Reestreno en España de 'Cinema Paradiso' el viernes 5 de septiembre

B

#30 VOSE en Tenerife, en el Alcampo lo tienes

1
Enep

Ugg estaba claro que a Granada no la traían, que asco de cines tenemos aqui por dios.

RVA

La mejor de la cartelera con diferencia. Película de obligada visión.

SnowLeonhart

Ojalá la aguanten una semana más...

1 respuesta
darkavm

#34 Aguanta http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Cinema-Paradiso-una-semana-mas-en-la-cartelera-espanola

1
5 años después
varuk

Ahora está otra vez. Esta semana y la siguiente, al menos por lo que he visto en el cine aquí en Murcia.

Ayer fui a verla y joder... no sé como no he podido ver esta maravilla antes. Conocía su BSO porque me gusta mucho Morricone pero vamos... me encantó la película. Qué nostalgia. Te deja el cuerpo jodido y todo el final es tremendo.

Es la típica película que ves pero que te jode haberla visto porque querrías verla siempre la primera vez de nuevo.

1 1 respuesta
seeyk

#36 Tranqui, tiene muy buen revisionado

1 1 respuesta
Rayven

Estan echandola ahora en la 2 y el final puede ser de los mejores de la historia del cine, cuando lo ves por primera vez te vienes abajo.

varuk

#37 Pues ayer fui otra vez al cine a verla. Sí que tenía buen revisionado.

1
DunedainBF

Tiene dos peculiaridades para mi. La primera es que, aún habiéndola visto bastantes veces, la escena final con los cortes de las películas me hace llorar y no soy de llorar. Solo hay un puñado de escenas en el cine que me emocionan así.

La otra es que inevitablemente pienso que esta película hubiera sido perfecta también para ser española.

Usuarios habituales