Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

anoradada

Esto es mejor que esta película.

2
B

Y hablando de adaptaciones chapuceras, ¿alguien se acuerda la de Tekken del 2010?, aquello si que era un horror.

1 respuesta
Akiramaster

#29 lo peor de la película y el nivel es bajo.

Pd: si va a haber easter eggs yo quiero un whoopi.

SevenOfThem

According to its director, Simon McQuoid, this Mortal Kombat movie will be gory, will have amazing fights, and will have fatalities. Moreover, MK fans can expect some easter eggs, as well as the iconic moves for all main characters.

7
Dieter

Todo el mundo es un gansta hasta que shao khan saca el martillo de paseo. Y lo sabeis.

3
Mandarinas

Me llama la atencion que de toda la mierda de Aniquilacion no recordeis a MOTARO:

2 1 respuesta
Lizardus

#10 Yo recuerdo verla en el cine en plena época de obsesión con el MK2. En los recres de mi instituto había una placa de mortal kombat 2 con su mueble original a 5 pavos el crédito , algo extrañísimo ya que no era una máquina que se viese por los salones de barrio. Salí poco menos que alucinado, la película es mitiquisima, pese a ese aspecto de serie B que lo inunda todo, de hecho es de las pocas pelis basadas en un videojuego que se salvan.

Cierto es que las imágenes transmiten muy poco. Si está al nivel de la primera peli y le meten violencia ( cosa que le faltaba a esta ) puede molar mucho.

Dieter

#36 yo recuerdo el spot "NO LLORES, LUCHA!"

Recuerdo verla en unos recres en cadiz y yo haciendo fatalities y los jarchos preguntandome como lo hacia xD.

KaeliS

#8 un tío que ha dirigido 13 películas es nobel. Ok.

Edit: fallo mío

1 respuesta
darkavm

#39 James Wan solo produce.

2
MustangZaba

He visto las dos películas hoy. A la 1 le faltan peleas en el torneo. Sonya pelea una vez con el que tiene cuentas pendientes y ya no se la ve más, Johnny, bueno, lucha dos veces y todo se centra mucho en Liu Kang. Demasiado breve el enfrentamiento contra SubZero. La pelea contra Reptile es la mejor de la película

Y la 2 es que es un petardazo peor de lo que recordaba. Es la peor película que he visto en mi vida. Por salvar algo, Scorpion vs SubZero o que no se centre todo solo en Liu Kang y que a los demás se les vea luchar varias veces, pero, aún así... madre mía

3
ruonory

#5 Espero que incluya una versión moderna de ese temazo, de lo contrario cero interés en la peli.

1 respuesta
Akiramaster

#42 que pongan a billie eilish diciendo los nombres de los luchadores

JonyBgood

#32 Gracias por recordarme semejante esperpento, será perfecta para las noches (ahora tardes) de pizza, birra, porros y pelis de mierda con los colegas.

WaRdIx

La primera no fue tan mala. La segunda hay lmao los trajes de los robots de los chinos.

NSFW
SRvictor

Se verá pero vamos, si queréis una película de Mortal Kombat pillaros uno de los últimos y jugad el modo Historia, menuda gozada.

DiSKuN

Admito que la primera la vi en el cine, y la gocé como un gorrino

Mandarinas
Dek0

Todo esto para tener una excusa para sacar otro DLC con skins.

1
shisko90

Yo si no ponen el tema mitico no voy a verla, necesito esto:

Ouuuuuu mama

4
B

En el momento que intentes hacer un Mortal Kombat "serio" has perdido antes de empezar. O sea, puedes pillar gente que interprete bien y demás, pero debes saber de qué origen bebe el videojuego. Y no esperar nada (no tener esperanzas) del proyecto. Eso no creo que sea posible post-2000 y no creo que ningún Mortal Kombat pueda igualar a la primera que es (y será) cutre-palomitera pero que te la puedes poner cualquier día mientras limpias tu casa o haces algo automatizable.

Es como querer hacer un pastel de manzana y arándanos "sano". No se puede. Haz mierda y que sepa bien, punto. Pues igual con cosas así. Sigue su estela y no te salgas del camino. Así que las imágenes me gustan pero no creo que case bien todo el conjunto.

Creo que yo he sido el único ser humano fan de Raven. Muy precavido él, siempre reflexionando...

1 respuesta
Cryoned

Es imposible hacer un mortal kombat con actores reales que no vaya a dar puto asco.

O animan en 3D o dibujado, pero actores reales va a quedar como el culo.

Y lo peor, es que desde MKX, los juegos tienen una historia decente y se dejan ver como una película over the top si unes todas las animaciones (están en youtube), con lo que va a quedar aún peor.

por cierto, la de animación de scorpion creo que es la mejor por eones de distancia y no da cringe el verla.

1 1 respuesta
SRvictor

#52 Lo comentaba también más arriba, los últimos juegos el modo historia es ver películas de 2/3 horas con peleas jugables de vez en cuando. Películas buenas.
Yo es el único fightan que sigo jugando y es precisamente por ellas.

Me hace una gracia enorme #51, debió quedarse en hace varios mortal Kombat.

3
19 días después
ekeix
5 1 respuesta
B

#54 A ver que tal el tráiler, con que resulte un placer culpable como la original ya por mi es un éxito.

Mandarinas
NeGr2O

OMG

1 respuesta
B

#57 Desde luego la caracterización de los personajes se ven cojonudas. Scorpion en concreto se ve BRUTAL.

B

Visto el tráiler filtrado en ruso. Pinta bien, el tráiler mola luego la peli....ya veremos.

1 respuesta
ekeix

#59
El trailer filtrado

No tiene mala pinta

9 1 respuesta

Usuarios habituales