'RED' (2010)

Mulder

Frank Moses (Willis), un agente secreto retirado, se ve obligado a volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo; pero Frank no volverá solo, sino que recuperará también a su viejo equipo...

Adaptación del cómic homónimo de Warren Ellis, la película dirigida por Robert Schwentke cuenta con un amplio y espectacular reparto: Bruce Willis, Helen Mirren, Mary-Louise Parker, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban y Richard Dreyfuss. Estamos ante una peli de acción con altas dosis de comedia, en la que estos actorazos se lo pasan pipa no tomándose demasiado en serio y haciendo un poco el gamberro.

Entretenida, para echarse unas risas y disfrutar un rato. Sin mayores pretensiones. RED funciona bastante mejor como comedia que como peli de acción, y probablemente sea por ello por lo que no ha pasado desapercibida, a pesar de que tenía todas las papeletas para ello... bueno, eso y el pedazo plantel de actores, claro ;).

IMDB: 7.2/10
Rottentomatoes: 70/100

Estreno españa: 28 de enero (más de 3 meses después, manda narices)

Trailer en castellano (cada vez odio más poner trailers :/):

Paketon

tengo ganas de verla

M

"Abuelo mis cojo..." ENORME!

Haber si engaño a la novia para ir a verla, que me debe una despues de "Ahora los padres son ellos" xD

5
Pitiyo

dios JAJA BUENISIMA tiene que estar :]

cl0ud

Jaja expresiones como la de #3 sin duda son mejores en español la verdad xD
Pinta entretenida al menos.

SkalS

Dios, me ha matado el "abuelo mis cojo..."

V4SsiLi

A mi me gustó mucho, la recomiendo :)

Sust0

Peliculaca, no es que los actorazos que salen hagan un papelón del copón pero les viene al guante a cada uno, sobre todo a Malkovich.

HG_Tevez

Tiene muy buena pinta me la apunto

B

jajajaja qe wena en el trailer el "abuelo mis cojones" xDD

cl0ud

Después de haberla visto, tengo que decir que me ha gustado bastante, es divertidilla y se me hizo bastante corta.

NightmareR

Muy buena, a mi me gusto mucho.

por cierto, lo que dice ahi de RED (Red de espias desactivados) en el original es Retired Extremely Dangerous

1
Freeddie

Yo la vi en V.O. hace unas semanas y me esperaba algo más cercano al cómic. La peli no está mal, pero no para tirar cohetes con toda la gente conocida que sale. Yo no iría a verla al cine.

13 días después
darkavm

Hoy estreno.

JMBaDBoY

Voy a verla hoy, ya os diré qué tal.

deak0n

Tiene muy muy buena pinta. Aver que tal los que vayan a verla que opinan!

O

Ya he ido a verla me a gustado mucho le doy un 7 o 7.5 , quizás en vo pierda parte de la gracia que le dan un poco los dobladores de aquí y por eso no os gusto a algunos.. Xq yo me e reído bastante !

nemesisatene

Acabo de llegar del cine y dire: fucking awesome!

Me he descojonado unas cuantas veces. Hay que verla.

bolo9tiko23

Me ha gustado mucho!
Gran actuacion de Malkovich, que grande jajajaa :D

N

Yo he ido esta tarde a verla y como han dicho esta bastante divertida y llena de flipadas, la pelicula no pasara a la historia del septimo arte, pero para pasar un rato entretenido no esta mal.

Malkovich lo mejor de la peli.

-piroS-

Malkovich esta brutal, la pelicula entretiene y tiene unos golpes de la virgen xD

Maikel92

Pues según leo habrá que verla!

NdY78

Simpaticamente mala. Es graciosa pero acaba haciendose larga. Acabo de ver el trailer y engaña, hay menos acción de lo que parece. 5/10

JMBaDBoY

Muy entretenida y te ríes, por lo menos tienes la sensación de que pasa muy rápido, además de ver a Malkovich, que con su papel te tronchas.

Yo le doy un 6,5

-jack69-

Esta bien la pelicula?? Ya la habéis visto??? Yo es que veo el trailer y no me convenceee..

1 respuesta
JMBaDBoY

#25 Sí, la película está bien si sabes lo que vas a ver. Si buscas acción+comedia te lo vas a pasar bien y saldrás con buen sabor de boca (hay más comedia que acción).

D

aburrida a mas no poder

TheBis

A mí me gustó bastante. Aunque es cierto que a ratos el ritmo bajaba muchísimo, sobretodo de cara al final, pero los momentazos que protagoniza Malkovich lo arreglan xD

Una palomitera entretenida y graciosa, sin más.

B

La película es entretenida, es una comedia con escenas de acción y actores famosos, para divertirte un par de horas es decente, no es peliculón pero al menos no se hace pesada.

Carnival

A mi me gusto bastante, Malkovich hace un papelon y me entretuvo.

7/10

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • _Akiles_
  • Sust0
  • JMBaDBoY
  • NdY78
  • -piroS-
  • cl0ud