😊

meeka

Uff no sé, el trailer me ha parecido un batiburrillo de muchísimas cosas. Se le dará una oportunidad pero no me ha dicho mucho el video.

1 1 respuesta
AoShi

#83 Venia a comentar justo lo mismo. Y lo de que no copia a SW? Pero si hay sables láser y parece que también tenemos Mary Sue.

1 1 respuesta
sagem9

No se ni que he visto... Demasiadas cosas en pantalla sin saber de qué irá esto.

1
Horribeler

#76 star wars de hacendado ya que no se la aceptaron.

La dune de hacendado siempre ha sido Star Wars. Asique es el hacendado del hacendado.

#84 no es que copie star wars, es que estaba pensado para ser star wars.

Y ojalá lo hubiera sido, visto lo visto tiene mejor pinta que el 80% de lo que ha hecho disney.

1
DonDemencia

Tiene tufillo a batiburrillo de ideas, pero si el bueno de Zack logra darles congruencia se viene peliculón, porque visualmente se ve cojonudo.

1 1 respuesta
Kabald

#73 me auto contesto.

Tendrá un recorrido limitado en cines, pero supongo que sólo en eeuu.

Kyllian

#87 Ostia,que confíes en Zack para darle congruencia a algo,es tener mucha fe. A Sucker Punch,Justice League y Army of The Dead me remito.

2 2 respuestas
Mega-Ninja

#77 Que poco no?

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald