'El Recuerdo de Marnie', de Studio Ghibli (2014)

B

Anna no tiene ningún amigo en el mundo, hasta que conoce a Marnie sobre las dunas de arena. Pero Marnie es una chica que no es todo lo que parece… (FILMAFFINITY)

Estreno previsto en Japón: verano 2014.

1
B

si esta dirigida por el hijo de Hideo (creo que se llama Goro) creo que pasare de verla, cuentos de terramar fue mediocre

2 respuestas
B

#2 dirigida por Hiromasa Yonebayashi

1
Mulder

#2 Bueno, Kokuriko-zaka Kara también es de Goro miyazaki y personalmente me pareció una muy buena película :)

No sabía nada de este proyecto, así que me lo anoto. Me encantó el trabajo de Hiromasa Yonebayashi como director en Kari-gurashi no Arietti, así que espero grandes cosas de esta película.

Esto me recuerda que tengo pendientes de ver Kaze Tachinu y Kaguya-hime no Monogatari...

13 días después
B
1
8 meses después
Mulder

Preciosa película, conmovedora historia, maravillosa animación, música y efectos sonoros. Totalmente recomendable :)

11 meses después
tsukumogami

simplemente preciosa !!!

13 días después
SeventhCrown

Es bastante decente, merece la pena echarle un vistazo.

Hardy

Me la apunto :)

S

Me encantan los prejuicios: "si está dirigida por tal, no la veo" y a tomar por culo, jajaja.

A mi me pareció preciosa.

Mulder

La canción de la película:

GogoYubarii

Acabo de verla y me ha parecido preciosa, tanto visualmente como de manera narrativa. Tiene ese "algo especial" típico de Studio Ghibli que consigue transportarte a lugares mágicos.

Merece la pena no pasarla por alto.

4 meses después
LaChilvy

Muy recomendable. Tiene algo especial que te tiene atrapado de inicio a fin, y la historia es muy bonita.

D4rKNiGhT

Malisima, no pude acabarla del asco que le cogí a la personaje principal, para darle de ostias de lo tonta que es. La única película de este estudio que no he podido terminar.

B

Una poesía de película que te envuelve en sus imágenes, al igual que Arrietty y el mundo de los diminutos.

1 respuesta
PS8

#15 Ay mi madre la BSO

1 1 respuesta
B

#16 Piel de gallina.

1

Usuarios habituales