Remake intocable: Bryan Cranston & Kevin Hart (2019)

T

Remake norteamericano del gran éxito del cine francés "Intocable" (2011), que aborda la relación que se desarrolla entre un parapléjico y un desempleado con antecedentes criminales que es contratado como asistente personal para ayudarle en el día a día.

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film470827.html

kroaton

La están poniendo fatal los críticos.... aunque en Rotten tiene un 85% de usuarios.

MaTrIx

No se que tal estará, pero la original es una maravilla y está es totalmente innecesaria.

11
W

puede estar bien, pero como la primera.... les va a caer mierda seguro xd

brush

El trailer no pinta mal y se ve que tiene cosas un poco diferentes a la original , pero la pena es esa , tener que compararla con la original que dudo mucho que sea tan buena.

verseker

No entiendo la necesidad de prestarse a estos trabajos.

¿Qué pueden aportar a este trabajo? ¿Más melodrama? ¿Más humor?

La original bajo mi punto de vista no es un río melodramático y tiene el humor justo. Esta parece una parodia. Y no es que dude de Kevin Hart así de primeras, pese a que no sea lo que yo llamaría un actor dramático, y mucho menos de Bryan Carson; pero qué hace ahí Nicole Kidman. De esa sí que dudo.

El caso ¿No es este film de 2017? ¿Lleva 2 años en barbecho?.

DiasTerra

Viendo el trailer me da la sensación de que ambos actores intentan imitar a los de la película original y me parece un error. Bryan Canston me encanta, pero...

-jack69-

Joder viendo el trailer me ha parecido un truño. Me quedo con la original. Para hacer esto deberían haber esperando al menos otros diez años

pJ_KoKo

Sobra completamente, que manía los americanos con meter las narices en todo.

BirK

A ver, que esta peli es para los murricans, que la mitad no sabe ni situar Francia en el mapa, como para ver cine europeo.

2 1 respuesta
B

La original es inalcanzable

1
Galdor

#10 Exacto, poco más que decir.

Frozensoul

Coincido con los del hilo, va a ser una película totalmente prescindible, la original es excelente tal y como esta y no hace falta mejorarla.
De hecho el único sentido que vería volver a hacer un remake así seria por la visibilidad que le podría dar una producción americana con actores y actrices como Brian Cranston y Nicole Kidman, pero es que la película original ya es muy conocida en todo el mundo por mucho que sea una producción francesa.

B

Como si la original fuese la hostia. De aquí a 5-10 años vete a saber si alguien de aquí (MV) o no-aquí la pone en su TOP 5-10. Ahora hay negatividad hacia cualquier propuesta de remake porque se asumen que son de "cosas antiguas" (sin saber cuánto tiempo es eso pero sí sabiendo qué es no-antiguo) y porque la original gustó en general y hay el sesgo de tener más aprecio a lo actual que a lo que ya hace tiempo (no sé si la gente se molestó con las cosas nuevas de Jurasic Park aunque hay cosas tocables e in-tocables en los remakes y sagas etc...). Por ejemplo nadie querría que se hiciese un remake de Matrix. Pero si las hermanas Watchowsky dicen que tienen un proyecto así entre manos la gente mancharía sus pantallas con fap-faps infinitos. Todo es el contexto y cuándo se propone algo.

Soy escéptico del remake pero también era escéptico de ver Intocable (la "original" francesa). A ver si ahora todo el mundo sabía antes de ir al cine que Intocable iba a gustarle xD. A toro pasado todo el mundo tiene las cosas muy claras. Ni la "original" es nada del otro mundo ni es difícil de superar. Cosa que no quita que por ejemplo a nivel bayesiano le dé al remake un 80-90% de posibilidades de que me guste menos (de que <fracase>). Sobre la taquilla ni idea no me postulo.

