'El regreso de Mary Poppins' (2018), con Emily Blunt

s0ny

Qué muerto está el cine cuando sólo salen al paso con estas mierdas.

1 respuesta
2 meses después
O
spoiler
1 respuesta
darkavm

#32

spoiler
1 respuesta
O

#33

spoiler
1 mes después
Valdemar84

#31

Pues.....esta película está basada en el argumento del segundo libro de los ocho libros escritos sobre Mary Poppins. Se lo han sacado ahora como secuela sin venir a cuento, sí. Se lo han inventado, pues...tenían una base original estructurada de donde sacar.
Para más info: https://en.wikipedia.org/wiki/Mary_Poppins

Me ha parecido una película bastante digna con mucho mensaje, llegando incluso la primera parte a rozar el término peliculón. La segunda parte ya me pareció que se centraba demasiado en cierto tema spoiler y poco en lo que anunciaba la primera mitad. Emily Blunt como Mary Poppins II es total, soltando ironías a diestro y siniestro sobre educar a los padres y a los hijos no tiene desperdicio.

Hay mucho cariño y respeto por los personajes y el colorido de las escenas.Lo que ocurre es que es una película cuya magia ya no sorprende porque ya estamos acostumbrados a otras cosas. La escena dentro del mundo animado es brutal y dulce. Las canciones transmiten buen mensaje sobre seguir adelante, sobre ser positivo, sobre mirar desde otra perspectiva......pero al final no sales del cine tarareando ninguna.

Los niños lo hacen genial durante la primera parte cuando desconfían de la magia de Mary Poppins y empiezan a meterse en su mundo. Las caras que ponen son geniales. Y le tenían que haber metido mucha más caña al padre tanto en maduración como en fortaleza.

Si no han tirado de dobles en ciertas escenas de baile o canto, un olé bien grande por los actores y los invitados. Dick Van Dicke se mueve mejor con 90 años que yo con casi treinta.

1

Usuarios habituales