'[●REC 4]: Apocalipsis' (2014)

roflmao

No es la mejor peli del mundo pero a mi me gusto, eso sí las 2 primeras son mejores

yquetalestas

es merecedora de verla en pepitos.

Kisuke

Parece que no se está llevando buena taquilla...

8 días después
B

La vi ayer a la noche y es, sin duda alguna, la peor de la saga.

spoiler

Nota: 3

Una pena la evolución de esta saga, de mal en peor, la única realmente buena fue la primera. Lo curioso es que si uno se pone a pensar detenidamente descubre que hay ciertos detalles que entran en conflicto y que estropean la saga aún más.

1
23 días después
M

-32478923/10, valiente puta mierda de bazofia infecta niño

1
RandomZ

Lo mejor de la película es cuando aparecen los créditos. Lloré.

2
Idemania

Que mala por diosssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!! la 1 y la 2 OK, pero las demás son una estafa el trailer de tres pares de cojones, llego a pagar para ir a verla y es para denunciarles !! :palm:

2
espartano666

La acabo de ver ya que ha salido en bluray, etc.

spoiler

EDIT: Me he tomado la libertad de hacer un gif cutre XD

1
27 días después
angel222

A mí me ha gustado bastante, la vi anoche.

golpedemero

Final horrible de la saga que empezó muy bien con la 1ª y fue decayendo con el resto de entregas (repetitivas)

spoiler
21 días después
Tekitapas

Me la habíais pintado tan tan tan mal algunos del hilo que hasta me ha gustado. Es más he disfrutado cada toma en la que sale ella. Ufffff como le sienta la camisetita de tirantes blanca. Madre mía!!!

Winter

Pues a mí la segunda me pareció peor aún que la tercera, tengo curiosidad por esta la verdad.

Kylar

No sé como a alguien le puede encantar la primera y odiar la segunda cuando son prácticamente la misma película desde puntos de vista distintos. Si me dicen que las rodaron a la vez me lo creo.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #193 yo soy uno que piensa así y si quieres te lo justifico.

La primera dejando de lado el tema de que es un concepto nuevo tiene un argumento lógico con actuaciones y situaciones en su mayoría también lógicas para la trama. La segunda falla en eso. Ya solo centrándonos en el "dispositivo de élite" (no recuerdo si eran GEOS o como se escriba) que entra en el edificio te da la risa y pierde la seriedad.

La tercera al menos no peca de eso. No se toma en serio y hace como Raimi con su clasica saga Evil Dead, que la primera era para la época gore, la segunda aderezada con humor y la tercera de risa.

Usuarios habituales