También está la percepción de que hay que hacer remakes de cosas que "les faltó algo para ser decentes / buenas" o así. Por ejemplo ahora nadie votaría por un remake de Alita (porque [me incluyo] en general parece "lo mejor que se pudo hacer dentro del mar de posibilidades realistas / pragmáticas"). Pero todo el mundo votaría "Sí" (hasta el mismísimo director) a un remake de la continuación (que se financió vía crowdfunding al cual yo puse pasta) de "The man from Earth".

Que el <libremercado> cinematográfico aplique su mano invisible. Yo a priori intento estar siempre con la mente abierta. Aquí no me va a costar nada pensar que podría ser mejor (pero lo dudo mucho). Tampoco es tan flipante la "original" repito. Y de aquí a 10 años no la recordaré si nadie me la menciona (comparado con Lynch o Malick digo. Hay películas que sé que recordaré hasta que me muera).

P.D: sobre el qué-hacer "americano" (mucho de lo que decís son esteriotipaciones abstractas) de querer meter las narices en todo, ojalá en España se hiciese así con el cine de aquí. Poner "pecho y cojones" [pit i collons en catalán] a un montón de proyectos dando nuestra visión porque creeríamos que nuestro sello, nuestro <estilo> es mejor que cualquier otro. Supongo que con las que sacamos de humor y las de la guerra civil ya llenamos el cupo (estoy ironizando. Soy consumidor no-hater de cine español y tiene obras que las catalogo como de nivel mundial). Pero ojalá más películas siempre (americanas o españolas) y no menos.

1 respuesta
tute07011988

La original me encantó y me interesa poco esta, sólo parece una excusa para sacar en pantalla un gran elenco.

La sinopsis de FA habla de paraplejia, ¿no debería decir tetraplejia?

1
SRvictor

Ya puestos podían haberlo hecho bien, Kevin Hart y Dwayne Johnson, por los loles

2
KaNiBaL_Cb

#14 Sin el más minimo ánimo de ofender y por absurda curiosidad, por qué siempre que contestas lo haces con un tochaco increíble: debes fliparlo hablando de cine, supongo. Un saludo.

1 respuesta
B

#17 en la temática de cine es donde menos tochos escribo. Pregunta a quien quieras.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#18 No me jodas XD. Te creo vaya.

tute07011988

A mí me gusta bastante leer a Tabris porque suele tener opiniones "diferentes", lo que no soporto es su abuso de los incisos XD

Kayder

Es más, algunos fabricantes de ratones están empezando a dar la durabilidad de sus productos en Tabris.

1 respuesta
B

#21 ¿qué correlación hay entre mis tochos y la durabilidad de un ratón?

1 respuesta
wajaromau

La primera no pasaba de pelicula de Antena 3, asi que de esta imaginate lo que puedes esperar y mas cuando los chistes los hace kevin hart.

1
UnLiMiTeD

#22 Sospecho que quizo decir teclado...

No veo la necesidad de este remake, pero no deja de llamarme la atencion que en roten tenga un 40% de los "Criticos" y un 84% de la audiencia... diria que la critica quiere tirar esta pelicula si o si, y desconozco por que...

1 respuesta
wajaromau

#24 por que es una mierda?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#25 Asi que 3.000 votos en Rotten fueron solo para trolear?, expliquemese en vez de soltar tal cosa.

Supongo que la habras visto, digo yo.

1 respuesta
darkavm

#26 La película ha gustado al público, al margen de las críticas que tuviese. Es igual que la francesa, una historia con sacarina y agradable que han adaptado para el público USA y les ha gustado.

Este hilo se ha abierto ahora pero la película se estrenó ya en enero y recaudó más de 100 millones. https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=theupside.htm

Curius

Si The Office americana es mejor que la inglesa no sé por qué está película no puede ser mejor que la original.

1 respuesta
wajaromau

#28 Pero has visto las dos o lo dices por decir

1 respuesta
Curius

#29 He visto entera solo la americana sinceramente, pero se trata de una serie que sorprendentemente todo el mundo coincide en ser mejor la copia que la original. Pero sí el comentario ha sido un triple a tablero. Aún así sí que creo que puede salir una buena película, no sé por qué se critica antes de haberla visto.

1 respuesta

Usuarios habituales