Reboot de 'The Raid' por Michael Bay para Netflix

ekeix

Se juntan los 3 directores para hacer el reboot de la saga. Mismo guionista y director original de The Raid 1 y 2, Gareth Evans. Le sigue Patrick Hughes (Los Mercenarios 3, El otro guardaespaldas). Y por supuesto, Michael F-Ing Bay.

Deadline

3
PinkRanger

Patrick Hughes es el director, con Bay haciendo la vez de productor y Evans de productor ejecutivo. No me convence nada que Hughes este tras los mandos, Los Mercenarios 3, El Otro guardaespaldas y su secuela me parecen tres peliculas bastante mediocres.

Maaarc

Las películas me gustaron (la primera mucho más), pero no entiendo la necesidad del reboot. Si la trama es lo de menos xd

1 respuesta
michi

Bay? No recuerdo que explotase gran cosa en la original :psyduck:

D10X

Absurdo, la gracia de la pelicula son las ostias, veo q me meten al Tom Holland de turno, dobles y CGI ...

#3 Ya lo dice el artículo, tocan la trama para llevarselo a USA, pero es prácticamente lo mismo.

This version is set in Philadelphia’s drug-infested “Badlands,” where an elite undercover DEA task force climbs a ladder of cartel informants to catch an elusive kingpin.

Vamos, q podria ser como la ultima de Dredd ... xD

1
14 días después
DormiloN

Evans, zampabollos, más The Raid III y menos mierdas

1 1 respuesta
s3niK

Mucho hablar de los directores y productores, pero esto sin Iko Uwais no tiene sentido ninguno.

1 1 respuesta
darkavm

#6 Está haciendo una con Tom Hardy para Netflix.

1
paladyr

#7 Cualquier otro perro loco sería también muy meh...

A no ser que metan a Iko como perro loco a modo de guiño a la original.

Pero que vamos, poco sentido tiene meterle un reboot para ensuciarlo con casi total seguridad...

Usuarios habituales

  • paladyr
  • darkavm
  • s3niK
  • michi
  • Maaarc
  • PinkRanger
  • ekeix