'Rebel Moon', lo nuevo de Zack Snyder

Kabald

Yo lo que veo a Zack es desesperado por crearse un legado con una saga de películas exitosas...

Lo que él creo que no sabe ver es que mediante Netflix y sin pasar por salas de cine muy difícil lo tiene, el problema es que nadie más quiere distribuirle sus películas.

1
Drakkon

#89 Sucker Punch y la Justice League de Snyder no tienen nada de incongruentes. Otra cosa es que te parezcan mejores o peores, pero siempre son coherentes con las ideas que plantean.

1 respuesta
Zh3RoX

Es increíble que después de las dos pedazos de mierda que ha sacado este pintamonas en Netflix, sigan dándole dinero.

Lo que hace el marketing.

2 1 respuesta
k4rstico

#93 Army of the dead y cual es la segunda?

1 respuesta
Zh3RoX

#94 Army of thieves, aunque veo que no la dirige él, solo la produce.

2
DonDemencia

#89 a JL le puedes achacar muchas cosas, pero incongruencia no es una de ellas.

4 1 respuesta
JonyBgood

Me dices que es un montaje con trozos de diferentes trailers, películas y cortos mezclado a lo loco y me lo creo. Dicho esto, la veré.

tute07011988

Zack, cógete otro cómic adulto de éxito para adaptar y déjate de putas mierdas de pastiches.

1
pezespada

Visualmente va a ser la polla, el guión veremos. El tráiler es cuanto menos... confuso xD

Styles

Visualmente, parece un videojuego y he terminado saturado con las cámaras lentas en un tráiler de unos cuatro minutos.

1
KenHo

Viendo el tráiler, si me dices que la peli esta hecha con una IA, me lo creo.

1
McDyron

Es posible que el diseño de vestuario sea capaz de cargarse una peli de tal calibre. Demasiada mezcla de todo. Supongo que los tios con camisa blanca con boton abrochado hasta el cuello son los malos ya que parecen capitalistas con ese atendo xD

1
Horribeler

Dentro de 4 años todo dios diciendo que es un peliculón y que mala nesflis por cancelar el proyecto xD

1
Denian

Suelta un tufazo a peli ridicula de serie B que espanta, esos efectos del pleistoceno hacen sangrar los ojos :rofl:, si me dicen que es una produccion Rusa o India me lo creo.

golpedemero

Ni gratis.

Kyllian

#92 #96 Llego a la Tierra ,encuentro la Antivida que es lo que más deseo en el Universo,me parten el ojete y luego se me olvida que encontré eso que tanto quiero y me pegó miles de años buscándolo( by Darkseid)
Las cajas madre no son malas pero ahora sí,pero ahora no,pero ahora sí...
Hola,soy el padre de Cyborg,voy a activar este láser con un mando a distancia,pero voy a hacerlo desde dentro de la cámara donde moriré seguro para que Cyborg tenga una mínima motivación
El padre de Clark se estaba chapando a un alien verde y no sabía cómo salir de esa relación tóxica,así que suicidó en un tornado
Hola,soy Wonderwoman y voy a traumatizar niños reventando y descuartizando simples humanos sin ninguna necesidad para luego darles mensajes de Mr Wonderful
Soy el señor verde que se chapa a al padre de Clark. Mientras casi morís todos me estaba rascando los huevos verdes,pero eh,ahora vengo a unirme a vosotros que he oído que tenéis buen seguro médico

Que no digo que sea mala mala,pero por favor,que la película es un saco de incongruencias consigo misma y con las anteriores del Snyderverse. Y tengo más para discutir en privado si tenéis tiempo y os apetece

6 3 respuestas
analfabruto

Dune + Star Wars + Juego de Tronos + Justice League = 🤮

KenHo

#106 Joder, lo de Wondie reventando cabezas es muy fuerte,eh....Yo me pregunto si se dará cuenta de lo "raro" que queda mientras ruedan dicha escena.

Horribeler

#106 es que nadie piensa en los niños?!

sagem9

Y esto era un proyecto de star wars... No hay más que ver las espadas láser por ahí pululando XD

Kylar

Pues a mí me gusta lo que veo, una space opera con profecías, guerra y épica. Se ven referencias claras, pero el propio Snyder nunca ha ocultado de donde surgió este proyecto. Veo a mucha gente comentando con ironía lo de las espadas láser, como si Star Wars tuviera el monopolio de las armas de energía.

1
darkavm

#62 El estudio.

Maldia

24 slowmos he contado en el trailer, en la película deben de haber como más de mil, la va a ver rita la cantaora.

1 1 respuesta
Kabald

#113 La película en realidad dura 2 horas, pero después de aplicar los slowmos la tuvieron que dividir en 2 partes porque se le fue a las 4h xD

4
SevenOfThem

Personalmente, me ha gustado lo visto en el tráiler, pero a ver si la peli no es tan larga, quiero saber la duración, fijo que se va a las tres horas :joy:

¿Al tito Hopkins solo lo han pillado para narrar el tráiler?

imnothing

Pues a mí me ha gustado el tráiler. No espero nada original ni con un guión decente siquiera, pero acción y efectismo no va a faltar. A menos que digan que es un sinsentido tras sinsentido, intentaré verla

SupermaN_CK
1 respuesta
tute07011988

Snyder Cut, el nuevo género.

1 hora más de mierda no mejora la mierda.

12 1 respuesta
Kabald

#117 mira que lo defendí con toda la polémica de Warner y su JL, pero lo de este tío con los Director's Cut ya es patológico.

Será la reencarnación cani de Ridley Scott?

Kylar

Todas las películas tienen "director's cut", todas duran bastante más que la versión final que se estrena en cines. La diferencia es que a la mayoría de directores el estudio les dice que recorten una hora y lo hacen y no se entera nadie, pero a Snyder se ve que le revienta que le recorten y es muy vocal con el tema y encima ya ha visto que le sale rentable serlo.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • tute07011988
  • darkavm
  • Horribeler
  • Dawidh
  • Kylar
  • Kabald