Recomendacion de pelicula para adolescentes.

preguntitas

Hola,

Esta noche, mi hijo mayor, con motivo de su cumpleaños, se trae a casa a 4 amigos a pasar la noche; y me gustaría que, a parte de darle al fornite/csgo... en los ordenadores, vieran alguna pelicula. Pero la verdad es que no se me ocurre ninguna. Supongo que todas las de Marvel, DC y superheroes actuales las habran visto, asi que me gustaria que me recomendarais peliculas tipo aventura/accion que no sean demasiado modernas, para no fallar.

Busco alguna con no mucho renombre o clasica, con la que poder triunfar y que les quede buen recuerdo. Las tipicas de Indiana, goonies, star wars, star trek, regreso al futuro ya las tienen vistas, por lo menos mi hijo.

Tienen 12 años.

Gracias.

Pd: pensandolo mejor, quizas algo de comedia o "terror" sean mejores opciones que de accion/aventura. Bueno, cualquier genero me vale.

ZurdoK

El Caso Slevin la verdad es que me moló mucho, quizá pueda gustarles

ESL_Kaiser

12 años es dificil, yo veía Jackkas, How High (buen rollito), dos colgaos muy fumaos, y mierdas de esas.

Entiendo que como padre no lo veas la mejor opción. Alguna de Jim Carrey (Como Dios) por ejemplo.

Dentro de mis clásicos de pequeño, tengo todo el cine de acción por parte de Stallone, Bruce Willis, Arnold Swaze, JC Van-Damme. Las hostias, tiros y la violencia molan tmb. Matrix, 300, Ahora me ves (si le gusta un poco la magia) Fast & Furious, la saga venganza (taken) por darte ideas

0nLy

El juego de ender?

DeathJAv

Depredador. La 1 de arnol
El sargento de hierro
Terminator
Cosas de esas pueden gustarles. Si no pues de risa.
La mascara

Denian

Mallrats
Jay y Bob el silencioso contraatacan
Road Trip.

acetil93

Ready Player one le viene muy al pego para acabar la noche de vicio, a los que no la hayan visto les molará.

2 1 respuesta
tute07011988

Holocausto caníbal

Se forjarán como adultos.

1
diabloykiss

Die Welle les flipa fijo. Alemana.

1
B

el castillo de cagliostro, el viaje de chihiro, la princesa mononoke, yo creo que triunfas seguro.. son algunas de mis peliculas favoritas cuando yo tenia alrededor de los 12 tambien y al dia que estamos siguen teniendo un lugar importante en mi

comedia terror para los chavales una pandilla alucinante o lost boys son las que mas recientes tengo, no son ninguna maravilla pero pueden cumplir el objetivo y escribiendo esto se me ha venido a la cabeza beetlejuice

personalmente la princesa mononoke, chihiro o el castillo de cagliostro y si no les incomodo me quedaba viendola :p si necesitas ayuda para encontrar enlaces tirame mp

1 1 respuesta
tiche

#10 ya rematas con Akira y les explota la almendra esa misma noche xD

1 1 respuesta
KIIM

Matrix
Una terapia peligrosa

1
m0E_

Nymphomaniac

1
B

#10

St0rM_T

Terminator 2 o Alien: El Octavo Pasajero.

1
0nLy

#7 gana, no había caído. /thread.

preguntitas

#2 #5 apuntadas
#3 me ha gustado la opcion de jackass y la opcion de ponerles la Jungla de Cristal, puede ser interesante.
#4 apuntada, tambien
#6 las de humor absurdo puede que sea la mejor opcion... apuntadas
#7 esa la han visto, no es mala opcion volver a verla todos.
#8 esa la dejo para cuando cumpla los 16 ;-)
#9 xDDD
#10 #11 , esas peliculas hay que disfrutarlas con mas edad. pero me las apunto por si quieren anime.
#12 Matrix vista, y la de "una terapia peligrosa"... quizas mas adelante.
#15 muy buenas opciones. T2 no recuerdo de si la ha visto.

gracias a todos. Voy a revisarlas a ver cual se ajusta mas al plan

3 respuestas
Ridote

#17 Karate a muerte en torremolinos. No van a querer ver otra cosa nunca más y va a ser su primera película de culto.

1 respuesta
preguntitas

#18 esa es para verla fumado, me espero a los 17.

pero gracias, se agradece la intencion ;-)

1
kowboykenny

Son 4 chavales que querrán echarse unas risas viendo alguna peli chorra, incluso reirse de alguna de miedo, no me complicaria mucho e iria a por las tipicas de Sinister o The Conjuring con peliculas de "miedo". Y de risa Los Miller yo creo que es guay para su edad, hacen mucho humor absurdo y facil, además que se guardarán la imagen de Jennifer Aniston haciendo un lap dance para el resto de su vida.

1 respuesta
tute07011988

#17 a partir de 5 citas no notificas al citado ;)

1 respuesta
preguntitas

#20 no las he visto, están bien? Tampoco quiero que se pasen la noche en vela cagados... Creo que la opción va a ser una de humor absurdo como recomiendas.

#21 gracias, no lo sabía. Más que nada quería que supieran que agradezco los comentarios.

acetil93

#17 Hay alguna mas del estilo, como Gamer del 2009 creo. Matrix también les vuela la cabeza y no es mas violenta que el CSGO jeje

pike_97

A mí a los 12 las que me flipaba ver cuando se venían coleguis eran las de Matrix y las de Evil Dead.

Si son medio frikazos les fliparán películas de serie B campy, las de Stephen Chow, La Cabaña del bosque o las mismas Evil Dead. Ese tipo de cine te cambia la vida a esa edad. Tarantino también.

Seyriuu

Ponles Kingsman, Al servicio del rey

B

Fui a por tabaco y me comieron lo de abajo

preguntitas

Bueno, al final les puse player ready one.. Vieron la mitad y volvieron a los pcs y acabaron a hasta las 4 viendo videos chorras en YouTube.

Se lo pasaron muy bien y quieren repetir.

Gracias a todos.

1 respuesta
suggus

#27 Para la próxima les pones Die Welle.

verseker

zombeavers

Normal que solo aguantasen hastaa mitad de la peli. Es mala como el demonio. Pero como la alternativa no ha sido mejor...

tirutu

Que se vieron solo la mitad?? Entonces fue un fracaso xd

Usuarios habituales