Reboot R-Rated de Mortal Kombat (2021)

Hiervan

Siempre que leo algo de las reviews de una película que va a estrenarse aparece el mismo comentario: "las reviews no están siendo muy positivas".

1 1 respuesta
wajaromau

#121 Si sigues truños como este, que esperas.

zeTman

con tal de que me entretenga me doy por satisfecho y viendo a joe taslin que en warrior fue brutal creo q se viene algo bueno

1 1 respuesta
B

#123 "Mortal Kombat comenzo como un videojuego de 8 Bits" ¿WTF?. Mola el avance, con ganas de verla.
Con que cumpla como placer culpable igual que en su dia cumplio la del 95, yo contento.

Lord_Khronus

Sale mañana esto eh

Hiervan

A las 21:45h de hoy en Antena3 van a hacer adelanto de 5 minutos de la peli. Por si a alguien le interesa.

EDIT: Antena3 nos ha dejado tirados xd.

N

Recien caigo que Jax es el negro de Supergirl AJJAJA

sacker

pues vengo ahora mismito de verla y... me ha gustado mucho!

me ha gustado que

spoiler

, y ya os digo que no se han cortado un pelo con brutalidad, sangre y en el diálogo (Kano es dios :joy: )

Tiene escenas de pelea chulas y en fin, da mucho más de lo que me esperaba. Mis dies

(es mejorable y no es para oscar, no vayáis con el monóculo/palo en el culete, y la disfrutaréis)

1 respuesta
Bokkai

#128 Pero

spoiler
1 respuesta
sacker

#129

spoiler
1 respuesta
Bokkai

#130

spoiler
1 respuesta
sacker

#131

spoiler
1 1 respuesta
Bokkai

#132 Ya te digo,si te animas,el 9 es buen punto de partida

Markitos_182

Yo ya me he visto las dos antiguas. Es imposible que esta me parezca mala.

A ver cuándo la puedo ver en VO

Yukkon

Vista.
Me ha parecido una peli de serie B pero con unas peleas y unas coreos de la leche y sin cortarse con la violencia.

Cerebro muy apagado y se disfruta.

2
SevenOfThem

La película de Mortal Kombat se ha creado como una trilogía, afirma su guionista.

Greg Russo, quien ha trabajado en el guion durante cinco años, ha concedido una entrevista con CBR donde asegura que sus intenciones iniciales siempre han sido para abarcar, al menos, tres películas. "Cuando lo escribí, lo concebí como una trilogía. Ni siquiera le dije a la gente con la que estaba trabajando que lo estaba haciendo como una trilogía. Cuando estaba escribiendo la primera película, siempre estaba, en el fondo de mi mente, esbozando dos más, así que siempre supe a dónde podían ir las cosas", afirma el creativo.

Russo va más allá y asegura que se han dejado cosas en el tintero para el estreno de Mortal Kombat: "Me encantaría volver y explorar, hay tanta mitología en la que no tuvimos tiempo de adentrarnos... pero la duración es de dos horas y es la adecuada para una primera película. Pero hay más, están los monjes Shaolin, están las fuerzas especiales y otros derivados", sentencia.

Además, la cuenta oficial de la película ha compartido los primeros siete minutos de la película.

Fuente: 3djuegos

7
ekeix

Da lo que promete, y se nota que quieren que esto sea el principio de una saga, ya no sé si solo trilogía o da incluso para más. Buen comienzo, no es perfecto, pero entretiene bastante.

zingira

Pues vista y... Bastante mala 🤣, la salvan los feels , algún que otro efecto que cumple, la violencia explícita y los chascarrillos de Kano,pero es que tiene algunas coreografías que te sacan de la peli de lo malas que son, lo mejor sin duda

spoiler

5/10

LLoskka

Me ha gustado, y los fatalities Kung Lao Top .

Me gusta que haya para saga.

Lawgiver

Como pelicula introductoria está bien. El casting es mejorable a años luz de cara a proximas peliculas y los escenarios son auténtica mugre metidos con calzador sin ningún tipo de rigor al lore.

Review con spoilers

spoiler

La pena de esta pelicula es que se ve a kilometros que Warner no se la quería jugar mucho, y la han dejado bastante corta de presupuesto para ver como iba "y ya si eso" sacan secuelas. La dirección y el guion son bastante malos en general y el casting es probablemente lo que más mata a la pelicula. Veremos a ver las 4 secuelas para las que ha firmado Taslim (Subzero, que supongo que será Noob Saibot) como acaban y si meten petrodolares y un casting en condiciones

2 respuestas
darkavm

#140 Lo de las secuelas firmadas es la típica cláusula contractual para que el actor esté disponible en caso de que se hagan, no que haya intención real de hacerlas.

1 respuesta
amenazax

Me ha gustado mucho, diría que de las películas basadas en videojuegos, es de lo mejor que hay hoy en día. Guiños al juego que no dan cringe y peleas decentes.

Lawgiver

#141 Ya decía yo que 4 me parecían demasiadas... yo creo que una trilogía siempre que eleven el nivel con todo el lore que hay, sería lo correcto.

Eso sí, que eleven bastante el nivel del casting y guión

Lawgiver
xemi

Normalita, como iba con las expectativas bajas pues no me ha decepcionado. El prota es un personaje inventado no? Hace tiempo que no juego a un Mortal Kombat pero no me suena de nada ese tio.

1 respuesta
Cryoned

#145 si, es invent, como el despropósito de las arcanas y la mitad de todo lo que sale

1 respuesta
D10X

#146 El prota no existe? O al menos, algun personaje con poder similr? Las tonfas se han usado en otros Mk, pero el poder de absorber daño me suena mucho no se si de MK u otros juegos de lucha.

2 respuestas
Cryoned

#147 no, no existe. Y con suerte seguirá igual y no saldrá en ningún juego futuro

alfa036
spoiler
1 respuesta
D10X

#149

Y a algunos se os olvida de donde partíamos tras Mortal Kombat: Annihilation

NSFW
2 respuestas

Usuarios habituales