Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

Denian

Mutua Madrileña esta dando 2 meses gratis de HBO, viene perfecto para ver esta.

¿HBO y HBOmax son lo mismo en españa no?

2 respuestas
LLoskka

#91 me compro antes una hamburguesa en el burguer king con la misma promocion

1 1 respuesta
cabron

pf no sé si voy a poder perdonar que quiten a Johnny Cage para meter al mierdas ese que se han inventado

7
darkavm

#91 La película se estrena en cines.

1 1 respuesta
Cryoned

#88 scorpion nunca ha sido malo

1
Denian

#94 Me ha entrado curiosidad por verla pero no tanta como para ir al cine, y menos si la estrenan a la vez en stream.

#92 Hombre para los que tenemos seguro con la mutua nos es mas rapido pillar el codigo en la APP , que ir a por una hamburguesa, pagarla y tirarla :nauseated_face:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Johnny super cage seguro que lo añaden en la siguiente pelicula.

darkavm

#96 Pero es que no la estrenan a la vez xD

1 respuesta
Denian

#98 mira #86 ¿No pone en el poster que tambien en HBOMax? si no pues tocara esperar, muyyyyyyyyyy buena critica de la gente tiene que tener para que me lleve al cine.

1 respuesta
darkavm

#99 Pero eso es para USA. A nivel internacional salen en los cines en los países que se puede. De hecho, se va a estrenar antes en cines aquí que online allí.

17 días después
ekeix

Se retrasa una semana el estreno

1 respuesta
F

#101 Luego serán meses

1 respuesta
darkavm

#102 Tiene pinta de que es una simple maniobra dejando a Godzilla vs Kong una semana más de respiro viendo lo bien que está funcionando.

1 respuesta
F

#103 Ojalá despierten las productoras viendo como triunfa Godzilla

Dieter

No sabía que kong vs godzilla habia ido bien en taquilla.

2 respuestas
ekeix

#105 Está siendo el mejor estreno desde que comenzó la pandemia, y con mucha diferencia además. Y mañana se estrena en USA

1 1 respuesta
F

#106 #105 Y totalmente merecido es un buen entretenimiento

B

Acabo de ver un nuevo adelanto detras de las camaras y cada vez tengo mas ganas de verla.
Ojala sea buena, tenga su relativo exito y podamos tener secuelas.

ViRuSCS

Creo que no está puesto, es un video en el que hablan los actores y en la que contiene alguna que otra imagen nueva que no sale en el trailer.

2 1 respuesta
B

#109 Ganazas. El poster IMAX que han sacado mola un huevo.

2 1 respuesta
benjajim

#110 Que novedoso esquema de colores

3 1 respuesta
B

#111 Bueno, la paleta de colores es consecuente con la caracterizacion de ciertos personajes.

Mandarinas
9
B

Bueno, las primeras reviews no estan siendo muy positivas. Algunos incluso señalan que la MK del 93 tiene mejores coreografias de lucha que esta, donde unicamente destacan las escenas de Scorpion vs Sub-Zero y dicen que el resto ni fu ni fa.
De ser cierto esto ultimo resulta decepcionante que justo se queden cortos en el aspecto mas importante y por el que todo dios, fans y no fans van a ver la pelicula. Habra que esperar a verla pero el hype se me ha bajado de golpe.

3 respuestas
LLoskka

#114 Para la proxima, si no quieres que te baje el hype antes de verla, no leas reviews.

De 1º de cinefilo.

1 1 respuesta
B

#115 Cierto, pero me gusta conocer todo tipo de opiniones y para hacerme un poco una idea de por donde puede ir la cosa y que esperar. Y mas tratandose de una adaptacion de un videojuego.
Pero ya te digo que no todas las reviews son malas. Aparte, en su dia tambien lei cosillas malas de Tomb Raider con la Vikander y luego me resulto aceptable y entretenida.
Espero que me suceda lo mismo.
Las adaptaciones de videojuegos son realmente dificiles de llevar a cabo de manera satisfactoria y por eso mismo no es tan raro que salgan mal y muchos acaben llevandose un chasco.

Aegar

#114 ¿Fuente? Porque las opiniones que estoy leyendo están siendo positivas.

m4d4f4k4

#114 mi hermano ha visto la película en su preestreno y no me recomienda verla en cines :(

1 respuesta
B

#118 ¿Te ha comentado la peli un poco?, ¿es cierto lo de las peleas?, que por lo visto son flojillas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#119 Algo de las peleas me ha comentado, lo que no recuerdo ahora mismo es el que. La vio hace 1 semana aprox. No me he leido el hilo pero me decia que lo intersante es la pelea entre "el escorpion y el del hielo" .. No obstante, la vere. Hoy vi monster hunter y creia ver una adaptacion del señor de los anillos, asi que ya nos tiramos al rio.

1

Usuarios habituales