Recopilación SDCC: Marvel presenta la Fase 5, Fase 6 y las próximas películas de Avengers

ekeix

#59 Espera a Septiembre, si ahí no dicen nada entonces bad juju

1 1 respuesta
chemical

#48 que

spoiler
1 respuesta
Koro_cosplay

#61 Septiembre es mi esperanza xD

1
iMcOma

Entonces fase 7 con Franklin Richards me la juego va.

Licker

#62

spoiler
1 respuesta
zeTman

#65

spoiler
1 respuesta
cerverus94

#66 Es un concept

xapistan

Que pensais sobre kang? Sera un thanos o lo desperdiciaran como a ultron

Jetxot

Basicamente llevan el mismo ritmo de peliculas que desde hace bastantes años.

Lo trufan con series y tal, pero viendo que la mayoria son reguleras y puedes pasar de ellas (excepto WandaVision por calidad, y Loki por seguir la historia), no se donde esta la saturacion.

A los que les mole pues disfrutaran del empacho, a quien no pues a ver las pelis puntuales que quiera.

Talekxd

Que paren ya, por dios.

2 1 respuesta
kingsora

#70 te han leído y van a parar ahora, un segundo.

23
DormiloN

Para los que vemos la mayoría de sus pelis por puro entretenimiento, sin involucrarnos demasiado, tanta serie es una jodienda.

E

Y no habrá más pelis de Spiderman hasta la fase 6 como mínimo? Qué bajón...

3 respuestas
totespare

#32 la opción 3 (bonus), la gente a la que le da pereza que salga contenido que no le interesa

Kabraxis
#50ekeix:

James Gunn y Chris Pratt llorando juntos en el escenario, saben que es el final de esa historia.

Tengo la sensación de que Kang y sus variantes van a poner pata parriba el MCU y matar a mas de un personaje importante.

1
Majravilla

#73 Seguramente si, pero las anuncian con Sony a su royo, no en estas cosas

Kabraxis

#73 Que no tenga mas peliculas propias no significa que deje de aparecer en peliculas, si no mira Hulk.

Oneiros

#73 Supongo que en la fase 6 (2024-25) que de momento solo hay 3 peliculas.

MILF

Vengo por Daredevil

1
GravityZero

ganazas de ver la misma peli 11 veces

2
charlesmarri

Lo único que me interesa ya del chicle estirado de Marvel son los 4F.

Anda que no usar a Galactus como nuevo villano, manda cojones.

2 respuestas
VriejElBardo

#81 yo con Galactus tengo división de opiniones:

Por una parte, creo que será el malo malísimo de las fases 7 para arriba, pero por otra no sé si su personaje es tan profundo como para hacer una saga alrededor de él.

Lo que no sé es cómo leches van a mantener las películas después de thanos, kang, galactus y cía. Qué otros súper villanos de escala de poder bestial quedan? Porque dudo mucho que pongan a entes como Eternidad, Chaos, el tribunal supremo, etc. como enemigos.

1 respuesta
Decade

#82 Annihilus, El/Los Beyonder, los Celestiales Oscuros, El Primer Firmamento, Logos, Amatsu Mikaboshi...

Tienen un montón de villanos todavía increíblemenre poderosos que pueden sacar.

1
Lord_Khronus

#81 Galactus es bastante aburrido, lo unico que hace es comer planetas.

Larkos

A mi me da pereza, ya son mas de 10 años metiendo superheroes en vena y la verdad es que ahora con la morralla de personajes sin carisma que estan sacando no apetece ver nada del UCM

4
darkotaku123

esperando como se desarrollan la historias con los personajes nuevo y con los antiguos que todavía continuan.

Usuarios habituales

  • Decade
  • kingsora
  • cerverus94
  • Licker
  • chemical
  • ekeix
  • Erpotro