'Red Notice' (2021), con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

ekeix

Acción-Comedia de la mano de Netflix con un trío de protagonistas bastante carismático. Es una de las producciones más caras de la historia de Netflix, en torno a $200M.

Sinopsis

Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Rrynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.


Hay un ligero avance de la película en un video reciente sobre lo que está por venir a la plataforma de streaming

12 de Noviembre estreno en Netflix

Krosita

Pero que preciosa es Gal : (

3
tute07011988

Tres actores que me dan bastante pereza, pero estaremos pendientes de las críticas para ver si vale la pena.

Shikoku

Pues nada, con esos tres aunque sea una mierda, habrá que verla xD

Lord_Khronus

Sera muy mala pero sale the rock, veremos.

Ismelldrama

Ya solo por Gadot será un must.

1 respuesta
acerty

#6 De categoria eh, moro!

2
N

Que lindo le queda el rojo a la Gadot

Pelunarez

Va a ser una mierda de tamaño estratosférico. Pero sabe Dios que me la voy a ver en cuanto salga.

1 mes después
ekeix
Lord_Khronus

Pinta que va a ser mala de cojones, pero como la voy a ver day 1

1 mes después
ekeix
23 días después
Batur

La vi anoche y malísima, ni La Roca salva este bodrio, aunque al menos Gal Gadot alegra la vista un par de veces.

B

Yo me lo pasé bien viéndola. Aventuras y comedia, entretenida y sin grandes pretensiones

fkdlzh

la roca actuando como la roca como en todas sus peliculas xd aun asi me cae genial y la vere pronto

ekeix

Dwayne Johnson y Ryan Reynolds parece que solo tienen un papel en todo lo que hacen, pero es que lo bordan. Siempre verlos juntos alegra la vista porque desprenden una burrada de carisma.

La película está bien para pasar el rato y ver un poco de acción y comedia. Solo por ver las reacciones y caras de Reynolds vale la pena la película.

2 1 respuesta
Carcinoma

Ha llegado un punto en el que ya no es que el trailer sea suficiente para saber que una película va a ser mala; es que directamente con el poster ya sabes la clase de mierda que va a ser.

Les da todo igual ya; las tres estrellas en primer plano y ahí tienes tu puto reclamo. xddd

privet

Bueno, si ves que the rock esta en la pelicula ya sabes que la pelicula es bastante mala

1
verseker

La peli no es que sea mala es que es aburrida. No pasa realmente nada en toda la película, es un videoclip muy largo y estomagante de chistes sosos.

Es una pena.

Ojalá una buena película de aventuras en algún momento.

Al menos nos quedan los videojuegos.

iNerZiA

O vosotros tenéis las expectativas muy altas o yo muy bajas, pero yo disfruté la película

1
JMBaDBoY

Es película de Sábado tarde para pasarlo bien un rato y poco más.

ekeix
ESL_Kaiser

a mi también me ha gustado, se el cine que voy a ver, y no me decepciona, una peli de aventuras sin grandes pretensiones, no sé que os esperáis los demás pero vamos, tiene un poco de todo.

Especial mención a la morenaza de la plaza de toros <3

2
18 días después
GilGalaad

Lo mismo que por arriba, ideal para echar la tarde sin demasiadas reflexiones. Muchos de los chistes funcionan muy bien, Gadot está de muy buen ver, pasan cosas casi todo el tiempo y CGI chirría pero no mucho xD.

16 días después
Valdemar84

Como dijeron #16 The Rock y el Reynolds solo los llaman para un papel pero lo clavan y aquí tienen bastante química (mucho mejor que por ejemplo con Reynolds/SLJ en "El otro Guardaespaldas" por poner otra peli similar). Es una peli entretenida, graciosa que cuenta la persecución a tres bandas por un tesoro arqueológico, el bocazas y el musculitos por un lado, la policía por otro y Gal Gadot por otro. Me lo pasé mejor con la primera parte cuando tienen que aprender a ser socios, antes que cuando empiezan a viajar por todo el mundo.

Lo que no me gustó:

  • Los chistes de Reynolds están muy centrados en americanadas televisivas que algunas veces ni se entendían.
  • The Rock tiene complejo de barriga porque en las dos veces que sale descamisado siempre cortaban cuando bajaban de los pectorales. Y complejo de Mortadelo y Filemón de los golpes que se mete (el del toro.....xdddddddd).
  • El personaje de Gal Gadot sobra en la película, cuanto más avanza el metraje menos te crees que es la mejor ladrona de arte del mundo. (Y tiene que tener el ego subido con una cláusula en su contrato para que en todas las películas que interpreta le digan el resto de personajes "estás muy buena" a la cara).

Es una película familiar por lo que aunque pasen cosas malas, la gente no muere solo se hace mucha pupa.

Una de las pocas pelis USA que....

spoiler
2 respuestas
N

#25 Es que esta peli es muy The Rock la verdad jajajaj.... Y con Ryan Reynolds queda barbaro

Lo unico que me es muy MEH es como decis en una parte vos, es casi toda la peli para que le digan que esta buena jajaj

Danico

Película para pasar la tarde o con los amigos borrachos. Da lo que promete. Veré la secuela segurísimo.

B

-No tienes pinta de ser del FBI
-Ya, me lo dicen mucho.

Cualquiera a The Rock en cualquier papel que haga. Es lo mismo de siempre para estos dos, yo las veo pq son un placer culpable pero madre mía es malísima. Y bueno, curioso lo de VALENCIA pq sale un plano de archivo de la ciudad dos segundos que podría haber sido ALBACETE y daba igual.

Tampoco me extraña que si dan luz verde para una segunda y tercera parte las graben del tirón, si es croma verde y sets, en un mes las tienen las dos preparadas para postpro.

SevenOfThem

#25

The Rock tiene complejo de barriga porque en las dos veces que sale descamisado siempre cortaban cuando bajaban de los pectorales. Y complejo de Mortadelo y Filemón de los golpes que se mete (el del toro.....xdddddddd).

¡Tiene una explicación!

Lo que la gente no sabe es que me desgarré el quad de la pelvis en un enfrentamiento de lucha libre y eso causó una reacción en cadena y rompió la pared de mi abdomen. La parte de arriba de mi quad y mi aductor se salieron de mi pelvis. Tuve que hacerme una cirugía de emergencia de triple hernia, de tres desgarres.

1 1 respuesta
Valdemar84

#29
Gracias, no lo sabía.
He estado buscando información y fue un accidente y operación consecuente bastante graves.
Así que si me lees Dwayne, perdona por el comentario ^II

Usuarios habituales